Hilo de discusión de ofertas en televisores y monitores para Black Friday 2017

sPoiLeR

#120 Es que en 65" en condiciones tienes que subir mucho mas de 1.200€. Básicamente hay 2 tecnologías, LED y OLED.

OLED es lo top, lo llevan LG, Sony y Panasonic en sus gamas altas y todas llevan el panel de la LG (son los que fabrican esta tecnología). LED (QLED, IPS...) son lo que llevan las gamas medias y bajas en todas las marcas. Y entre las LED hay muchas diferencias de contraste, nits...asi que no todo vale.

A partir de ahi, por 65" te puedes comprar una TV grande pero con un panel normalillo, sería mejor una 55" en condiciones o subir ese presupuesto. La que dice #119 ahora mismo es una pedazo de TV por ese precio. Si subes un poco mas te diría:

Sony KD-65XE9005 (500 pavos mas pero bien gastados)
A una mala esta te puede encajar bien Sony KD-65XE7096 Aqui son 1273 y sin gastos de envío. Echale un ojo a las reviews pero pinta bien.

Sony en LED va bastante bien y en gama alta LG.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#121 gracias por responder, entonces me esperaré un poco, porque la idea era la tele y home cinema bose con denon. Pero ya se me va mucho de precio, pues nada esperaré al año que viene

1 respuesta
sPoiLeR

#122 Si vas con denos y todo yo me iría a por un OLED directamente. Estas igual que yo jeje, pero en Enero es el CES 2018 y van a presentar toda la nueva gama, si incluyen hdmi 2.1 que va a ser la nueva revolución, directamente no miraría las de 2017.

1
z4eR

Aquí creo q somos muchos los que estamos esperando por una buena oferta de la XE9005 de 55 :qq:

asterix021

#108 donde?

FrankSlade

Buenos días, a ver si me podeis ayudar, yo estoy mirando para comprarme una de 75" en 4k. He estado informándome y he visto que hay las SUHD, concretamente la que me gusta es el modelo LG de esta : TV LED 75" LG 75SJ955V SuperUHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi

Pero se que ahora está la tecnología más puntera que es el OLED y el QLED, según he leido, el OLED consigue el negro puro, pero por contra la duración del panel es más pequeña al estar hecho con materiales orgánicos, mientras que el QLED, que solo lo lleva Samsung, te da una garantía de 10 años en el panel porque al tener componentes inorgánicos es mas duradero el panel, esto sumado a que, parece ser que las QLED funcionan muy bien, aun en condiciones de iluminación alta, me parece más interesante el QLED para lo que yo busco que el OLED, especialmente porque te gastas un dineral y si en 5 años tengo el panel tocado considero que no he amortizado bien el televisor.

De ahí que os hago la siguiente pregunta, estoy siguiendo las ofertas y esperando al viernes que imagino que veré alguna oferta en 75", de las QLED no tengo mucha idea de que modelo debo "seguir"/buscar, porque no se diferenciarlos, alguien puede explicarme sobre estas los diferentes modelos? Por último pantalla plana, no curva.

Gracias

1 respuesta
Retourned

#126 Para cuando el OLED empieza a degradarse ya has cambiado la televisión, se de lo que hablo, hazme caso. Por mucho que leas a día de hoy a nadie se le ha degradado una OLED desde su salida. Lo que ofrece la QLED es un brillo y saturación mayor, característico de Samsung, por la retroiluminación nativa, pero se sabe que el OLED es más puro. Lo que sí que te va a dar una QLED que una OLED no es el clásico efecto "wow" de ver tanta parafernalia como mete Samsung.

A mi personalmente me gustan las dos.

1 1 respuesta
sPoiLeR

También apuntar que el OLED no es para todo el mundo, si por ejemplo ves el mismo canal todo el rato (posibles quemados), habitaciones muy iluminadas...pero la tecnología es la mejor hasta que venga el mled (si es que viene algún dia xd)

1 1 respuesta
Rebollo

Que tal veis la oferta de este monitor??
https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-pulgadas-3840x2160-FreeSync/dp/B01M64QNU2/ref=gbph_tit_m-4_b011_f07a94e2?pf_rd_t=101&pf_rd_p=dfe2a381-b0ad-4f3b-a0af-79b7427cb011&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=Y0CDQQRGJZ2SPDEMZPV8&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=digital_link-21&pf_rd_i=8987952031&smid=A1AT7YVPFBWXBL
gracias!

1 respuesta
arkoni

Al final me vais a convencer y voy a pillar la Sony kd9005... Me molaba más Samsung también por como organiza las conexiones y demás.
Que tal es el Android TV de Sony?
#128 #127

3 respuestas
Retourned

#130 No puedo ayudarte con Sony porque no he tenido oportunidad de probarla, tampoco es una marca que me llame mucho la atención aunque algunos modelos como el que apuntas están bastante bien. Si no es cuestión de convencerte, es de decirte la verdad, hay mucho bulo con que el OLED se degrada y para un degradado de los materiales orgánicos de esta tecnología se necesitan 10 años como mínimo para apreciar algún cambio en los azules, hablando de un 20% de cambio incluso. Es que ya has cambiado la tele, partiendo de ahí...

EDITO: Es más, no se como vas de inglés, pero echa un vistazo a este artículo, el cual es bastante interesante, donde se afirma que viendo una OLED durante 10 horas al día, tardarías 30 años en apreciar degradación. Lo dicho, blanco y en botella...

https://www.flatpanelshd.com/news.php?id=1465304750&subaction=showfull

1 respuesta
Alu

#131 has puesto un articulo de 2016?

Que tal si pones un articulo de 2017 actual como el de rtings que llevan haciendo un test continuo durante semanas donde hay burn o miras reddit con gente super mosqueada por que LG no se hace cargo del problema.

No es un bulo, es un problema real de la tecnologia.

#130 es android nogut tal cual, que viene un poco capado de serie tipo opera en vez de chrome pero se puede arreglar.

Luego hay un pequeña problema de popup con samba que se arregla en 1 minuto.

Y que para mi el diseño del mando es un mierdolo, pero se pueden usar comando de voz y lleva chromecast 4k incluido.

Aparte que la tele tiene FALD, que eso es otro gran punto a favor.

1 respuesta
Retourned

#132 Pueden haber casos aislados en todos los productos. Que LG no se haga cargo del problema no quiere decir que el OLED sea una tecnología que se te vaya a degradar en unas semanas por tenerla encendida. Sea 2016 o 2017 se han hecho estudios que demuestran lo que comentaba, vas a tener que cambiar antes la TV que lo que empiezas a notar cambios.

1 respuesta
jotaesp92

Algun monitor barato? Me da igual el refresco de pantalla y el tipo de panel y la madre que lo parió. Busco algo de al menos 25'' , que sea led y baratejo/decente.

Ahora mismo voy con una samsung led de 22'5 con 2 ms, pero se me ha quedado pequeña y lo usare de segundo monitor.

1
HeXaN

Salen burns en las pantallas de los móviles que usan paneles de la sexta generación no van a salir en TV que usan paneles más antiguos. Luego se te quema el logotipo de Telecinco y las risas se convierten en llantos.

Alu

#133 a ver aver, no se de lo que tu estaras hablando, pero yo te hablo de image retention y burns.

El primero es salvable y las teles vienen equipadas con herramientas para solventar el problema.

El segundo es permanente y ya puedes tirar la tv por que LG se ha blindado con el asunto en sus politicas.

No son casos aislados. Es un problema como ya dije de la tecnologia como pasaba con el plasma.

Gastarse 2000+ euros en una tv donde vas a estar sufriendo por que se te quede de por vida marcado el logo de la cadena en tu panel es algo que no deberia pasar.

Y olvidate de usarla en windows o juegos con hud por que se te va a quedar marcada de por vida.

1 1 respuesta
Retourned

#136 Ahhhh, esa es otra historia. Los Burns sí he vistos muchos más casos, yo me refería a degradado de imagen, en plan pérdida de color cambio en las tonalidades y eso.

Pero si, he estado viendo últimamente mucho jaleo por lo que tú comentas.

sPoiLeR

#130 El mejor sistema para mi es webos de LG, el de Sony me parece el peor. No obstante la imagen es mejor, no se puede tener todo xD

3 respuestas
arkoni

#138 mira que os gusta tocar los cojones... xD
Estoy entre la mu7005 de Samsung y la 9005 de Sony, no me quiero gastar mas, de Samsung me gusta que ya la conozco, la gestión de conexiones en un cacharrito aparte sin tener cables por medio también. La Sony esa no sé nada ni de los menús ni la he visto, solo lo que decís que se ve mejor (en otros foros dicen lo mismo). Seguiré viendo reviews haber si me aclaro....

1 respuesta
B

#138 Hombre ya te digo que yo no salgo ya de android TV en la vida.

No he probado webOS eso si.

Alu

#139 que es exactamente lo que quieres saber?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#129 Según se comenta, el 4K sale más rentable para monitores de 32" o más . A resumen rápido la tabla se podría quedar en:

1080p sobre las 24"

1440p entre 28"-30"

4K 32" o más

arkoni

#141 los menús de la Sony que tal son? Dicen que tiene cierto retardo de respuesta cuando usas el mando de la televisión, que tal funciona con consolas?
Luego otra cosa, en la Samsung tiene la app de Steam link, no se si en la Sony se puede instalar o tengo que comprar el cacharrito aparte

1 respuesta
FrankSlade

A todo esto, del Qled, que no me he enterado muy bien, alguien puede indicarme que modelo debo mirar en 75"? ¿Que diferencias hay entre los que pone HDR 1000 y HDR1500 o superiores?

c0ira

Como veis este monitor? Asus MG248QR

JoSeTTo

Que recomendais de 40"?

Alu

#143 lo de que los menus se reelentizan es cierto pero hay soluciones y no es para tanto.

A ver, tienes un movil/tablet android? Pues es lo mismo.

Puedes stremear usando moonlight.

1 respuesta
saopaulo

Finalmente tras mucho leer y meditar. Me he pillado esta Samsung

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue49mu6105-49-led-ultrahd-4k

Tenía la LG 49UJ651V comprada pero en comparativa creo que gana la que he pillado.

Si alguien le sirve. Me gustó mucho los análisis de aquí http://opinioteca.com/tvs/tamanos/48-49-50-pulgadas/

En definitiva, contento con mi compra ya que mi presupuesto era de 500-600€. Sino lógicamente me hubiera ido a por la Sony XE9005 o la SAMSUNG KS7000.

jotaesp92

#134 ayudita plox

Hantrax

Alguna de 40 pulgadas?? La usare en mi cuarto para ver series pelis y poco más asi que con que tenga Smart Tv y wifi me vale! Graciass

2

Usuarios habituales

  • jotaesp92
  • sPoiLeR
  • Alu
  • caporro8
  • centu
  • arkoni
  • z4eR