Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

B

Voy hacerlo que me recomendáis eneba o cdkeys? algunos creo que habéis tenido problemas con eneba os lo han solucionado? en Eneba ha subido a 31'95 y en CDkeys sigue a 30 con el código seguramente sea mas barato en Eneba pero sino es 100% fiable prefiero invertir unos euros mas y tener mayor seguridad.

1 respuesta
B

#301 son parecidas a mi ambas me dieron problemas y use kinguin, ambas me devolvieron el dinero porque no me llegaron a enviar ni los codigos

MrBlaze12

Yo lo hice ayer y pillé las keys en Eneba. Hubiera preferido comprarlas en cdkeys pero no sé por qué me daba un error en el pago.

Si las compráis en Eneba hay un descuento del 10%: FREDY.

B

Hecho ahora mismo como dice en #275 no pude pilar los de CDkey porque no me dejaba con mi tarjeta y los pillé en Eneba sin problemas me dieron los keys instant hasta el 13/12/2022 por 64 euros ambos años mas 2 meses por aceptar la sub y otro por 1 euro. Quien esté indeciso si pillarlo o no, pillalo porque yo por esta indecisión he pagado unos euros mas xD

McDyron

jop vaya subida de precio. suele bajar a los días?

1 respuesta
B

#305 lo dudo el día 17 la sub sube considerablemente yo me he tirado a la piscina por lo mismo xD

1 1 respuesta
McDyron

#306 Hay que tener activo primero antes que nada una cuenta de xbox o con tener hotmail vale?

1 respuesta
B

#307 yo lo he hecho todo con mi hotmail de hace milenios y nunca he tenido cuenta de xbox

McDyron

Hecho. Con CD Keys. Hasta Diciembre 2022. Gracias a todos.

No ha sido tan chollo con esa subida de precios de las keys pero es sin duda es un buen reclamo porque lo único que quiero ahora es conseguir una xbox series S haha

Y en cuanto a PC simplemente aunque no me haya dado cuenta me acabo de ahorrar todos mis gastos en juegos de pc durante dos años wow

1 respuesta
B

#309 es una gozada yo estoy bajando el pack de todos los Halo para ir haciendo tiempo mientras sale la Series X y lo del Xcloud en
móviles a partir de mañana es otra sacada de rabo la cosa es que no tengo wifi 5g a ver que tal va.

SinVicioNo

Acabo de renovar yo 1 año, que al final han sido 14 meses, entre el mes que te regalan del gold y el mes del ultimate.

Con cuenta ya existente a la que se le acabo el gamepass ultimate hace unos días. Así que sin problemas con cuentas viejas.

B

¿Hoy es el ultimo día? ¿Hay que hacerlo con keys de eneba de 12 meses por 30€ y ya? Lo mismo meto 3 de esas y me pongo en 3 años. Supongo que lo haré hoy o incluso ahora. ¿Sabeis si daria problemas? Como el máximo son 3 años, imagino que se haría la conversión y ya perdiendose un mes, ¿verdad?

1 respuesta
JuAnFrAg

#312 No puedes meter 3 tarjetas. Si te pasas de los 36 meses sin pillar el mes de ultimate, no te deja meter este último

1 2 respuestas
B

#313 Vale, muchisimas gracias.

Sospecho que valdra para complementar:
https://www.eneba.com/xbox-xbox-xbox-live-gold-6-month-xbox-live-key-global?af_id=tagate
https://www.cdkeys.com/es_es/6-month-xbox-live-gold-membership-brazil?__currency=eur&gclid=CjwKCAjwzIH7BRAbEiwAoDxxTlOu3GnHBo096AgQITvMpyAnfBMqVN2LQ9hZ0QstlQ8pbdyvrLQZhxoCSZMQAvD_BwE

Con la brarileña no creo que de problemas, con la Europea si quitas la VPN quizás tampoco pero dunno.

Imagino que 2x12 + 1x6 + 2 por cancelar y el del ultimo, me darán 33 meses por 84€ y si comparto con alguien, casi 3 años por 42€. Sigue estando dpm pese a que se haya podido sacar mas barato.

1 respuesta
evva

#313 #314 se puede canjear 3 tarjetas de 12 meses, pero hay que rechazar los meses gratuitos que te ofrezcan para no superar la barrera de los 36 meses a la hora de pasarlo al ultimate. Yo así lo hice hace unos días.

1 1 respuesta
B

#315 Gracias. Bueno, ya he pillado 24+6 y se me ha olvidado el código del 10%, estoy dando cabezadas por si a la mañana no sigue esto o hay algún problema. Encima no me sale lo de cancelar suscripción. Como no salga en breves lo mete así, me quedo con 30 y a tomar por saco, que tengo sueño y me estoy rayando xd. 90€ we...

Cuando meto las keys me pide el paypal, lo meto y:

All set?
If you're done setting up your account, go back and finish your purchase.

Y no pasa nada, wtf.

B

Ou altere a região da Microsoft Store. A região em que a forma de pagamento foi emitida e a região da Microsoft Store devem corresponder.
Tente uma forma de pagamento diferente Ou altere a região da Microsoft Store. A região em que a forma de pagamento foi emitida e a região da Microsoft Store devem corresponder.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
1xY8lim4gU6gFbsX.0.0.17.27
2020/09/16 - 09:44:23 UTC


Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
Cambiar la región de Microsoft Store Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch
0/Ztqbs/10+ki2Mq.0.0.15.10
2020/09/16 - 09:49:23 UTC

--

¿Alguno ha tenido este problema? Es al hacer la conversión :/

He probado tanto en España como con VPN, con 2 tarjetas de credito y paypal..

ISAILOVIC

Hecho y arrepentido de no haberlo hecho antes, subscrito hasta diciembre de 2020. El próximo confinamiento no me levanta ni dios del sofá

Gracias a #275 por ponerlo tan detallado

B

Yo estoy jodido.

NSFW
1 respuesta
xeven

#319 Un amigo tuvo problema con eso mismo que te sale a ti y era debido a que mi amigo fue idiota y tenia saldo de dicha region (Brasil). Despues de probar montones de cosas y hablar con varios de soporte, el ultimo despues de 1h y media de chat logro de alguna manera cambiarle la region a España y ya pudo hacer la compra del Ultimate

1 1 respuesta
B

#320 A mi es que no me cogía el paypal y para los meses gratuitos tuve que meter la tarjeta con dirección fake con datos de Brasil. Vamos que se ha puesto facturación de ahí, y ahora no me deja ni activarlo ni aquí ni allí. Manda huevos que por un par de meses gratis ahora pueda perder todo, en fin.

La he cambiado manualmente y nada, sigue estando el rastro de la de Brasil. Hablaré con otro de Microsoft si tal, espero que se pueda solucionar de alguna manera aunque tenga que pagar más caro el mes inicial, pero manda huevos macho.

Al final voy a tener que dar más vueltas que una noria, pagar más y estar con la incertidumbre de si me voy a quedar sin nada

EDITO: Confirmado que si pillas una key global con un mes de ultimate y la activa con VPN en Brasil te hace la conversión. Son casi 8€, pero bueno, es lo que toca. En mi caso falta la migración e ya. Pruebo mañana y envio ticket si sigue sin ir.

McDyron

Hay un truco parecido pero con código de un año para Playstation Plus?

1 respuesta
Kalgator

#322 No que yo sepa

1 respuesta
McDyron

#323 osea que aunque en eneba el ps plus de USA esté mas barato no se puede usar vpn como truco para activarlo

3 respuestas
Kalgator

#324 el truco de xbox no es comprarlo mas barato con VPN, aun que sea parte del truco, es aprovecharte de la oferta de 1€ para actualizar a ultimate mas que nada

nO-m0re

#324 investiga por si puedes ahorrar comprando códigos de otra región. Pero la clave del game pass es que a parte de ahorrarte la pasta de los códigos, te convierte un servicio básico al premium por la cara.

PS no tiene algo parecido

1 respuesta
sagem9

Eneba es 100% legal? Hay problemas con sus Keys?

1 respuesta
Aricia

#327 Yo activé mi clave de eneba ayer y 0 problemas, además me la dieron al instante

NeV3rKilL

#324 #326 No solo eso. Porque el Gold que compras es de Brasil y solo puedes usarlo en brasil. Es que al hacer el upgrade a ultimate lo conviertes en español.

Es una carambola que no sé ni cómo funciona, pero funciona :sweat_smile:

gatadder

Lo acabo de comprar Eneba, al final he pagado 61 euros por 27 meses. De precio se queda super bien.

Alguien sabe si se puede instalar la app del gamepass en tv con webos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend