Gamepad clónico PC / XBox360 (compatible steam) - 10,69€

N

A mi me ha llegado el blanco, en windows 10 funciona, va perfect. Tipico mando Xbox 360.
Lo que me llamo la atencion fue el paquete cutre en el que venia, una bolsita dentro de una bolsita de burbujitas, pero eh, 9€ un gamepad para PC? de puta madre XD

Glumyglu

A mí la cruceta me parece bastante malilla, por lo demás not bad

1
RainHell

También estoy a la espera.

Los que ya lo tenéis.. sabeis si el mando tiene vibración?

1 respuesta
PeLu

No solo es el tacto. Estos mandos duran meses, y al poco tiempo empiezan a fallar y a hacer ruidos los sticks.

Dientecillos

Está de putísima madre, el viernes pasado llegó el mío, para para partidas en pareja cumple x1000.

Chichelo

#33 Sí, tiene

1 1 respuesta
RainHell

#36 Bueno es saberlo! Me había surgido la duda tarde :D, que ganas que llegue ya.

ArteeMa

Pillado en blanco, ya veremos.

Roman

El mio de momento cumple, el uso no es "intensivo" por lo que supongo que me durará más, está claro que no es lo mismo que uno original pero por 9€... : P , veremos lo que aguanta y como envejece.

PD- Mando para novia para jugar en la rasp

ArteeMa

Cuanto tarda mas o menos en llegar? yo lo puse en Spain express y me decia de 7 a 15 dias.

1 respuesta
hande

#40 los últimos pedidos que he realizado en gearbest me tardaron una semana.

12 días después
ArteeMa

Pues han pasado 15 dias y de momento no tengo noticias. Alguien mas que lo haya comprado y no le llega?

1 respuesta
P

#42 Yo igual, pedi unas mi band hace mas 15 dias y aun nada.
Tu tomatelo con calma, ya llegara.

iSecOne

Yo pedí el 28 dos mandos de estos en blanco, y me llegaron el 13.

E

Vale para jugar al Fifa sin tener que hacer configuraciones raras?

1 respuesta
hande

#45 el fifa tiene soporte para el mando de xbox360 original? si la respuesta es si, mi respuesta a tu pregunta tb es si.

1 respuesta
E

#46 Si así es cualquier otro mando aparece con los controles desconfigurados

1 respuesta
RainHell

De 15 a 20 días me ha tardado a mi.

#47 Con los mandos genericos pueden venirte bien o mal las configuraciones. Yo tengo un Logitech Dual Shock y venian bien (cada botón en su sitio), con este mando igual, sólo que en vez de poner 1,2,3,4.. con sus respectivas teclas A,B,X,Y.

1 respuesta
E

#48 Confirmamos que este va bien entonces?

1 respuesta
Explained

alguno me presta 10 pavos ?

sahrimud

Justo hoy se me ha jodido el que tenia, vaya casualidad.

Comprado a ver que tal va

RainHell

#49 Si, lo único es cruzar los dedos para que llegue bien.

Fun-T

A mi me tardó un mes justo en llegar. Desde entonces le estoy dando bastante uso y funciona perfectamente

E

Un mes pufff

1 respuesta
RainHell

#54 Si quieres puedes añadir un plus y probar el "correo line" sé de gente que le ha llegado en 7 dias, pero intenta no pasar de 22 euros (incluido portes) en el pedido.

varuk

#22 bueno, él gasta su tiempo en buscar ofertas y a cambio si gana dinero, que no lo sé, púes me parece muy justo. Todos contentos : )

B

a mi me ha tardado unos 15 dias... así que muy guay y funciona genial

Outplayed

Pillado uno en negro, que el original le tengo en blanco!

CaldoFran

A mi me llegó este fin de semana y la configuración de los botones perfecta en los juegos que he probado!

10/10 la compra

Tr1p4s

http://m.gearbest.com/video-game/pp_273024.html

Y el inalambrico alguno lo tiene para saber como va ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RainHell
  • Eselfin
  • hande
  • ArteeMa
  • Dientecillos
  • D4rKiTo
  • Jaxter