Hilo de seguimiento de ofertas de VIDEOCONSOLAS

Dredston

#90 ¿Donde lo pone?, porque estoy tramitando todo el pago y no me dice nada de eso.

1 respuesta
korne

#91 Al hacer la simulación.

1 respuesta
Dredston

#92 Ya veo, de 238 dolares me pasa a 287.

1 respuesta
Panch

Lo de #88 hay q añadir IVA no? :/

PD: DiAbLo0o tío ! Cúrrate un #1 actualizado si puedes !! Q con la tontería me la voy a pillar en cuanto vea la de 500 con Fifa 18 por menos de 250.

Susonkod

En cuanto está la PS4 ?

MILF

Yo también estoy interesado en el pack de 299 de mediamarkt. Por saber más, ¿es solo a través de la página?

la oferta ahora mismo no está disponible porque saldrá a partir de mañana ¿no?

1 respuesta
Dredston

#96 Yo creo que hoy a partir de las 22:00 según su página web.

No sé si es solo a través de la web o también en tiendas lo harán.

1
zClarity

Me acaba de llegar este mensaje de Worten.

https://www.worten.es/black-friday-premiere?utm_medium=sms&utm_source=soluciona&utm_content=SSRR-2015&utm_campaign=premiere-BF

" 30 unidades de Pack especial PlayStation4 500GB + HAS SIDO TÚ! Con dos juegos de regalo: CALL OF DUTY WWII y UNCHARTED THE LOST LEGACY POR 199€."

RatSkar

Hola, os voy a dejar un poco de información de lo que se ha hecho y hay en Cash Converters (he preguntado antes a moderación pero vamos, ya no tanto por tirar el pisto con publicidad, si no por comentar lo que hay y demás).

  • Hoy hay un 10% sobre consolas tanto en la web como en la tienda, el descuento aparece siempre en la ficha de producto concreto o en la landing de la oferta (si haces una búsqueda en la barra de arriba de la web no sale..).

  • Sumado a esto, durante esta semana por cada 100€ de gasto te dan un ticket de 15€ para canjear desde el 28/11 durante toda la campaña de Navidad (tiene condición de canjear 1 por compra, y mínimo 20€, vamos, que te gastas 5€).

Sin más que decir, imagino que sabréis que hay 3 estados, siendo el "Como nuevo" o "A" generalmente de carácter excepcional, lo más normal es que sean usadas o seminuevas y mínimo alguna marquilla física tengan, son consolas, así que excepto maltrato del anterior dueño, suelen estar ok.

os dejo un par de links:

General, es el de la landing así a lo bruto:
http://ofertas.cashconverters.es/black-friday/consolas/

Y luego el de Switch, online:
https://webshop.cashconverters.es/videojuegos/consolas/consola-nintendo-switch.html

Por otro lado os comento que en tienda física hay más productos que en web, concretamente hay algunas Switch nuevas en ciertas tiendas, por si estáis interesados me podéis mandar un MP y os puedo consultar alguna cosilla mirando por aquí internamente y decir si podéis buscar en alguna tienda (aquí no prometo nunca nada porque el dato en vivo vivo no es, y cabe la posibilidad de que se haya vendido).

No iba a decir nada en el foro realmente, no me parece muy ético, pero como he visto algunas respuestas preguntando sobre Switch, y me consta que muchas entraron prácticamente nuevas o a estrenar literalmente, el precio está de puta madre en muchos casos, y no molesta tener la información aunque sea por si queréis mirarla.

Un saludo

1 1 respuesta
B

#99 Gracias por la información.

He aprovechado la hora de comer en el curro para darme un paseo por Game y el Alcampo que tengo cerca, en game están vendiendo el bundle con Mario (digital) por 350€ y por 317€ sin juego, exactamente el mismo precio que en Alcampo aunque estos aún no han puesto los precios del Black Friday.

Me he resistido pero no duraré mucho más xD

Horchatoso

#68 mañana la tienes que hoy no esta

Dredston

Entonces de momento tenemos para PS4:

Amazon

245 euros y envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.
PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido
PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Blanco + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido

333 euros y envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.
PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola, Color Negro + Uncharted: El Legado Perdido

Mediamarkt

245 euros para RECOGER en tienda. No envío a domicilio.
Pack consola PS4 Slim, 500GB, blanco + juego ¡Has sido tú! + juego Call of Duty WWII + juego Uncharted: el legado perdido

A la espera del 299, estad atentos a las 22:00 de hoy día 22 de noviembre, pero no descarteis que haya que ir mañana a la tienda.
Play 4 slim 1TB con mando + 4 juegos: COD WWII, FFXV, For Honor y HZD.

Carrefour

249 euros online + 7 euros de envío = 256 euros. No sé si en tienda lo tendrán.
PS4 Slim 500GB con Minecraft + Call of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido + Headset Blackfire BFX15 para PS4

XTRALIFE

239,95 + 2,99 de gastos de envíos = 242,94.
PS4 Consola Slim 500GB + Call of Duty: WWII + Uncharted: El Legado Perdido + ¡Has sido tu!

249,95 + 2,99 = 252,94.
PS4 Consola Slim 500GB + 5 Juegos

339.95 + 2,99 = 342,94.
PS4 Consola Pro 1TB + Uncharted: El Legado Perdido

GAME

249,95 y envío GRATIS con seur, correos, whatever.

PlayStation 4 Slim 500GB a elegir + Call of Duty WWII + Uncharted El Legado Perdido + ¡Has sido tú!

No sé si me dejo alguna oferta más de consolas, estaría bien que #1 actualice y los de las demás consolas hagan algo parecido a esto.

8 1 respuesta
Vain92

A todo esto, no conozco persona que haya comprado en Mediamarkt que no haya tenido problemas con lo que ha comprado. Del estilo que a los 3 o 4 meses el dispositivo comprado dejaba de funcionar y cosas así, ¿os ha pasado alguna vez algo similar? Porque ahora he caído en la cuenta de eso y se me están quitando las ganas de pillar la oferta de 299€. :/

2 respuestas
zClarity

#103 Yo compré el año pasado por navidades un Macbook Air en MM y aun no ha reventado xd

B

¿Alguna oferta chula para una new 2ds xl o new 3ds xl? Sólo leo de PS4

1 respuesta
B

#105 mirate en game, creo que habia leido que estaba el modelo nuevo con colores de pokemon rabajado

B

Creeis que lo que ha salido de rebajas es lo que va a haber? o van a haber mas ofertas¿? tanto en consolas, que me interesa la ps4, como en rebajas en general tanto amazon como ebay

B

Btw, en ebay pack de ps4 Slim 500gb, con Cod WW2, Uncharted, The last of us, y Bloodborne, + "Has sido tu!" por 284€.

https://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-UNCHARTED-LEGADO-COD-WW2-BLOODBORNE-LAST-OF-US-HAS-SIDO-TU/112644525178?_trkparms=%26rpp_cid%3D5a0ed89fe56e2d4a1f282298%26rpp_icid%3D5a0ed845de369b512f3a4835

Leu

dios pero todavía vale la pena pillarse una PS4? si hace años que ha salido!!

1 respuesta
Zh3RoX

#103 yo la televisión que tenía antes, a los dos o tres meses de comprarla, empezó a escucharse mal uno de los altavoces, comprada en MM.

Vain92

#109 No sabia que hubiera un limite para querer disfrutar de los juegos de una consola.

T

He cogido la ps4 pro con Fifa18 y Uncharted en Amazon .
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-Consola-Uncharted/dp/B077MG1FPS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511354786&sr=1-1&keywords=PlayStation%2B4%2BPro%2B(PS4)%2B-%2BConsola%2C%2BColor%2BNegro%2B%2B%2BUncharted%3A%2BEl%2BLegado%2BPerdido&tag=mediavida0c-21&th=1

Pero necesito otro mando!! no hay ofertas?

B

No va a bajar mas, no?

granaino127

Oferta en EBAY: 284,85 (pagando con Paypal en compras superiores a 50€ obteneis 15€ adicionales de descuento)

  • PS4 Slim 500GB
  • Uncharted: El legado perdido
  • COD WWII
  • Bloodborne
  • The Last Of Us (Remasterizado)
  • Has sido tu

https://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-UNCHARTED-LEGADO-COD-WW2-BLOODBORNE-LAST-OF-US-HAS-SIDO-TU/112644525178?_trkparms=%26rpp_cid%3D5a0ed89fe56e2d4a1f282298%26rpp_icid%3D5a0ed845de369b512f3a4835

1 respuesta
Vain92

:f5: :f5: :f5: :f5: F5 a tope en la web de Mediamarkt.

2 respuestas
B

#115 Pasa link de la oferta

DiAbLo0o

no serán capaces los hdps estos de no sacar la slim 1tb + 4 juegos por 299€ no? ya no me deja ni ver el folleto online

1 respuesta
Vain92

Artículos comprados
Sony
Pack consola Sony PS4 SLIM, 1TB, negra + juego For Honor + juego Final Fantasy XV + juego Call of Duty: WWII + juego Horizon Zero Dawn

Espero no arrepentirme de haber comprado en Mediamarkt.

Btw, el link: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-sony-ps4-slim-1tb-negra-200006507

1
B

#117 #115 Oferta pillada

icecerberus

Otra pillada por aki

Usuarios habituales