iPad 2018 64 GB 259,99 €, 128 GB 369 €

thrazz

Nota: La versión de 2019 no deberían de tardar en anunciarla, así que si no os corre prisa seguramente sea mejor esperar.

Markitos_182

¿Qué diferencias suelen meter en los updates anuales?

1 respuesta
thrazz

#2 depende. Esta vez se supone que serán pequeñas mejoras en el procesador y poco más. Quizá una pantalla un pelín más grande (media pulgada) y USB-C en lugar de lightning como han hecho en el iPad Pro, pero no está claro.

1
Retourned

La mejor tablet en ese rango de precios de largo. Es otra liga, casi otro deporte.

Eso sí, yo personalmente me esperaría a la renovación de este año que tampoco falta tanto ya.

Liyo

¿qué tal el ipad para tareas ofimáticas? Sobre todo office 365

Thanks!

1 respuesta
Popino

#5 Pues de lujo, eso sí, mírate un teclado a tamaño completo si vas a usarlo para escribir.

1
ilidan_666

Compre en esa tienda de ebay un ipad pro de 10.5 pulgadas por 369 euros y todo genial sin problemas de ningun tipo encantado con la compra fue todo un chollazo es una pasada.

DreaMwOlf

Imagino que el nuevo quitarán el Touch ID y pondrán Face ID, reducirán Marcos... yo me voy a esperar a ver qué sacan que toca renovarlo ya que lleva tiempo en el mercado y ya que será mi 1 iPad prefiero marcos reducidos

Liyo

¿por cuánto creéis que saldrá el nuevo?

1 respuesta
B

#9 Mismo precio que el actual. Según los rumores parece que no habrá muchos cambios.

1 respuesta
Liyo

#10 ah ok, entonces merece la pena esperar

Usuarios habituales