Gafas Northweek GT Sport 14,95€ - GAME.es

unaifg

En GAME.es tienen de oferta los tres modelos de gafas de sol Northweek de Gran Turismo, en la web oficial de Northweek cuestan 35€

Interlagos

https://www.game.es/MENAJE/UTENSILIO/MERCHANDISING/GAFAS-NORTHWEEK-GT-SPORT-INTERLAGOS-EDITION/144751

Nürburgring

https://www.game.es/MENAJE/UTENSILIO/MERCHANDISING/GAFAS-NORTHWEEK-GT-SPORT-N%C3%9CRBURGRING-EDITION/144749

Suzuka

https://www.game.es/MENAJE/UTENSILIO/MERCHANDISING/GAFAS-NORTHWEEK-GT-SPORT-SUZUKA-EDITION/144750

1
Nihilus

Gracias, reservadas unas interlagos para recoger ^^

Usopp

Suelen estar a ese precio en los 2X1 .

No se si las de GT

Bitelchus

EDIT: Ya leí la descripción, gracias anyway, caerán.

1 respuesta
mongui

#4 Como te pongas para jugar algo así, el hijo de tu oftalmólogo podrá estudiar medicina como carrera

2 1 respuesta
squa1o

#5 Pero esto es pa jugar? Si pone gafas de sol...

1 respuesta
Nihilus

#6 No son para jugar, son gafas de sol polarizadas para salir de casa. Que las venda game parece que causa confusión :rofl:. Son las típicas rivales de las hawkers.

2 respuestas
unaifg

Es una colección especial inspirada en el Gran Turismo, nada más. También tienen otra del Call of Duty pero son gafas de sol normales y corrientes

Shitenno

me flipa el seo y como organiza game las cosas en su web : MENAJE / UTENSILIO / MERCHANDISING / GAFAS-NORTHWEEK-GT-SPORT-SUZUKA-EDITION / 144750, como para ir de categoría en categoría.

5
squa1o

#7 Es que cuando han dicho lo de jugar me he quedado loco xD

Psicotropica

#7 Northweek es de Hawkers xD

LICI

madre mía gafas chinas a 15€ y con notificación en mv

5
abE

He tenido 2 gafas de esa marca y el primer año bien pero luego empiezan a desgastarse (cristal y montura) si queréis gafas de verdad gastaros algo más

perez_chuck

Yo tengo pensado pillar unas Polaroid cuando vea oferta, que no me corre prisa. La calidad es la mejor en ese rango de precios.

1 respuesta
tiche

Una pena que sólo tengan el formato hipster gafapasteril de los 80. Las de la edición Nürburgring en aviador estarían guapas.

ISAILOVIC

#14 en Privalia hay ahora

1
tute07011988

Huid de Hawkers y toda esa mierda marketinizada

6
Troyer

Pagar más de 5 euros por eso xd

iPoded

Si por 15€ me parecen un robo... imaginate a su precio normal de 35 pavazos vamos...

1 respuesta
jonhy_walker

Ni con vuestros ojos

1 1 respuesta
Xustis

#20 y se puede saber por qué? porque el cristal es categoría 3 uv 400, igual te piensas que las caras usan uno mucho mejor. Otra cosa es la montura, que es una mierda.

#19 no creo que muchos la compren a precio normal, cada año las ponen a 2 x 1 las hawkers y supongo que estas parecido.

1
Nujabes

Me pille las amarillas creo que no son polarizadas pero para gafas de respuesto van bien

1 respuesta
unaifg

#22 lo son, yo tengo las rojas y son polarizadas

1 respuesta
Nujabes

#23 el chico de la tienda y yo estuvimos mirando la caja y no pone nada la verdad. Igualmente estan genial, y si me dices que estan polarizadas pues mejor.

Edit: no había leído la descripción de la web :psyduck:

intelntl

Si pusiera GRAN TURISMO en la patilla me las pillaba si o si

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • unaifg
  • perez_chuck
  • abE
  • squa1o
  • Shitenno
  • Nihilus

Tags