Galaxy Buds 2 por 103,36 Euros (Amazon IT)

Mendiola

Con el código BUDS50, tenemos 50 euros de descuento en los nuevos Buds 2, quedándose en 103,36 con el envío ya incluido:

También están los Galaxy Watch 4 desde 200,13 (envío incluido) para el modelo de 40mm, 234,44 (envío incluido) para el de 44mm, ... al aplicárseles un descuento de 70 euros con el código WATCH70

1
mnDl

Estaba pensando en regalar un Galaxy Watch a un familiar.
¿Pasa algo por ser la versión italiana? ¿Habría algún problema en utilizarlo en España? (wallet o alguna funcionalidad así...) :thinking:

Edit: He leido por HTCMania que da problemas el Wallet, pero cambiando el CSC/firmware permite utilizarlo y que es bastante sencillo... Tentador

Doest

Iba a pillar los bubs. Pero hasta el 6 de septiembre nada. GG

Data di uscita: 6 settembre 2021 🤷‍♂️

Soumynon

¿El Galaxy Watch 4 compite contra el Huawei GT3 o los chinos aún tienen que anunciar el suyo?

1 respuesta
Mendiola

#4 Ni idea. Estoy desconectado de Huawei desde que EEUU se la ha lo con el tema de este del 5G e intentar bloquearle los proveedores.

Pero parece que si. Que el modelo sin LTE compite con ese que dices, y el LTE con el Watch. Luego aparte esta el diseño Sport/Normal y el Classic.

Aunque Samsung tiene el plus de Samsung Pay, similar a Apple Pay si tienes un banco compatible para activarlo.

dURDENN

No deja pedir a España no? A mi al menos no me deja a la hora de pagar

3 meses después
B

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy-Buds-Live-inal%C3%A1mbricos/dp/B08DRQNBY8/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Galaxy%2BBuds&qid=1639387461&sr=8-2&th=1

Están en oferta.

¿Alguien los tiene? ¿Podrías dejarme una opinión sobre que tal son?

Usuarios habituales