He encontrado una mina de descuentos xD

B

Hace tiempo navegando por internet encontré una página de descuentos, iba a compartirla, pero no lo hice hasta ahora por pereza xDDD

La página en cuestión es esta:

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/home

Yo la uso sobre todo para descuentos de Fnac cuando compro cosas para el PC, o para comprarme cosas de deporte en wiggle y poco más, pero a la izquierda tiene un menú bastante interesante con muchas ofertas, por lo visto es sólo para eso.

La comparto por si ayuda a alguien a ahorrarse algo pues bienvenido sea, si no se puede poner este tipo de post que lo borren, a mi ese zapato no me aprieta xD

3
verseker

Podrías poner algunos ejemplos de descuentos de los que hayas hecho uso.
De otras forma parece un poco de spam.

1 respuesta
mikki

Tiene buena pinta, la pongo en mis favoritos, buen aporte.

Lexor

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-oferta-tienda-real-madrid lee el texto que viene xdddd

1 3 respuestas
gogogo

#4 He leído enciclopedias más cortas

1 respuesta
Traber

Típica web en la que te colocan una cookie para que tus compras en Amazon o similares repercutan un % a un programa de afiliados de un tercero spammero. Gracias por la mina.

1 respuesta
U

Me encantan las fotos de la portada, así tipo vintage, son geniales.

Edito para decir que he encontrado esto: https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-descuento-spartoo y le he comprado a mi hijo una mochila y es verdad que aplicando ese código te hacen un descuento al pasar por caja; que curioso, no conocía esto de los códigos.

1 1 respuesta
B

#2 Este sábado pasado fuí a una boda en Málaga con la parienta y me pille este hotel

http://cort.as/-ALOI

¿Quieres fotos de la boda? fue preciosa xD

#4 La verdad que no me leo los tochos de ningún sitio, si me hacen descuento bien, sino a tomar por culo se van xD

#6 No se como va eso, si me hacen ahorrarme dinero el resto me da igual, si me sale por el mismo precio o lo encuentro más barato en otro lado ahí se lo quedan xD

2 respuestas
perez_chuck

#8 De la boda no, del descuento!

Yo acabo de mirar cosas de 3 enlaces diferentes y nada.

mrbeard

Yo creo que es un hacker.

1 respuesta
mxz239

#10 alguien con suficientes neuronas para ser hacker no acabaría el título de un hilo con "XD"

2
Kagnaska

xd

A

¿Ahora no es cuando aparece el buen hombre que cuenta que efectivamente ha conseguido un montón de cosas a un precio imbatible? No sé...Tony Leblanc o así...

Eckooo

#7

4
Overwatch

Y este codigo de la web funciona en amazon?

Tu código promocional es: AMAZON10-y consigue un 10% de descuento en cualquier pedido hecho en este sitio.

1 respuesta
KaNuTo

a mi no

U

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/vale-descuento-hp --- Tu cupón descuento es: BTW15-y consigue un 15% de descuento en portátiles profesionales HP. --- Este lo he comprobado y funciona:

1
RusTu

#5 #8

No se libra nadie. La huida hacia adelante emprendida por la cúpula del Real Madrid en un intento por demostrar que Capello tiene la autoridad absoluta afecta a todos los miembros de la plantilla. Incluido el capitán. Raúl también está bajo sospecha y los mensajes institucionales lo demuestran. Ramón Calderón apareció ayer por vez primera desde que se desencadenó la crisis posterior a los fracasos ante el Recreativo y el Depor y lanzó una serie de mensajes ambiguos que parecen más que significativos por lo que deja de decir.

El pisotón de Pepe continuó ayer apretando en el mundo del fútbol, el más propicio para la desmesura mediática. La condena a la acción está siendo unánime, incluso en boca de alguno de los jugadores insignia del Real Madrid, como Miguel González, Míchel, que fue explícito: No es la primera vez que pasa y por tanto no es fácil de solucionar si no es con algo que sea drástico, pero es una cuestión que hay que solucionar ya.

xDDDDDDDDDD

Hay hasta crónicas de baloncesto o de cuando Schuster era jugador.

CC/ #4

1
U

Chuster no era el que salía con Ana Obregón?? Voy a buscarlo.
Ah no, era Suker, bueno... ahí ahí andan:

1 respuesta
RusTu

#19

B

#15 No se, yo ese no lo veo, habrán actualizado o algo, yo acabo de entrar a mirarlo y tienen un 20% de descuento en deportes y funciona, porque acabo de hacer un pedido ahora mismo.

1 respuesta
mrbeard

#21 ese -20 de deportes lleva anunciándolo Amazon mínimo una semana, desgraciao xD

U

Y este también lo lleva anunciando Wiggle hace un par de semanas, (el descuento al comprar artículos de ciclismo de la marca "dhb").

Yo es que soy ciclista sabes?? Una vez me metí por un sendero y me prohibieron el paso (los del SEPRONA), decían que podía hacer ruido y espantar a los animales, que estos tenían que estar tranquilos para poder cazarlos, (tal cual).

1
Panch

Me hace gracia lo de "copia el código de descuento y pincha aquí para que quede activo", y no es más q un link con el tracker del tío jajaja como si el código hubiera q activarlo...

Yo suelo googlear para pillar códigos de descuento cuando voy a comprar algo y lo ofrece la web, también hay addons de navegador como Honey q t buscan auto, la web esta es caótica pero a alguien le puede venir bien...

Usuarios habituales

  • Panch
  • universitass
  • mrbeard
  • BoinaVerdeCS
  • RusTu
  • Overwatch
  • Eckooo

Tags