Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a 36,77 € por año (máximo 3 años)

thrazz

Para los que se hacen un lío: la gracia de esto es que puedes conseguir hasta tres años de Game Pass Ultimate (PC + Xbox + Gold) por 36 € al año.

Xbox Game Pass Ultimate es la nueva suscripción de Xbox que incluye Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC.

Costará 12,99 euros pero tiene una oferta que ha puesto @suikoji que te actualiza por 1 € la suscripción que tengas de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate. Si tienes las dos, te suma los meses.

Esa actualización sirve para todo el tiempo que ya tengas de Gold o Game Pass, hasta 36 mess. Vamos, que puedes comprar hasta tres años de Gold barato y por un euro tener la suscripción top.

Lo más barato creo que es Eneba o Instant Gaming por 41,99 €.

Resumiendo:

  1. Compras hasta tres años de Xbox Live Gold en Eneba o Instant Gaming y los añades a tu cuenta de Xbox Live. Importante canjear esto antes del siguiente paso y desactivar la renovación automática si quieres meter tres años de golpe.
  2. Compras el upgrade a Xbox Game Pass Ultimate por 1 €.
  3. Tienes Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Live Gold durante todo ese tiempo.

Nota: La compra del plan Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes. Para saber cómo funciona, consulta www.xbox.com/gamepass. Los códigos que se canjeen en el futuro también estarán sujetos a una tasa de conversión. La tasa de conversión está sujeta a cambios. Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción. Se aplica un máximo de 36 de Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluido el tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).

4
BlackBeasT

Alguien sabe si se puede usar en pc y consola al mismo tiempo?

ArThoiD

Seguro que esto incluye el PC pass?

Es un puto lio

2 respuestas
Lizardus

Me añado a #3, no entiendo absolutamente nada. Pago un euro cada mes durante 36 meses? Pago un euro por estos 36 meses ? Deduzco que es una especie de acceso o catalogo de juegos online que van rotando a lo videoclub cada mes y que puedo acceder a ellos bien con un PC o con una Xbox one . Es eso?

2 respuestas
suikoji

#3 #4 Si, ahora mismo estoy descargando el Metro Exodus ;)

El euro es solo para convertir tus suscripciones a Game Pass Ultimate.

1 respuesta
Lizardus

Pero por un euro puedo tener este servicio 36 meses????¿ Es que me parece absurdo . En caso de que sea un euro mensual durante 36 meses, cuando se paga se crea una especie de subspcion mensual o hay que pagar esos 36 euros de golpe?

verseker

#5 Cómo lo descargas? tenía el xbox game pass que se me acaba en agosto, ahora he ampliado por un euro al pass ultimate.

No me salen esos juegos por ningún lado.

2 respuestas
ludo90

#7 Yo los he buscado manualmente, pero no me deja instalarlos :/

1
Eskimo

#4 Para los que no tenemos nada actualmente contratado.

Si compramos Xbox live gold 1 año (42€) pagando solo 1€ nos dan by the face xbox game pass tanto xbox one como de pc (llamado ultimate) 1 año.

1 respuesta
suikoji

#7 Desde la aplicación Microsoft Store:

#9

Podrías incluso ir a : https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-pc-games/cfq7ttc0kgq8?activetab=pivot%3Aoverviewtab

Pillarte el primer mes por 1 euro, y tendrias 13 meses al cambiar a Ultimate.

#11 Te respondo aquí

1 1 respuesta
verseker

#10 Si en esa aplicación estoy, pero me voy a mi biblioteca xbox game pass y me salen disponibles para instalar en pc los de siempre: forza, crackdown y poco más.

1 1 respuesta
ludo90

#11

Busca el metro, por ejemplo y te saldrá eso. En teoría debería dejarte instalarlo. En mi cuenta no sé por qué no funciona.

3 respuestas
verseker

#12 El metro ni me sale, me sale last ligh y el 2033 en la biblioteca, pero no deja instalarlos.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#12 En mi cuenta tampoco funciona

1 respuesta
Nygul

Joder yo me he cambiado de movil y me pide un puto codigo ahora para poder comprarlo, y claro me lo envian al movil antiguo.
Un puto mes me hacen esperar para poder entrar y cogerme esto wtf

ludo90

#13 #14

Tiene pinta que funciona regular todavía. Me sale obtenido, pero no me deja obtenerlo xD

1
ArThoiD

Yo me espero, creo que si no voy a usar la Xbox no me interesa para nada.

Habrá meses que ni juegue, y en PC hay menos juegos, amén de que simplemente con no pagar 2 meses y te sale al mismo precio (sólo PC).

darkblade60

tengo 6 meses de gamepass ya... que pasa si pillo 3 años?

1 respuesta
thrazz

#18 que te darán 3 años de Ultimate y 6 meses de game pass, en teoría.

K

#12 Actualiza Windows, a mi me pasaba igual, ya está bajando. 55gb sanos.

ootekila

he comprado 2 años de gold. Estoy intentando canjear los codigos de gold que tengo, pero no hay manera. Alguien tiene link de donde se canjean los codigos en la web microsoft? Estoy fuera y solo tengo movil y ipad. :S

1 respuesta
Yinore

#21 Vas a la Store de Microsoft, click en los tres puntitos arriba a la derecha y canjear codigo.
Eso es en PC.

1 respuesta
ootekila

#22 No tengo pc aqui, estoy fuera de casa :S. Por eso preguntaba. No encuentro la manera de hacerlo desde aqui (movil o ipad)

1 respuesta
Yinore

#23 Con este link tambien, pero tienes que logearte antes:
http://www.microsoft.com/redeem

1 respuesta
ootekila

#24 lo consegui, mil gracias, no se por que me daba tantos problemas, pero finalmente consegui logear ahi.

Gracias :D

1 1 respuesta
Yinore

#25 :heart: :heart:

1
magnaram

Yo he actualizado al ultimate game pass y hay juegos que siguen apareciendo solo para instalar en consola. Como por ejemplo el vampyr

kas

Microsoft solo me ha dejado tener 2 anyos de gold, aunque el mensaje decia que depende de tu cuenta puede ser de entre 2 a 5 anyos el maximo.

Pero ya esta hecho, gracias!

B

Teoricamente, no se pueden tener mas de 36 meses de Live prepagado. Asi que si ya teneis Live y comprais 3 años, el ultimo año no os dejara canjearlo (eso creo). Yo no me he arriesgado y como ya tenia 2 meses, he pillado:

  • 2 de 1 año
  • 1 de 6 meses
  • 1 de 3 meses + activar subscripción (te regalan 1 mes mas)

Por el modico precio de 42€ + 42€ + 25€ + 15€ = 124€

Lo que me hace un total de 2 años y 10 meses que justo me cuadra con el mes i medio que me quedaba de gold.

EDIT: Dios bendito funciona! La prueba:

Vaya pueñtera pasada. Casi 3 años de ultimate por 124€... ya estais tardando.

1 respuesta
iCharlie17

#29

Dónde has pillado el live?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales