Hilo oficial Cyber Monday de Amazon

pantocreitor

#755 a no ser que le metas un addon a OS X no puedes escribir en memorias formateadas en ntfs. Por lo que o lo usas en fat32 (no puedes meter archivos grandes) o en os plus con registro.
Esto vale para cualquier hdd o pendrive sin excepción.

2 respuestas
lordmochy

#754 #757 con el envío y empaquetado sale como la oferta de aqui, 220

jonhy_walker

Busco tablet barata de mínimo 10" para un par de pequeños bastardos que tengo por sobrinos

1 respuesta
Rubs13

#725 JODER Me llaman muchisimo... Valen la pena? No se, son 130 pavos...

1 respuesta
emerik

bueno, pues siguiendo a las espera de unas ddr4 decentes ( me perdi la promo de pccomponentes q eran justo las que queria :cry: ) y un ssd ... :/

1 respuesta
yOwi

#784 por ese precio tienes los sennheiser HD 598 por 99€ que les dan 1000 vueltas, por dios

1 respuesta
Noerestusoyo

#785 Yo lo mismo,si ves algo avisa :P

Rubs13

#786 El caso es que me gustarian que fuesen Bluetooth, estuve mirando unos QuietComfort 35 pero pffff... Asi que no se, alguna recomendacion?

1 respuesta
firedor93

#774 pues me costó 51€ envio incluido. Solo quedaban para ps4. En la misma tienda de Ubisoft está.

n40k1

#781 Mejor en exFAT. Tiene la misma compatibilidad que FAT32 pero sin sus restricciones (guardar archivos de mas de 4Gb).

2 respuestas
AkA7

#768 #779 Me vuelve a salir con precio la versión sin Office del lenovo

Edit: Nada, no me lo añade al carro y ahora ya no sale D:

chusty

Me he pillado la gtx1060, tengo un i5 a 3.1 GHz, a ver qué tal va.

pantocreitor

#790 Cierto, siempre se me olvida exFat xD
Aunque nunca lo utilizo porque no me lo pilla la TV

Matamoross

Algun eReader interesante?

Chaotic

Ofertones en móviles. Yo os invoco!

mikitriki

algun portatil? xddd

B

Alguien a visto alguna oferta guapa por unos auriculares?

perche

#783

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_360522.html

1 respuesta
KnIvEs

he realizado una compra en amazon y no me ha puesto ninguna pega pero..... después he caído que no tenia dinero suficiente en la cibertarjeta. posteriormente he recargado la cuenta pero... y ahora que ?? no me lo han cobrado todavía y sale como que se esta tramitando el envió.

2 respuestas
Greane

#799 Cobran cuando envían el producto, así que en principio no tendrías por qué tener problema alguno.

1 respuesta
Var0n

#799 Normalmente te lo cobran cuando esta listo para el envío a veces tardan unas horas. Si hubiera algún problema como que te has quedado sin pasta en la Cybertarjeta, te mandan un email diciendo que revises las opciones de pago , a parte en los pedido te sale en rojo.
Si no tienes nada de eso, sigue tal cual

1 respuesta
jonhy_walker

#798 thc

KnIvEs

#801 #800 Genia, muchas gracias !

Chamborz

Alguna oferta del extensor por línea eléctrica del internet?

1 respuesta
JuGuLaToR

Acabo de pillar el Smartwatch de Huawei. Iba a esperarme a ver que sacaba Google, pero a 199 es un precio fenomenal.

yOwi

#788 si los querías bluetooth ya no sabría decirte, sorry :c

1 respuesta
Wululu

Habeis visto alguna oferta de un disco duro externo?

1 respuesta
Selen

#804 https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA7020P-KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica/dp/B00V4BGBXO/ref=gbph_tit_m-4_9387_f75168e7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=xataka-21

J0tape

buenasss si alguien encuentra alguna oferta de toallas de baño y eso que me avisa porfas

NotToBit

GTX 1060 3GB a 214,90

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Nygul
  • PHOBOS
  • althenwolf
  • AeRoS
  • kayak