Flixole gratis por un mes

gatchanww2

pues eso q poniendo el codigo te dan 1 mes gratis,al poner el codigo te sale el anuncio de los 14 dias ,pero abajo te saldra la fecha correcta,puedes cancelar cuando quieras,pero si lo haces antes de los 14 dias perderas los restantes.
vale paypal o tarjeta

tute07011988

Por si alguno no se ha enterado todavía, los clientes de Yoigo tenemos 3 meses de FlixOlé y de Sky.

2 respuestas
Mafioso14

#2 como se accede a eso?

1 respuesta
tute07011988

#3 en tu 'Área de cliente', en la sección de 'Promociones', tienes los códigos.

fumAx

#2 Los de Masmovil también.

kekoO

Probaremos a ver que tal.

elchip

ostia pero si no hay una buena xD

1
Uriel246

Por si a alguien le parece dificultad "Easy" esto del coronavirus y quiere aumentarla 24/7 viendo series y peliculas españolas.

12
B

prefiero ver tele5

B

Pfff, ahora si que me han entrado ganas de salir a la calle

8
BlackBeasT

Prefiero pillar el coronavirus.

2
HukymaN

Se confirma que la alerta por el coronavirus no ha afectado a los ingresos de cartelera del cine español.

8 1 respuesta
Mendiola

#12 xD Esa ha sido buena.

granaino127

Ya me gustaría saber cuantos de los que se enteren de esta oferta la usan...

Por suerte o desgracia el cine español..... xD pero oye quien sabe, igual hay pelis antiguas interesantes... que las antiguas comparativamente estaban mejor

1 respuesta
syst3m-

#14 uff yo opino lo contrario, quitando dos o tres las antiguas 2000-2015 parece que estén dirigidas por el mismo director. Ahora me cuesta diferenciarlas del cine europeo americano.

1 respuesta
granaino127

#15 cuando digo antiguas, hablo de antiguas de verdad... xD las antiguas antiguas

————-
Por cierto m, me comentó mi padre que por tener tarjeta del corte inglés también te regalan 3 meses... que por lo visto el lo tiene contratado.

Por si alguien más la tiene pues, ya tiene 3 meses gratis si le interesa

Usuarios habituales

Tags