Guitarra Guiter Hero (PS4) 16,99€

B

Con juegos:

2
Belzebuit

#1 Gracias Rundull. Cae una para jugar con parienta o amigos.

karkoitz

Desconozco si ha bajado también este pack de guitarra más el juego, pero no está mal de precio:

2 respuestas
AmiG

Gracias a #3, mejor pillarlo con juego.

1 respuesta
B1x1t0

#3 #4 Si, la oferta esa es mucho mas buena. Pero merece la pena el juego o por que leches vale ese precio?

1 respuesta
SkyLMT

#1 En la de 1 no viene el juego? Es solo guitarra? A punto de comprarlo!

gusis93

#5 el juego está "bien" la lista de canciones que vienen es cutre y más pero el online es mas o menos divertido para jugar algunas canciones si te aburres, aunque yo me lo pille por 30€ y me arrepiento

SamaWoodo

Joder, el pack con el juego me está tentando hasta a mí que hace años que no toco un guitar hero.

babri

yo lo compre por 60 y no me arrepiendo. Me ha dado muchas horas :P y aún juego ^^

Triskaideka

Joder!! por fin!!

firedor93

Madre mia, y pensar que me lo pillé de salida a 95€ :( Llevo jugando a la saga desde 2006, y este se lo recomiendo a todo el mundo. La mejora que le han hecho a la guitarra es muy buena, y aun que el sistema de canciones aleatorias no sea perfecto, si que permite tocar +200 canciones sin pagar un duro por DLCs. Muy recomendado a ese precio.

Insurgente

Se ha terminado por esperarme xDDDDDDDDDD

1 respuesta
bahamut06

#12 fak, me ha pasado exactamente lo mismo

Saldran mas a ese precio o ni de conya?

1 respuesta
Ektomorf

#13 Yo lo vi antes de ayer a ese precio en un Game de Alcorcón en Madrid, desconozco si ese precio lo tienen todos, pero hace un par de meses lo pille por 30 como el compañero de arriba.

14 días después
babri

ya la tengo en casa ^^ me llego a los dos dias pero he estado de vacaciones y lo dejé en oficina :P

Usuarios habituales

  • babri
  • Ektomorf
  • Insurgente
  • Triskaideka
  • SamaWoodo
  • AmiG
  • karkoitz