Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

thrazz

No es una oferta como tal, pero hay mucha gente buscándolo porque se agota rapidísimo con eso de que todo el mundo quiere usarlo para hacer ejercicio en casa durante el confinamiento.

Cortesía de @Batur :

Opción alternativa un pelín más cara por los gastos de envío desde Amazon Francia:

7
pacogens

Yyyyyyy agotado

Batur

Para los interesados, Nintendo está reponiendo stock del juego, ayer hubo posibilidad de reservar en Amazon y Mediamarkt y hoy en ECI, estad atentos a los Game, Xtralife y demás porque es bastante probable que empiecen a tener stock.

Si me entero de algo avisaré por aquí (guardar el hilo en favs).

2 1 respuesta
Batur

Amazon Francia sigue teniendo stock, sale un pelín más caro y la caja supongo que vendrá en francés, pero es compra segura.

1
sPoiLeR

#3 Gracias, me quedo por aqui!

PeandPe

En Navidades estuvo a unos 50€, y antes del confinamiento, con los problemas de stock ya, su precio era de 60. Lo han subido a 80 por la falta de stock. Ésta semana repusieron en Xtralife y PC Componentes. En teoría con envío a partir del 15.04.

Además, hay vendedores y especuladores (ejem VIDEO OCA) que lo están vendiendo alrededor de los 200€. ¡Es el mercado amigos!

kesada7

La gente como no especulando con el precio xD

1 respuesta
verseker

#7 Wallpop desde hace tiempo es un pozo de mierda infecta. Para encontrar un producto que merezca la pena tienes que pasar por 50 que son gilipolleces con el precio inflado y de esos pcoos que valen la pena el 80% derivan en converasciones como " me he equivocado en el precio".

Panda de paletos. Sobre todo con la electrónica. La peña piensa que tiene oro.

Y bueno los especuladores ya tal. En fin, asco.

De todas formas vaya precio bueno tiene el juego, será de adamantio el volante.

10
B

El Ringfit este es algo electrónico o solo es un aro? Digo que igual se podría imprimir.

4 respuestas
Kaos

#9 El aro tiene un vínculo directo con los settings del juego. Es una goma bastante bien estudiada para que ofrezca resistencia, elasticidad, etc. No creo que puedas imprimirlo con una impresora 3D precísamente...

Batur

#9 Es un aro donde insertas los joycon. Se venden aros no oficiales que son copias baratas y que a saber que tipo de resistencia tienen ya que es el factor determinante para hacer los ejercicios en condiciones.

Es un juego caro, si, pero incluye el juego en sí, el aro y la correa para la pierna, todo el mundo lo quiere (más ahora con el confinamiento) y las unidades hasta ahora habían escaseado, es lo que hay.

Cryoned
2
PeandPe

#9 Además, el juego NO se vende digital. Por lo que, pese a tener el aro, si no compras el juego físicamente...

1 respuesta
B

#13 no creo que mi loro tenga que guiñarte el ojo para que entiendas la situación grumete

6
Kalgator

#9 Algo elecronico tendrá cuando mide la fuerza de apretar y estirar

1 respuesta
Kaos

#15 Los joycons devuelven esa información. Uno en el aro, otro en la pierna.

Batur

En Amazon españa.

1 respuesta
Cryy

#17 Pedido gracias, seguiré atento por si ponen algún otro que llegue antes que este. Lo de que sea italiano daba igual no? Al final funciona todo igual y en español supongo

1 respuesta
Batur

#18 Bien bien. Antes que el 18 de abril imposible, va a ser a partir del 18-20 cuando lo empiecen a vender de nuevo en todos lados.

1 respuesta
Cryy

#19 Ya ya pero este pone 29 de abril, si consigo alguno que llegue antes mejor.

1 respuesta
Batur

#20 Ah eso si, pero piensa que es bastante probable que te adelanten esa fecha estimada. Yo lo reservé en Amazon Francia y al día siguiente me llegó esto.

1 respuesta
Cryy

#21 A ver si tengo suerte pues, aun así tengo algunas paginas en seguimiento para que me avisen si reponen, si me entero de algo avisaré por aquí también.

Leddah

Pedido con la caja italiana, gracias @Batur héroe

1 respuesta
Batur

#23 De nada, a disfrutarlo, titán.

Akaoni

Me he pillado una switch cuando me llegue a ver si tengo suerte y lo pillo, lo peor es que antes de ayer salio en mediamarkt...pero no lo quise comprar por si acaso pasa algo con la consola , no me llega y me quedo el aro xD

Viendo por internet me ha parecido verlo en esta web, por si alguien la conoce y se lo quiere pillar.
https://www.xtralife.com/producto/ring-fit-adventure-switch-estandar/62030

1 respuesta
Ch4iNeR

#25 Pillado en Xtralife por 78€ GI. Grazie mile

1 respuesta
pacogens

Yo también lo he pillado en Xtralife, en principio lo recibo el 14

Cryy

Pillado también en xtralife, en cuanto confirmen el envio cancelo el de amazon :P

SinVicioNo

Yo lo pille casi de salida en una oferta que hubo en su dia. 2 veces lo he usado.

Ni con el confinamiento saco ganas de volver a usarlo jajajja

1 respuesta
Akaoni

#26 Ya me contaras que tal va, si me llega mi consola y reponen stock me lo pillo.
Entiendo que xtralife es de fiar ¿no? ( se que es pregunta tonta pero nunca he comprado ahi )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe