Huawei P9 Lite Dual SIM a 260 €

thrazz

Creo que es bastante buena oferta:

2
p4l0m0

me compre este movil hace poco, pepino.

Karlsson

Un muy buen móvil, lo único que no me gusta es el dactil dentro de pantalla

1 2 respuestas
p4l0m0

#3 el dactil dentro de la pantalla??como dices?

2 respuestas
telemaco103

#4 Supongo que se referirá a la botonera (atrás, inicio y esas) que en los Huawei están en la pantalla, no en botón aparte como por ejemplo samsung

1 respuesta
Karlsson

#4 #5 exacto, quizás me expresé mal

1 respuesta
VL4D

Ya esta mañana no estaba a ese precio y ahora ni te digo

Chichelo

#6 táctil

1 respuesta
Karlsson

#8 Es obvio que no es queriendo, pero bueno, no haré "edit"por que ha quedado gracioso jajaja :P

Itoh

#3 por eso normalmente compro samsung no me gustan los telefonos que tienen los botones intengrados en la parte de la pantalla

1 1 respuesta
Karlsson

#10 Samsung si no es top top es timo timo, no me convencen nada.

1 respuesta
miikorZ

Pues justo necesitaba cambiarme de móvil, como veis este comparado con el moto 4G plus?

El moto 4g plus tiene mejor caámara, además de este no me hace mucha gracia la capa que le pone huawei al SO, el huawei 3GB de ram y el moto 2GB, actualizaciones antes para el moto 4g plus seguramente..., procesador diría que es mejor el del moto 4G plus.... no se, puta indecisión :psyduck:

Itoh

#11 bueno yo me conformo con algo decente no necesito que sea top pero si que tenga las teclas fisicas, utilizo un galaxy A5

miikorZ

Parece que ya no está a ese precio, y ahora lo vende otra tienda :psyduck:

La cosa es que busquá a los que lo vendáan en amazon y en su web lo siguen vendiendo y aun más barato, a 245€:

http://www.cgf-informatica.es/catalog/product_info.php?products_id=37170&osCsid=0dcfb38c757552d7095c46ec86f66290

Como veis esta empresa, fiable? me da un poco de repelús la web con el prestashop ahí, no se no se :psyduck:

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • Itoh
  • Karlsson
  • Chichelo
  • telemaco103
  • p4l0m0
  • thrazz