¿Que te has comprado en Black Friday? - Edición 2023

AstroTurfer

#30 envolviendo el enlace con

[media][/media]
Nyet

#29 Dónde compraste el pack del 13T + Pad 6?

1 respuesta
RA_MeSiAs

7900 XT Powercolor Hellhound - 698€

Buen triunfo la verdad.

1 respuesta
256

#32 en la web de xiaomi hace una semana https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-13t-8256gb-mi-pad-6-8256gb-mochila-de-regalo-1165788

TitoBurns

#12 espero que te hayan pagado por semejante..

1
Zireael

#29 Cómo conseguiste los moondrop a 17? Me salen a 21 euros en aliexpress quitando los 4 euros.

1 respuesta
256

#36 comprando otras cosas, metiendo cupon, pagando con una tarjeta de prepago con 0 saldo, cancelando las otras cosas y pagando solo los space travel. Lo pusieron en el hilo de ratones como hacerlo el 11.11, ahora nose si saldrá cerca de ese precio porque los cupones son algo peores.

brush

#27 Yo estoy igual , pero AMD/ATI en lo sultimos 25 años llevo alguna y todas fueron horribles y con nvidia nunca tuve ni un solo problema , por lo que me voy a esperar a las ofertas de mañana a ver si hay megasuerte :D

1
susto93

Ryzen 7600X + Asus B650M Tuf plus + Corsair 32GB 6000 amd expo.

Bouzas

No ha sido en oferta, pero una Steam Deck Oled

ReEpER

No tengo foto propia porque no me lo entregan hasta de aqui unos meses.

LLoskka

#19 Buen equipo, si no vas a hacer oc, lee lo siguiente ( para no estropear el hilo )

spoiler
FERGUINHO

#11 tiene buena pinta ese led para la cocina. No te ha llegado todavía no?

1 respuesta
AstroTurfer

#43 no, aún no. Pero si te interesa cuando la pruebe te digo

1 1 respuesta
fuNN

Me he comprado unas gafas nuevas porque soy un gafotas hehe :nerd:

FERGUINHO

#44 estaría guay. Es que no le veo valoraciones y tener tiene buena pinta si es como es.

1 1 respuesta
fracarro

96 coca zero 🥲

mxz239

Dyson V15 Total Clean por 680 machacantes

TheDamien

#33 Que puta suerte, donde?

1 respuesta
FERGUINHO

#49 neobyte

2
abath666

Pc nuevo, taladro percutor makita a bateria, 2 baterias para las herramientas makita que ya tengo, 2 organizadores de 30 cajones stanley. Y una olla Magefesa de 8 litros que me pidió mi madre.

EspY

#2 Dónde los cuadros y los posters personalizados? A cuánto salen?

1 respuesta
Titan89

Neumáticos https://imgur.io/uLLKf9o

Ivan007valla

#19 Son las luxe, lo que quiera que signifique eso.

Llevan la suela diferente y son más gordas, siempre me gustaron las AF1 pero no las típicas, de hecho el otro par que tengo de AF1 además de raras ya están pidiendo muerte... A ver si encuentro algún sitio que me las puedan recuperar, cambiar la suela o algo y arreglar los rotos del talón.

1 1 respuesta
Seyriuu

#54 de donde te las pillaste? Me puedes dar link?

1 respuesta
Ivan007valla

#55

Las tienes en negro y blanco, mucho más chulas las blancas, las negras son de kinkillero de menudeo xD

con el código SPRINT23 te quita un 25%

Hice bien en pillarlas porque ya no quedan de muchas tallas! Ojo que las AF1 siempre tallan enorme, yo uso de normal un 45 en airmax, jordan etc y en AF1 el 44.

1 respuesta
AstroTurfer

#46 para la cocina de lujo pero para el dormitorio es un poco molesta la luz de standby azul de la cajita con el sensor. El cable USB es corto pero con un extensor vas bien. Lo recomiendo

1
kainlucifer

Al final, la "gran caza" fue una Dyson V15 total clean por 509€ + regalo del accesorio de muebles bajos.

Anthaz

Unas Skechers para el trabajo y esta joya:

https://es.aliexpress.com/item/1005005879656299.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.2148194dyWNIzA&gatewayAdapt=glo2esp

2
Seyriuu

#56 Yo tengo ciertos problemas con las zapatillas porque uso plantillas, que sean un pelín más grande ya me valen, aunque las AF1 que tengo me son un poco muy justitas así que imagínate.

1

Usuarios habituales

  • arkoni
  • 256
  • Seyriuu
  • AstroTurfer
  • Ivan007valla
  • FERGUINHO
  • JCamara