HyperX FURY - Kit de memoria RAM de 32 GB (2x16 GB, 2400MHz, DDR4, CL15 DIMM) - 180,46€

B
Hukha

Se sabe duración? El Prime day y privalia aún me tienen seco, hasta dentro de unos días y cobre...

1 respuesta
Kiroushi

#2 Por el pinganillo de Amazon me dicen que anteayer.

AeRoS

Yo no lo veo gran cosa esto, que si, que está la memoria inflada pero que los 16gb llegaron a costar 60€. Tarde o temprano tendrá que bajar de nuevo.

1 respuesta
ManuCortex

Para quien se este montando un PC ahora y no pueda usar otra cosa... la oferta esta dpm comparado en como ha estado meses atras... si lo comparas a hace un año... sigue estando por las nubes, pos no han subido nada las rams ultimamente... la virgen

Kiroushi

#4 Ya han dicho por activa y por pasiva que los precios no van a bajar hasta 2018, y dudo (opinión personal) que lleguen hasta donde estaban anteriormente.

1 respuesta
B

Yo tenía pensado subir de 8 a 16 y viendo lo que ha subido todo paso,me espero con 8gbs hasta que vuelva a la normalidad,va sin timo la cosa.

GL.

AeRoS

#6 Mira porque no me acuerdo quien fue el iluminado que me dijo lo mismo cuando dije que era el momento de comprar la ddr4 porque iba a subir de precio. Ha pasado exactamente lo mismo que la ddr3 en su día. Volverá a bajar y mucho ya que todo se monta en ddr4 y no tiene sentido el precio que tiene ahora mismo.

1 respuesta
Kiroushi

#8 El problema no es DDR3 o DDR3, es que los fabricantes de chip están saturados con la fabricación para móviles, y que han llegado a un "acuerdo de paz" para no ir a precios absurdamente agresivos.

Mi apuesta es que 32 GB de DDR4 no van a bajar de 140-150 euros en todo 2018. Puedes hacer bookmark a este hilo y venir a recordármelo si me equivoco.

http://press.trendforce.com/press/20161102-2677.html#EFRZdPoLvKZaUOO6.99

Hukha

Justo he cobrado. Ha volado.

Overwatch

Dios 350€ 32 GB de Ram... si hace yo 1 año o 2 compré 16GB ram a menos de 40€... increible.

Bueno al igual que ha subido bajará... todos los componentes de PC han tenido picos en algún momento... discos duros, ssds, tarjetas gráficas.

Ahora es mal momento para comprar.

1 respuesta
paxeco

#11 estaba a 180 los 32 gb de ram

1 respuesta
Overwatch

#12 Ya pero eso era una oferta que ha durado minutos.

Lo interesante es que se ha multiplicado el precio x3 en 2 años...

https://es.camelcamelcamel.com/HyperX-FURY-memoria-2x16-2400MHz/product/B01D8U2AHO

Vale lo mismo que una gtx 1070 casi xD

1 respuesta
paxeco

#13 ya eso si, es una pasada el precio actual

Usuarios habituales