Garmin Fenix 5 a 328,80€

Rubs13

Me he pillado el Fenix 5 a 328 en Amazon, corred insensatos!

Frave

Estuvo hace poco algo mas barato y su precio habitual suele ser 370€. Meh, corre tu si quieres, es buen reloj para eso.

CapE_

Buen precio y gran reloj.

vicyos

Me lo pillé este verano y gran compra. Recomendadísimo sobre todo para montaña.

Denix

Lo pillé hace 3 años en una promo por 399 veo que no se devalúa mucho,gran reloj,lo llevo todos los días,lo que si recomiendo es ponerle un protector al cristal para evitar rascazos

MaCa001

Yo lo compre por 319€ y te puedo decir que es una puta maravillaa de reloj.

recomendadísimo

sagem9

Podría estar más barato, el año pasado de hecho estuvo a ese precio y ya han sacado el 6.. a ver si mañana o pasado cae una rebaja mayor. Yo estoy a la espera

Macholoko

No es mal precio.

Yo casi lo pillo hace unos meses pero al final prefería seguir con suunto y me pille el 9 baro titanio.

Hace no mucho estuvo el 5 a 319. Gran reloj ;)

shortyStyle

Corred insensatos? xD
Ayer estaba en ECI por 299€, 328€ no tiene nada de chollo.
Hace unos meses en el Prime Day ya estuvo por 299€.

Mañana estará por 279€, lo has leído primero aquí.

Rubs13

Pues si baja a ese precio lo comprare desde ahi, simplemente lo comentaba porque es un producto que creo que es util para mucha gente y que tiene un precio relativamente bueno.

1 respuesta
shortyStyle

#10 Te recomiendo que le eches un vistazo a Keepa, para ver los precios de productos de Amazon a lo largo del tiempo.

Dabeeef

Lleva la banda para FC por ese precio?

1 respuesta
sagem9

#12 los relojes garmin de alta gama (fenix y forerruner 935/945), y practicamente ya todos los modelos nuevos, llevan el pulsómetro integrado en la muñeca. De hecho, el fenix 6 y el 945 lleva un nuevo sensor aún más preciso.

1 respuesta
Denix

El sensor del 5 en muñeca si tienes que hacer series,o alguna actividad intensa(intensa de verdad,no ir a trotar a 160ppm) a veces se pierde bastante.
Yo tengo la banda tri que la pillé de oferta y con ella todo perfecto

3 respuestas
Dabeeef

#14 #13

Prefiero banda, el pulsómetro de muñeca no va excesivamente bien.

¿Que os parece el Garmin 735XT?

3 respuestas
vicyos

#14 #15 Cuando me compré el fenix 5 investigué mucho, y si buscáis un poquillo encontraréis muchos gráficos que comparan la precisión de relojes con las bandas de pecho. Y el Fenix 5 tiene la misma precisión que una banda de pecho.
(no es tan dificil de probar, sales con el reloj y una banda de pecho y veréis que los resultados son idénticos)

1 respuesta
Li3cht

#15 Recomendable si no te interesa para variantes de montaña, ya que no tiene altímetro barométrico.

sagem9

#15 yo lo tengo hace un tiempo y bastante bien con él, 0 fallos y preciso, sobre todo en las distancias... pero bueno, todos los garmin lo son, los GPS de la marca son muy buenos

Denix

#16 bueno yo te digo lo que pasa en el mío,de hacer una serie de 400m y marcarme 55 ppm al acabar xdxd
O por ejemplo en remo indoor me sigue pasando lo mismo,no se corresponden las ppm con el RPE
Hay opiniones para todos los gustos
https://www.premarathon.com/bandas-de-frecuencia-cardiaca-hrm-de-garmin/

1 respuesta
vicyos

#19 Los relojes suelen tener altibajos al medir la frecuencia cardiaca en periodos de tiempo cortos. Suelen tardar 10 a 15 minutos en empezar a dar información 100% precisa (no me lo invento, lo saco de uno de los gráficos de una actividad que comparaba el reloj con una banda de pecho); pero aún así ese dato que das me parece rarísimo puesto que es muy exagerado. O no llevas el reloj bien ajustado o debe de tener algún problema.
Vamos, que yo lo uso a diario para trail running y ciclismo y nunca jamás me ha pasado nada parecido. Ni siquiera si recorto un fragmento de tiempo pequeño al inicio.

Puede ser que si estás totalmente en reposo y sales a correr espontáneamente, te de malos datos porque tarda un poquillo en ser fiable. Pero de ahí a marcarte 55 ppm... o eres un crack que los haces en 1 minuto o es muy raro xD

1 respuesta
Denix

#20 puede ser que tenga un braceo realmente explosivo? jajaja no se,me tuvo rallado un tiempo,pero creo que está relacionado con actividades donde hay un impacto mayor y el reloj tiende a despegarse/moverse más,porque tanto en bici o corriendo fuera de pista no me pasó.
Pd:hazme un favor si te acuerdas un día,pon el modo remo indoor e intenta subir pulsaciones,yo en su día lo reporté a Garmin pero igual era problema individual mío,ya me dirás por MP si te acuerdaas,saludetee que estamos desviando esto xd

sombrio24

¿Alguno ha localizado una oferta mejor que la de #1?

1
Dabeeef

Yo he pillado finalmente el ForeRunner 735-XT + Banda = 254.89

Reloj Garmin con un descuento de 160€

Rubs13

Yo aun sigo esperandolo por 279 euros como comentaron arriba. xD

2 1 respuesta
sagem9

A mí en una tienda de donde vivo me dejan el 945 a 450, creo que va a caer finalmente

B

#14 Trotar a 160ppm /:

1 respuesta
Denix

#26 en torno 140-160 trotando todo bieen quedó un poco exagerao xd

shortyStyle

#24 Y yo, mi bola de cristal es una mierda, puto Amazon.

1

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Denix
  • sagem9
  • Rubs13
  • Dabeeef
  • vicyos
  • Macholoko