Google Pixel 449€

perez_chuck

Modelo XL

https://www.amazon.es/Google-Pixel-XL-Smartphone-memoria/dp/B06Y3FB8M7/ref=gbph_img_s-3_0496_12bf0769?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=637407fd-2446-4dac-bf92-2085c3970496&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=3SZ918191VXF9EFF1R57

Aidanciyo

Aveces pienso en comprar en un movil caro pero luego abrazo mi xiaomi y se me pasa.

27 1 respuesta
josepginer

No está mal, pero te pillas el Mi6 y a campeonar.

perez_chuck

O el s7, pero oferta es, está al mínimo alcanzado en diciembre.

hektor93

Lo veo muy caro para lo que ofrece, para eso tengo mi Mi Mix 2 que le da mil patadas y cuesta 100€ menos desde China, desde España lo que encuentras por ese precio

1
ESL_Kaiser

Este es el nuevo que salió hace un par de meses?

1 respuesta
Ne0x

edit

zClarity

#6 No, ese es el Pixel 2.

E3-NeOz

el de 128gb en plata esta en 499 , quiza merezca mas la pena ese no ? Puestos a pillar un Pixel XL...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 Pone envio en 2 meses

1 respuesta
E3-NeOz

#10 no lo habia visto la verdad , pero al ser de la propia amazon , pues...

B

Yo tengo el Pixel normalito, el pequeñito. Y no puedo estar mas contento. Puro amor googlerino. Y el precio esta bastante bien, teniendo en cuenta que es el XL.

tada

A veces pienso en renovar mí mi4c, pero es que el cabrón no muere pese a haberse caído mil veces durante los 3 años que tiene y tira con todo lo que le meto.. es como un Nokia del siglo XXI 🤣

Viendo los precios absurdos que le ponen a la "alta gama", me espero al mi7. Me entra la risa ver smartphones de 1000€ que se les caen una vez a sus dueños y tienen que pagar 300€ más al SAT para poner una pantalla nueva..

frkmark

#2 Depende del Xiaomi, porque en cámara se lo follan todos los flagship, excepto el mi6 que sigue teniendo calidad/precio brutal, sigue maravillándome esa cámara a día de hoy. Pero aún así, un pixel por este precio es locurote a nivel de software y hardware.

1 respuesta
Aidanciyo

#14 Una buena foto depende del fotógrafo no de la cámara.

3 respuestas
HeXaN

#15 Verdad a medias y más cuando hablamos de personas con poco conocimiento de fotografía.

tDarka

#15

3 2 respuestas
charlesmarri

Dejando de lado la broma de #17 , pienso un poco como #15 . En HTCmania te metes en los post de fotografías hechas con Xiaomis que he tenido y la gente tiene muñones en comparación con lo que pueden dar sus cámaras de sí. Y hablo de modelos Redmi Note a los que les he sacado muchísimo jugo.

Aidanciyo

#17 Tener una cámara de 1000€ no te hace hacer buenas fotos

1 respuesta
frkmark

#19 1000 euros es absurdo, pero no digáis tonterías que con un Xiaomi redmi como dicen ni aspiras siendo buen fotógrafo a tener 1/4 de fotografía de lo que puedes sacar con el pixel (y me dedico al mundillo, no hablo por generar polémica). Entornos, fotografías nocturnas, y ya no hablemos de retratos, dos mundos totalmente diferentes así que no digáis cosas sin sentido.

1 respuesta
Aidanciyo

#20 Ningún fotografo profesional usaría ningún móvil, pero una persona normal, a la que le gusta hacer fotos y sabe hacer fotos, sacará partido a lo que le den.

2 respuestas
HeXaN

#21 Que sí, que sí. Ya probarás un móvil con una buena cámara y cambiarás de opinión.

2 respuestas
Aidanciyo

#22 Ok la cámara hace las fotos, el fotógrafo da igual. Firmado queda.
Oye y además manda whatsapps.

1 respuesta
HeXaN

#23 El problema es que te crees que la gente tiene conocimientos de fotografía y puede estar dos minutos con el modo manual del móvil hasta que ajusta los parámetros a la perfección.

Cuando comprendas que no es así, empezarás a entender que la calidad de una cámara en un terminal móvil es el 90% de la foto para la mayoría de usuarios.

4
frkmark

#21 Hace tres o cuatro años te compraba lo que has dicho, pero los móviles tope de gama de 2017 con saber algo de edición profesional puedes grabar hasta cortos o documentales, el salto cualitativo se ha dado ahora, con buscar producciones en Vimeo puedes quedarte muy loco los planos y artes fotográficos que hay.

Soy_ZdRaVo

#22 Pues yo estoy contigo, con un s8 hasta yo que soy lo mas puto manco y con menos capacidad imaginativa para ver como hacer una foto... saco buenas fotos.

Luego también es verdad que un fotógrafo profesional te saca una foto decente con un mi5s... pero un manco como yo, no.

mikki

Batería de 2770 mAh ?
no parece un poco ridicuo para mover un snap 821?

1 respuesta
SeNte

#27 se queda cortísima, sí. El móvil está bien optimizado pero aún así 4:30h de pantalla máximo.

1 respuesta
HeXaN

#28 Tampoco creo que una persona que no usa el móvil para trabajar necesite más de eso al día xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Soy_ZdRaVo
  • frkmark
  • Aidanciyo
  • E3-NeOz
  • Ne0x
  • perez_chuck