Hilo de discusión de ofertas en televisores para Black Friday

N

2 minutos para la oferta secreta de PC componentes.

P

#240 Eso creo que se dice desde la ignorancia, fuera de que sea mejor o peor curva o no curva yo tengo una curva y se ve igual de bien viendola centrado o viendola 2 metros hacia un lado
Si eres de los que tienen la tele del comedor puesta y la quieren ver desde la cocina pues obviamente no es lo ideal pero 2 o 3 metros ni se nota.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo os recomiendo el corte ingles, el año pasado me comlre mi tele de 49 full hd samsung curve 250 euros mas barata, volaron

1 respuesta
M

#242 Eso depende de tu grado de exigencia. Que las teles curvas sufren mucha más distorsión vistas desde un ángulo no es opinable, es un hecho, es pura física... Si lees reviews y opiniones generales de TVs curvas, verás que es una tónica: para ver TV en familia y sobretodo si la TV no es muy grande, huir de las curvas, que el mercado ya está poco a poco dejándolas morir como pasó con el 3D. Si vas a ver la TV centradito y a muy corta distancia, es cuando ganas en grado de immersión, que es su propósito y cuando es planteable.

Que a ti, dado tu grado de exigencia te vale? Perfecto, adelante... yo estoy dándo un consejo desde la objetividad a una persona que nunca ha catado una TV kurwaaaaa.

P.D: decepción máxima por el ofertón de PCComp.

1 respuesta
Leoshito

#244 +1,pedazo decepción... Me podría interesar alguna pero nanai.

De las que apunte hace unas páginas ni un descuento, veremos el corte inglés y Amazon que tal.

1 respuesta
M

#245 del corte inglés no esperes mucho, sus precios ya de por si son sustancialmente más elevados que en otros sitios... y en Amazon hace días que están en BF y de teles nada de nada... :(

Abruzzi00

#243 el corte ingles online o en tienda física?
empiezan el mismo viernes?

1 respuesta
M

#247 empiezan hoy a las 22h, y duran 4 días segun la web.

1
gfcn

#223 Mister, he medido la distancia mas o menos de visionado y son 2,3m. Haciendo unos ajustes puedo subir hasta las 43 pulgadas. Con esa distancia que es mejor eleccion, la de 40" Full HD o la de 43" con Full HD/4K.

Ahora esta que modelo sobre los 550€ xD

Leoshito

Pregunta super tonta para gente con SmartTV... Si yo por ejemplo pago el Amazon Prime de USA o de Japón, ¿podría verlo en mi tele PAL?

1 respuesta
M3nDi

#250
http://www.chillglobal.es/questions/puedo-usar-mi-cuenta-de-amazon-prime-fuera-de-los-estados-unidos

1
danyes2000

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue49ku6400-49--led-ultrahd-4k como lo veis?

2 respuestas
Karahnn

#252 Se supone que en mediamark van a poner la ku6000 por 533. ¿Merecerá la pena la diferencia de precio?

1 respuesta
CP

#253

En serio??? en 55" es lo Tv que ando buscando la mejor que he visto en relación calidad/precio.

Karahnn

Han volado. LEL

MaTrIx

Yo estoy buscando algo de 600 euros 4k con hdr, vio una LG que pusieron arriba de pccomponentes pero leí que tenía clouding y ya lo e sufrido y no se lo recomiendo a nadie eso de que se muestre una imagen oscura y veas una mancha blanca donde solo debería mostrar negro

¿Hay algo más interesante fuera de esa tele?

OsCuRiDaD

Me he quedado esperando oferta de la ks7000...

M

Bueno, yo creo que después de ver la tendencia en muchas tiendas para las TVs que tenía miradas, me voy a por la Sony XD8005 de 43" for 663€, que es el precio más barato que he visto y la tele que en general más me convence.

Mi única pega es que Yomvi (Movistar+) de forma oficial no está disponible para Android TV, sólo Tizen y WebOS. Alguien sabe si hay manera de hacerlo rular en Smart TVs con Android? En algunos Android TV boxes sí se puede.

1 respuesta
Cruzer

https://www.ocu.org/tecnologia/television/test/comparar-televisores/?utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=fb_1a_nov
Análisis de la OCU

1 respuesta
ArThoiD
#216Prava:

puesto que muchas teles 4K sí soportan 120hz @ 1080p, pero eso solo te sirve si las usas con un ordenador

What? Eso dónde.... Si te refieres a monitores, no es lo mismo.

Desde cuando una TV tiene DP o DVI para esos 1080p@120.

1 respuesta
gfcn

#259 Me fio mas de un mentiroso que de la OCU.

Es posible que la LG 43UH630V sea mejor que la 43UH650V en calidad de imagen?

MaTrIx

que tal veis la de 50" de samsung para la ps4 pro? me interesa bastante.

1 respuesta
centu

#262 la de 50 de samsung no es ningun modelo xd

1 respuesta
MaTrIx

#263 http://www.mediamarkt.es/static/layer/folleto-nacional/20161124-index.html#/page/1

me e colado de hilo xD pero tiene buena pinta

1 respuesta
R4ven

supongo que se refiera a la Samsung KU6000

https://www.youtube.com/watch?v=XKQP210Nycc

1 respuesta
LoK0o

Necesito una de 40 ó 43 para el salón, que tenga SmartTV y WiFi, y no sea curva. Las ofertas de pccomponentes no han puesto ninguna que me valga. Que opináis de la LG 43uh603 del MM? O me espero a la ofertas del ECI?

Gracias!

1 respuesta
Ulmo

#266 Yo esperaría ofertas, y sinceramente no pondría Smart TV como uno de los requisitos, los sistemas Android que suelen traer están capadísimos y van de pena, yo creo que es mucho mejor comprarla más barata sin la opción de Smart TV y luego comprarte un Android TV Box que le puedes poner todo lo que te de la gana y llevártelo donde quieras. Valen en torno a los 50€ que además suele ser más barato que el incremento de precio de algunos televisores sólo por incluir Smart Tv.

1
MaTrIx

#265 sigo con dudas, se que no voy a comprar una tele de alta gama pero si quiero una diferencia sustancial con una 1080 y que no vaya mal en el sentido sobre todo que no tenga defectos visuales tipo a clouding (manchas blancas en los oscuros) y esas cosas, que eso ya me pasa en mi tele y es molesto

MaTrIx

No puedo editar desde el móvil pero quizás pueda ayudar a elegir

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

Leoshito

Yo ya me he decidido, mañana voy a por la KU6000 de #264.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • tuskas
  • Maverick
  • gfcn
  • Turkit0
  • NoGoonie
  • MaTrIx