Gigabyte Radeon RX Vega 56 Gaming OC 8G - 310,96€ (Amazon FR)

Mendiola

Características
Radeon RX VEGA 56 GPU desarrollada por AMD
8GB de Memoria con interfaz de 2048-bit (HBM2)
Sistema de Refrigeración mediante ventiladores WINDFORCE 2X 100mm
Radeon VR Ready Premium
3 x HDMI / 3 x DisplayPort
Contruida para Overclocking Extremo 12+1 Fases

Frecuencia del Núcleo
Turbo: 1501 MHz / Base: 1170 MHz
(Tarjeta de Referencia - Turbo: 1471 MHz / Base: 1156 MHz)

Vendida y enviada por Amazon FR (302,40€ + 8,56€ de envío):
https://www.amazon.fr/gp/product/B078KY9NJV

Más información en la web del fabricante:
https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-RXVEGA56GAMING-OC-8GD#kf

1
sPoiLeR

alguna opinion?

p0MeL0

supongo que aun bajaran un poco mas hasta estar sub-300€ debido a la 2060.

verseker

Habiendo estado la 1070 por 320.. yo no pillaba esto por más de 250

1 respuesta
ShyntaX

Gracias por compartir, aunque yo voy servido. Saludos

1 respuesta
verseker

#5 De nada hombre. Qué tal la vida? todo bien? cómo va el curro?.

7
ShyntaX

Todo bien, gracias por preguntar, xD, xD.

Onehit

#4 la vega 56 tiene rendimiento superior a la 1070

1 respuesta
verseker

#8 No se yo si merece la pena un mínimo rendimiento por el consumo y las temperaturas eh.

1 respuesta
tofulca

lo del consumo y temperaturas, un clasico!! Gastar unos pocos € mas en electricidad y unas temperaturas tampoco perjudiciales, tiene mucha importancia, los fps extras no, cuando se hablan de procesadores en otros hilos es al reves 😉, no se a que hacer caso

1 1 respuesta
verseker

#10 mejor soporte para drivers, mejores opciones extra como el juego en streaming, mejor overclock, más estabilidad ...

Onehit

#9 mi vega 56 de sapphire tiene unas temperaturas bajísimas y se puede tweakear para reducir el consumo, además de que es tecnología más reciente (16nm vs 14nm)

Los drivers de AMD han mejorado muchísimo.

Me sigue pareciendo inválido decir q no merece la pena estando la 1070

2 1 respuesta
verseker

#12 Yo me lo estoy pensando eh, y no es coña. Pero me sigue dando un miedo tremendo el tema de los drivers. He estado mirando reviews y demás desde que me has comentado eso. Mi experiencia con una ati que tuve en la época de oblivion y luego una 4890hd y posteriormente una 7850 para salir del paso fue nefasta en cuanto drivers, artifacts raros, temperaturas etc...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#13 en los ultimos drivers amd le ha dado en la boca a nvidia y va yendo a mejor en ese tema porque ya tiene full support de microsoft, ahora bien no se yo si la serie 2 nvidia es una buena opcion por lo menos la 2080ti, 2080 y 2070 tienen un error gordo de diseño que las esta haciendo literalmente recalentar la memoria y irse a la mierda, tengo un amigo que se pillo una 2070 y ha tenido que cambiarla y le dijo el de pccomponente que la que le daban explotaria antes de los 2 años a ver si consiguen arreglar ese problema...

ahora mismo esa grafica no es mala opcion siempre y cuando no se sea un flander de temperaturas y de electricidad que es hoy dia donde flojea AMD sobretodo

1

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • verseker
  • Onehit
  • ShyntaX
  • p0MeL0
  • sPoiLeR
  • Mendiola