Hilo de seguimiento de ofertas de VIDEOCONSOLAS

NaCh1To

en esta semana voy a ir a un par de tiendas aver si veo alguna PLAY4 con algun pack bueno, alguna recomendacion ? ire al mediamarkt,GAME,alcampo y si eso carrefour.

1 respuesta
Panch

#241 Q mires online tb, yo creo q pillé una gran oferta en xtralife...

NaCh1To

esque ONLINE no me fio mucho nose.. me dijieron que tambien vea algo en amazon.. pero no tengo targeta de credito, se podria pagar en mano?

1 respuesta
Panch

#243 No lo sé, mira a ver si aceptan contrareembolso...

NaCh1To

que opinais?

2 respuestas
SaKio

#245 que comparadas a las del black friday, no hay por donde cogerlas, sobretodo en One

1
nosferatun

quiero la one x a 250€

1
B

Viendo el éxito del thread, se queda de manera temporal hasta el fin de la temporada de invierno, incluyendo las rebajas de Enero.

6 2 respuestas
Querosvan

Estoy muy calentito con la Nintendo Switch, pero dudo cuál sería un buen precio :S Quería Mario, Zelda, Xenoblade o Splatoon como juego así para empezar

Panch

#248 Buena medida, a mi me vino genial entre black friday y ciber monday...

1
NaCh1To

#248 me gusta el titulo. fav

jose-fragord

Cuándo creéis que será el mejor momento para hacerse con una PS4? Pasando Reyes podría ser?

2 respuestas
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#252 El momento de comprarla a pasado . Tendrás que esperar al próximo viernes negro.

1 respuesta
nosferatun

#254 joder, para eso que se espere a la próxima ps5 xdd

Turkit0

Confiad en Navidad xD

__SiC0__

Joer yo quería una Xbox one la S o la X , pero vamos..... Ahora es una clavada

1 respuesta
nosferatun

#257 la x es una clavada, la S están tiradas de precio xd

B

#245 ediciones especiales a 369€ a que se refiere?

1 respuesta
Ebel

#259 personalizadas para un juego. Como la ps4 står wars o la Xbox One S Minecraft.

1
tokeh

No veo ni una oferta "buena" de Switch... y como les de por reventar el mercado de cara a Navidades se quedan sin stock xDD

2 respuestas
iCharlie17

No hacen ni van a hacer ofertas oficiales. Lo unico que va a haber es las tipicas de consola y juego por alrededor de 350 que hacen las tiendas.

1 respuesta
arkoni

Alguna oferta decente de la PS4 pro?

Baves

#262 Entonces no merece la pena esperar? queria mirar a ver si bajaba algo de precio, mas que sea con el pack de odyssey pero lo mas economico ha sido 379 ;/

1 respuesta
Alien_crrpt

#261 No suelen bajar el precio de sus consolas hasta que falta 1 o 2 años para que salga la siguiente. Puedes esperar tres años para que te la pongan a 200€ o 4 años. Luego cuando sale la siguiente consola de Nintendo ya la ponen a 150 euros y cuando van a terminar las unidades a 100€. Casi siempre lo hacen así.

1 respuesta
Ronoah

#264 Si no recuerdo mal en el black friday ese pack estuvo por 349, y seguramente vuelvan a ponerlo por navidad , random dia

1
samusamu

#265 #261 Yo la pillé de segunda mano en el GAME, 210 pavacos con un único rasguño en una esquina de la pantalla el cual ya ni me fijo.

Lo que me he ahorrado me lo gasto en juegos, que también voy pillando los de segunda mano que veo por ahí.

Ahora bien, si quieres una nuevecita por ese precio vas a tener que esperar porque a esta consola le queda bastante vida.

2LL

Yo vendo una nueva comprada en el friday PS4 Slim 500GB con el gran turismo nuevo, the order y knowledge is power. :shutup:

1 respuesta
-

A dia de hoy. ¿Pack de Nintendo Switch + Zelda donde?

1 respuesta
SayK

#269 Ningún lado, te toca por separado y con eso ahora mismo no hay ofertas.

1 respuesta

Usuarios habituales