Graphic Card Gigabyte GeForce GTX 1070 Windforce OC = 350€ amazon FR

Cryoned

Acabo de verlo, a la vista de que el otro hilo tuvo éxito.

nobody1

Malditos!! Poned también ofertas de tarjetas para pobres!!!

4
y34hl0ve

30 cm de gráfica niño, ni Nacho Vidal.

6
ZapriX

¿Merece la pena cogerla para acabar de montarse un PC de aquí a dos meses aprox?

3 respuestas
Overwatch

#4 De aquí a 2 meses pueden pasar muchas cosas xD

Es un buen precio... pero le queda poco para salir a las nuevas graficas de nvidia y amd... como tu veas.

1 respuesta
GrAnRA

#4 Si.

benitoll

Ojo que a la gente de Canarias se nos queda en 290€ + envío (+ probablemente IGIC y aduanas pero sigue siendo mínimo histórico).

Por alguna razón Amazon.fr es la que tiene las mejores ofertas de GTX1070, yo me pillé mi FTW allí en noviembre por 328€ (sin IVA) + 10€ de envío + IGIC&aduanas que también fue mínimo histórico y era el modelo más barato en cualquier lado pese a ser el tope de gama (independientemente de los problemas que tuvieron).

intelntl

Es lo que me costó a mi la 1060

B

Super buena oferta.

paxeco

ese modelo que tal esta??

1
Wallcroft

El dilema ahora y de siempre es merece la pena con la siguiente gen?

TRuBi

Ademas regalan codigo de Ghost Recon: Wildlands o For Honor, que siempre se puede vender.

massaker

#5 ¿Ya van a sacar otra generación? ¿Pero cuánto llevan estas en el mercado?

1 respuesta
paxeco

#13 1 año XDD

1 respuesta
massaker

#14 No es tanto eh. Por Dios, yo tengo una 970 y parece ya del cretácico.

1 2 respuestas
B

Todos las semanas escucho que dentro de dos meses NVIDIA y ATi van a sacar una nueva gama de gráficas xD.

La realidad es, que hasta que no llegue ps5 y xbox two no creo que vaya a ver ningún cambio drástico en cuanto a gráficas y de haberlo, dudo que se puedan aprovechar mucho ya que los juegos se tienen que adaptar primeramente a las consolas.

Y viendo que una gráfica de gama media como la 1070 tira a full con battlefield 1 a 2k a más de 90fps, no le daría muchas vueltas a la hora de comprarla. Si os esperáis a la nueva gama de ambas marcas, gl then xD.

ArThoiD

A ver, por mucho os esperéis a las nuevas gamas, es poco probable que haya algo mejor por 350€....

Así que si tenéis el dinero y necesitáis gráfica, comprad y punto.

Aunque Vega saldrá en junio, presumiblemente se anunciará en mayo, y seguramente las versiones recortadas ergo Vega 11 estarán al nivel de la 1070 pero el precio es una incógnita....

paxeco

#15 una 970 es de las prehistoria y esta acabada renueva tio..

y amd da igual lo que saque xk sera una cagada asi que solo cuenta lo que saque nuevo nvidia ..

aparte de que los que tenemos monitor gsync no volveremos a amd nunca :clint:

1 respuesta
kukuxumuxu

Muy buen precio, pero en mi caso al final me espero a vega. Y con todas las cartas encima de la mesa elijo.

massaker

#18 Sigue tirando perfectamente para lo que juego. Solo juego al cs:go ultimamente y no baja de 150 fps, o sea que bien.

1 respuesta
paxeco

#20 tranki tio yo tmb tengo una 970, tenia 2 pero vendi una xD

Kikokage

Caguen la leche y hoy me llegó la mia por 450€ fuck my life.

1 respuesta
s10x

Perdon por la ignorancia pero aqui el tema de garantias si pasase algo que dios quiera que no, comp habria que tramitarlo ?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Me uno a la pregunta de #23

1 1 respuesta
massaker

#23 #24 Pues supongo que al ser una tienda de la UE podrás ejecutar la garantía en Amazon España sin problemas. Lo contrario me sorprendería.

1 respuesta
ArThoiD

#22 Devuélvela...

Cryoned

#25

amazon españa no es amazon francia. Si compras en fr, españa no quiere saber nada de las garantías y ni siquiera puedes gestionarlas al no aparecer la compra en tu cuenta

benitoll

#15 ya ves, todavía recuerdo hace nada cuando flipaba por el salto en rendimiento y eficiencia de las 970 no me olvido de Polaris tranquilos, y ahora las veo como un meh (aunque también habrá quien vea mi 1070 como un meh, pero es lo que hay xD).

No es imposible, pero me parece demasiado optimista que nvidia vaya a dar 3 grandes saltos seguidos xD

B

#4 no, hay ofertas de vez en cuando de la 1070 a este precio.
este mes salen las vega de amd, asi que no vale comprar para usarlo mas tarde.

Usuarios habituales