Hisense H910 - Smartphone de 5.5" (Octa Core, 13 MPx, 8 MPx, 16 GB, 2 GB de RAM, 4G, Android) -

B
2
JuAnFrAg

Me parecen de risa los precios que tiene este móvil en tiendas como PC Componentes en la que vale 399€. Pero este móvil con procesador Snapdragon 616 está muy bien por 132€. Cabe destacar que la bateria no es muy grande pero suficiente para acabar el día.
Es un buen Smartphone por este precio si no quieres esperar y quieres una garantía como la que te da Amazon.

tofulca

ya lo subieron 20€ :(

neoline

Hisense era una mierda, la gama de productos desde principios de 2016 si ha mejorado mucho y ahora tiene buena relación calidad/precio (móviles, electrodomésticos y televisores sobre todo). Pero ya os digo, productos de antes de 2016 o finales de 2015... "calidad" china 100%.
Y eso dicho por gente (que quede aquí entre nosotros) de la misma Hisense, lo sé porque en mi empresa le trabajamos a ellos en Hisense Alemania.

1 respuesta
iomegakek

#4 es que Hisense es china 100%, pero no es china chapucera. yo trabajo con Hisense también y la tengo por una marca buena incluso en productos de hace un par de años.

1 respuesta
neoline

#5 Si, por eso digo, no digo que esté mal, pero me han dicho que las nuevas partidas que sacaron a partir de 2016 si han mejorado mucho, desconozco si es por nuevas fábricas en China o lo que sea.
Pero estamos de acuerdo que a pesar de ser China, es una gran empresa, vamos, aquí en Alemania no se andan con chiquitas y ya son Sponsors del equipo de Fútbol Schalke 04 y de Redbull en la Formula 1, así que poca broma xDDD (nos comen los chinos, nos comen!).

opk

Por ese precio no es mejor comprar el Meizu M3 Note? http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_415001.html?wid=21

1 respuesta
tofulca

#7 la diferencia es k el hisense es vendido y enviado por amazon, con todas las garantias y ventajas k tiene eso, en cuanto a solo por el movil yo tb prefiero el M3

tofulca

#1 ya esta en 219, se acabo la oferta

Usuarios habituales