IPAD AIR 2 100 euros AMAZON

Macum

Ipad Air 2 desde 100 euros!

Ahora sale una foto de un lapiz.

zErOx

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Apple Pencil for Ipad Pro . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.
Gracias igualmente.

Ahora si me ha dejado añadirlo a la cesta pero OJO que es el lapiz.

AlzeN

Yo lo he pedido y lo he cancelado. El enlace donde he visto la oferta ahora te dirige a Apple pencil for ipad pro, y en el pedido solo se veía la foto del lápiz. Pasando

Macum

Antes salía el ipad en la cesta me sale la foto de la tablet, pero cancelaré.

SikorZ

Pero la descripcion pone la de un ipad, se habran dado cuenta y habran hecho el change guarro para que no puedas llorarles xDDD... Pues vaya lapiz mas caro no?

charlesmarri

Yo he llegado a tener el iPad en la cesta por ese precio, pero no lo pedí por hacerme el café y luego ya cambiaron xd.

1 respuesta
icetor

un boli de 100 leuros, apple did it again!!!

2 respuestas
SikorZ

#7 Pues aguita que tienes otro enlace igual, que cuesta 770€ xdddddddd

nosferatun

#6 el cafe era mas importante, no te pierdes nada.

Me estoy tomando uno ahora mismo :D

#7 hay 1 comentario.. pero cuando lees el final te das cuenta que se ha arrepentido de comprarlo.. jaja

ramster29

pero la descripcion del producto sigue siendo la de un ipad. :/

MacSpawn

Yo he pillado 2. Cuando aun eran ipads de verdad. He hablado con el soporte de Amazon y me han dicho que me tienen que enviar los 2 Ipads Air2. Que en caso de que no lo hiciesen y recibiera un lápiz táctil, como en mi compra figuran 2 ipads, estaría cubierto por la Garantía A Z de Amazon y que me darían todo el soporte y me garantizarían mi dinero.

3 respuestas
nosferatun

#11 los de amazon son la hostia.

Compre una tablet en 300€ y al día siguiente bajo 20€, llame por teléfono y una chica muy maja me atendió muy bien y por las "molestias" me rebajo la tablet 55€ me quede loco xd.

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo vi pero no habiendo stock y siendo una rebaja tan bestia es cancelamazon descarado.

#11 Te los cancelan casi seguro.

ciza
#11MacSpawn:

Yo he pillado 2. Cuando aun eran ipads de verdad. He hablado con el soporte de Amazon y me han dicho que me tienen que enviar los 2 Ipads Air2. Que en caso de que no lo hiciesen y recibiera un lápiz táctil, como en mi compra figuran 2 ipads, estaría cubierto por la Garantía A Z de Amazon y que me darían todo el soporte y me garantizarían mi dinero.

Yo también tengo dos pillados cuando eran Ipads, veamos que sucede... huele a cancelación pero por probar

1 respuesta
E3-NeOz

#14 puede sonar la flauta , xq si los vendia la tienda esa y envia amazon , huele a Canon EOS 1100D

teneis pantallazo de que ponia que era un ipad y todo ?

1 respuesta
ciza

#15 Supongo que esto vale

1 respuesta
E3-NeOz

#16 correcto , era vendido por estos y gestionado por amazon ? xq si me dices que si , es MUY probable que os lo lleveis

2 respuestas
ciza

#17 pues la verdad es que no lo tengo muy seguro, creo que todo es por parte de la tienda. A esperar y ver que sucede, de todas formas los he cogido para regalo.

1 respuesta
danix64

a mi ya me lo ha cancelado

a otra cosa mariposa

ArThoiD

#17 #18 Yo lo vi y no eran gestionados por Amazon, los llevaba la tienda al 100%. Aunque Amazon también los vendía, pero no había stock así que.... Prácticamente imposible que sonase la flauta.

1 respuesta
B

#12 A mi me paso eso una vez con un móvil que compré pero al contrario. Me dijeron que como era una rebaja puntual, habia comprado el móvil 2 dias antes de la rebaja. Me dijeron que no podían hacer nada y después de presionar mucho me dijeron que lo podía devolver gratuitamente.

E3-NeOz

#20 correcto , si gestiona la propia tienda , cancela y se acabo

MacSpawn

Cancelados, los dos. Incluso los que habían sido comprados por la tienda Amazon. Los de la tienda externa me ofrecen ese mismo ipad por 600€, pero que si prosigo con el pedido, recibiré un lapiz táctil en mi casita xD

2 respuestas
ArThoiD

#23 Hombre, si te continuan el pedido que ya hiciste y te llega un Lápiz ahí yo pienso que sí habría motivos de sobra para reclamar... Porque tú en ningún momento has comprado un lápiz.

Macum

#23 Jder llego a ser yo y mantengo el de amazon. Con amazon n hay fallo.

1 respuesta
MacSpawn

#25 El de amazon tb lo han cancelado. La garantia es de que te devuelvan la pasta en caso de que te llegue otra cosa.

Usuarios habituales

  • MacSpawn
  • Macum
  • ArThoiD
  • E3-NeOz
  • ciza
  • nosferatun
  • SikorZ