HP Pavilion 24xw - Full HD Matt - Monitor 23.8" (1920 x 1080 Pixeles, LED, Full HD, IPS, Matt,

B

Su precio habitual es de unos 200€ con el envío.

neoline

A mi ya me pone EUR 185,24

1 respuesta
robstein

y a mi

1 respuesta
DJGonzo

Nuevos: 22 desde EUR 129,00

G

#2 #3 Teneis que seleccionar a Amazon como vendedor

1 1 respuesta
neoline

#5 Así es, gracias!

jose678

Sera una pregunta quizá un poco estupida... pero, ¿Se desenvuelve bien a la hora de jugar? Tiene una tasa de 8ms

1 respuesta
Eustakiooo

#7 y 60hz, en resumen, servir va a servir, pero rendir bien como una "especializada" para eso, no

Vancete

Es decir, el mismo precio que tiene en mediamarkt.

Vista en persona no está mal, pero tampoco me parece para tirar cohetes.

28 días después
Laurel

Nada, queria decir que hasta ayer tenia como fecha de envio hoy, y hoy al despertarme, correo de amazon.

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 03 de agosto de 2016. Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"HP Pavilion 24xw - Full HD Matt - Monitor 23.8" (1920 x 1080 Pixeles, LED, Full HD, IPS, Matt, 1000:1), marco de color plata y cubierta posterior blanca"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

YAY, ahora a buscar otro monitor casi corriendo, porque el mio se lo habia regalado a mi madre y mi novio necesita el que yo estoy usando para trabajar ¬¬

1 respuesta
Fabada

#10 exactamente igual, no se si cancelar o espera a ver k pasa

1 respuesta
Laurel

#11 estoy pensando en pillar este
https://www.amazon.es/BenQ-GW2470H--Monitor-color-negro/dp/B0157V5XC6/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1472631501&sr=1-3

pero no se, estamos a dos meses del black friday... igual puedo aguantar con algun monitor viejo que haya en casa.

1 respuesta
Fabada

#12 lo mejor k tenia el otro era que era un panel IPS, ese es led. aunque no esta mal. Me voy a esperar hasta el viernes como mucho y si no pues se cancela.
Buscare alguno por si acaso, si encuentas alguna ganga tell me :wink:

Usuarios habituales