Hp OMEN 240hz 1440p. 350€

Sharktopus

He visto esta oferta y es bastante tentadora, os la comparto, creo que es un precio muy dificil de mejorar.

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-27c-27-led-qhd-240hz-freesync-premium-pro-curva

verseker

Pantalla VA.

1
guillauME

No IPS no party

Drhaegar

Curva? No gracias.

2 respuestas
vene-nemesis

#4 no serás polaco?

9
RaedonSP

Pues quitando lo de que sea curva y sin conocer detalles de marca/modelo en concreto, por specs me parece un chollete. Porque ya tengo un 240 que si no le daba varias vueltas.

1 respuesta
256

#6 los detalles los tienes en google a base de 2 clicks.

Es un VA genérico con tiempos de respuesta lentos y con los problemas que ello conlleva. Y no es ninguna ganga cuando tiene estado el Odyssey G7 a menos €. Y seguramente ahora mismo se pueda sacar de samsung al mismo precio o practicamente el mismo.
Y al menos el G7 no tiene los problemas de tiempos de respuesta (aunque si tiene otros, pero sigue siendo mejor monitor).

2 2 respuestas
RaedonSP

#7 thx. De todas formas como decía, ya tengo un 240 zowie y no me interesaba para mí. Por eso no me puse a buscar info sobre el.

1 1 respuesta
256

#8 no va a malas pero si no tienes info no pongas que te parece un chollete porque entre el post de #1 y los comentarios así al final alguien se va a fiar, va a comprar palante y se va a llevar algo que aparte de no ser chollo, es malo para jugar.

1 1 respuesta
Sinso

#4 pantalla curva = dios

Es como los SSD y los 144hz salvando las distancias

RaedonSP

#9 no, si está claro, pero por eso dije que me parecía y habría que darle vueltas jaja. Es lo que suele pasar, que si ya empiezas a escarbar buscando info los chollos no suelen ser tan geniales.

Sharktopus

El tiempo de respuesta es 1ms #7

1 respuesta
256

#12 eso es lo que quieren que creas.

Usuarios habituales

  • 256
  • Sharktopus
  • RaedonSP
  • Sinso
  • vene-nemesis
  • Drhaegar
  • guillauME