Grim Dawn ¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza el 2 noviembre

Abrax

Juego y todos los DLC

https://store.steampowered.com/app/219990/Grim_Dawn/?curator_clanid=2540

HumiDLeeT

Tiene algun tipo de endgame competitivo con rankings o ligas? Os un single player ARPG? Veo que tiene buena pinta

hda

Al carrito, chavales, que ARPGs como este hay pocos. Eso sí, recomiendo comprarlo en Gog cyka blyat.

actionchip

Juegazo

Perkele

Si os gustan los ARPG este juego os enganchará como lo hizo antaño el diablo2. Yo le eché lo menos 200 horas y es una pasada. De los mejores ARPG junto con PoE en mi opinion.

Thanat0s

Comprado.

Creo que no juego un ARPG desde hace muchos años y tenía ganas de uno bueno a buen precio.

EruGreen

llevo cerca de 1000h a grim dawn, y aun los disfruto y me quean cosas por probar, si os molan los arpgs este esta MUY mimado.

SikorZ

Pero este juego es para jugarlo solo sin mas no?

No tiene modo online guapo rollo diablo que motive a mejorar, no?

1 respuesta
actionchip

#8 Si necesitas que otras personas te motiven para mejorar tu equipo y progresar: efectivamente, este no es tu juego.

Y si, tiene modo online, buscador y creador de grupo (puedes jugar tanto con amigos como con gente random del buscador de grupo).

1 respuesta
SikorZ

#9 Ok, pues sí, lo mejor será alejarme lentamente

RA_MeSiAs

Dato importante que si no lo digo es posible que nadie lo diga (no por aguar fiestas, sino porque conozco a la comunidad de ARPGs):

No hay ladder, no hay seasons, las partidas y personajes se pueden editar facilmente para chetarlos (la propia compañia induce a ello, no hay riesgo de ban alguno, es legal), hay mods de le pego una patada a una piedra y subo 20 niveles etc.

2 respuestas
Acu

También está el mod de Diablo 2 recreado con la engine de este juego. No es exactamente volver a jugar Diablo 2, pero para los nostalgiafags quizá les mole. Se puede jugar online con gente que posea el mismo mod.
Echadle un ojo: https://www.reignofterrorgd.com/

1 respuesta
actionchip
#11RA_MeSiAs:

No hay ladder, no hay seasons, las partidas y personajes se pueden editar facilmente para chetarlos (la propia compañia induce a ello, no hay riesgo de ban alguno, es legal), hay mods de le pego una patada a una piedra y subo 20 niveles etc.

Di que sí, animando a otros a que lo compren (porque claro, el juego es una mierda porque tienes la OPCIÓN de hacer todo eso que dices).

No has hablado absolutamente ni una cosa buena del juego (es que ni de los mods hablas bien xD) y ahora no digas que todo eso que has dicho es "bueno" porque no se lo cree nadie. Lo has dicho con tono de "cuidado que tiene mucha mierda detrás". S

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 Si claro, he dicho los puntos negativos porque estaba viendo que no se dirian y los que seguimos los ARPGs tal vez estemos demasiado acostumbrado a que esos puntos negativos no existan en un juego de este tipo y se de por obvio que no existiran en este tampoco... vamos, para aportar información antes de hacer la compra.

1 respuesta
actionchip
#14RA_MeSiAs:

he dicho los puntos negativos porque estaba viendo que no se dirian

Puntos negativos en un single player son: MODS y modificaciones de personajes (todo opcional)

Uff, increíble

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 No se que bicho te ha picado, pero bueno... ni el juego es una mierda como pones en mi boca, ni es single player como dices (puedes jugarlo multi o single) ni leches en vinagre.

Simplemente tiene cosas buenas, cosas malas y cosas diferentes... quien lo compre pues no creo que esté demás que sepa las cosas que dije del juego ya que objetivamente son asi.

Dicho esto yo estoy jugandolo y disfrutandolo, no pasa nada, no entiendo tu postura la verdad.

BahamutxD

Cuando un juego es siempre online, porque es siempre online. Cuando es offline, porque hay mods y trainers.

No llueve a gusto de todos. Para los demas, GD es leyenda de exclusivos de PC.

Word-isBond

A mí lo que me echó para atrás recientemente fue enterarme de que la mayoría de objetos únicos que dan sentido a las builds se obtienen casi a nivel máximo, cuando ya no hay mucho que hacer debido a la ausencia de metas online, ladder etc.

Por lo demás es un gran juego, de los mejores ARPGs del mercado, y con un precio de risa para la calidad que tiene y las horas que te puede dar. Recomendadísimo.

1 respuesta
EruGreen

#18 que? subir a nivel maximo son 4 ratos, no se hace muy pesado, y mientras subes evidentemente no tienes el equipo perfecto, de hecho sueles llevar una build que no se parece en nada a la definitiva, para farmear rapido, dicha build de farmeo claro que tendra objetos que den sentido a esa build en concreto (normalmente items infrecuentes que modifican de alguna forma las habilidades, por ejemplo cambiando el tipo de daño o el area de efecto), si tu crees que es mas divertido desde lvl 10 estar buscando los items para una build que ni sabes si te va a gustar o subiendote unas habilidades concretas pensando simplemente en el futuro (aunque en ese momento de la partida sea una mierda) me sorprende la verdad.

#12 me encanto ese mod, con cosas completamente desbalanceadas, pero hasta en eso tiene encanto, al fin y al cabo no es un juego competitivo, es una juego divertido.

#11 que abusrdez de post, el objetivo del juego no es laddear ni siquiera el pvp, grimm dawn es otra cosa, y es un juego disfrutable jugandolo tu solo sin ningun tipo de mod, consiguiendo todos los items y haciendo buenos numeros en crisol en late por ejemplo o bajandote un mod que te permita jugar con 34534523 maestrias diferentes y buscar combinacion completamente locas que desintegren todo a tu paso. De verdad, existe una obsesion insana con que todos los juegos sean competitivos que no entiendo, cuantos de vosotros sois realmente buenos en un videojuego? xd. Porcierto esos mods de cheating, como subir 20 lvls por patear una piedra, no los usa nadie mas alla de testeo de builds antes de liarte a hacerla, no es divertido usarlo, y divertirse es el unico objetivo del juego. Por otro lado, respondiendo a otro post tuyo, no es un juego multijugador, es un juego que puedes jugarlo multijugador, si, pero es un extra, y rara vez tendras problemas de tu querer llevar una partida justa y que alguien vaya con cheats, vaya, a mi nunca me ha pasado, de todos modos, necesitas que haya gente en la partida con los mismos mods que tu... me parece tratar de meter mierda porque si tu post, no lo entiendo, mas aun cuando le has hechado +20h en 2 semanas.

1 respuesta
Word-isBond

#19 Subir a nivel máximo no son cuatro ratos... yo le eché muchísimas horas y sólo llegué a nivel 80 xD y la mayoría de morados y sets buenos para hacer builds son de nivel 70-90 cuando el máximo es nivel 100. No tiene mucho sentido que tengas acceso tan tardío a la chicha buena de verdad si no hay un componente online importante. No sé por qué te sorprende.

De todas formas ya he dicho que es un gran ARPG, si quieres seguimos discutiendo ese aspecto negativo, pero va a quedar como que todo es malo y no es así.

2 respuestas
actionchip
#20Word-isBond:

No tiene mucho sentido que tengas acceso tan tardío a la chicha buena de verdad si no hay un componente online importante. No sé por qué te sorprende.

Pero vamos a ver: que tiene que ver aquí que no tenga un "componente online" con que no haya cosas por hacer al nivel máximo? Por qué no va a tener sentido tener esos objetos a nivel alto si hay muchísimo contenido que hacer a nivel máximo?

Te ha dicho alguien que no hay cosas para hacer a nivel máximo?

Conoces el Shattered Real? Conoces Crucible? Conoces las Dungeons? Conoces los bosses Celestiales? Conoces las rutas de farmeo para conseguir objetos especiales o los sets?

1 respuesta
HeXaN

Si os gustan los ARPG estáis tardando. Hacedle caso al pato, como siempre.

2
katsuke

¿renta pillarse el pack o con el juego base ya es suficiente?

1 respuesta
actionchip

#23 Yo pillaría el pack, es una pasada las cosas que incluyen las expansiones (merecen muchísimo la pena).

Por 31€ tienes todo:

The Grim Dawn Definitive Edition includes:

  • Grim Dawn
  • Grim Dawn: Ashes of Malmouth
  • Grim Dawn: Forgotten Gods
  • Grim Dawn: Crucible

https://store.steampowered.com/bundle/12695/Grim_Dawn_Definitive_Edition/

3
Word-isBond
#21actionchip:

Conoces el Shattered Real? Conoces Crucible? Conoces las Dungeons? Conoces los bosses Celestiales? Conoces las rutas de farmeo para conseguir objetos especiales o los sets?

Me he informado mucho sobre el late game del GD. Esas cuatro cosas valen para lo mismo, para farmear objetos y materiales ¿de qué me sirve farmear objetos a nivel 90-100 si no hay nada más después de eso? déjame farmear todo eso y dame acceso a esa ingente cantidad de items antes, a nivel 40-50, pero cuando ya he terminado el juego no valen para nada. Por eso tiene relación el online, porque si lo tuviese estaría más justificado.

Me quise farmear equipo para otro personaje y luego pensé si es que pa qué, si esos objetos que farmee me valdrán para cuando tenga al otro a nivel máximo también, no tiene fuste.

#20Word-isBond:

De todas formas ya he dicho que es un gran ARPG, si quieres seguimos discutiendo ese aspecto negativo, pero va a quedar como que todo es malo y no es así.

1 respuesta
actionchip

#25 Tu problema es que no tienes ni idea de lo que es un ARPG xDDD

#25Word-isBond:

déjame farmear todo eso y dame acceso a esa ingente cantidad de items antes, a nivel 40-50, pero cuando ya he terminado el juego no valen para nada.

Se puede saber que estás diciendo? xDD Como que no valen para nada? ay dios mío...

No te informes tanto y juega más, que los sitios en los que te "informan" lo hacen de absoluta pena.

#25Word-isBond:

Me quise farmear equipo para otro personaje y luego pensé si es que pa qué, si esos objetos que farmee me valdrán para cuando tenga al otro a nivel máximo también, no tiene fuste.

Perdón? Farmear objetos para hacerte otras builds también está mal? xDDDD

1 respuesta
Word-isBond

#26 ¿De verdad me respondes esa tontería? en fín, no sé para qué me molesto.

-Orb-

#20
Pues soy de tu misma opinión y yo le eché fácil al juego 300h aproximadamente pero ciertamente casi la totalidad de las builds están orientadas a nivel máximo y que yo recuerde no se llega en seguida.

En cualquier caso si te gustan los arpgs es un gran título, yo desde luego que cuando lo pillé me dio una grata sorpresa.

Es muy recomendable.

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • actionchip
  • EruGreen
  • RA_MeSiAs
  • SikorZ
  • Thanat0s
  • HumiDLeeT