iRobot Roomba 650 299€ envío gratis

erknrio

https://dyn.keepa.com/pricehistory.png?domain=es&asin=B008R5ZPL4

Programable 7 días a la semana
Es muy fácil de usar. Puede programar Roomba 650 hasta 7 días de la semana, según le convenga, o ponerlo en marcha con solo presionar el botón CLEAN.

Perfecto para todo tipo de suelos
Roomba recoge de forma eficaz grandes cantidades de suciedad, polvo y pelo. Levanta, extrae y succiona los restos de todo tipo de superficies.

Recarga automática
El robot aspirador iRobot Roomba recorre todo el espacio y, una vez concluida la limpieza, vuelve a su base de carga para esperar hasta el siguiente ciclo de limpieza.

Se adapta a todos los hogares
Roomba limpia las alfombras, debajo y alrededor de los muebles, en las esquinas, a lo largo de las paredes y evita obstáculos como escaleras y desniveles. Gracias a su parachoques soft-touch, no daña el mobiliario.

B

Yo tengo el modelo más básico de todos y es una puta maravilla.

1 respuesta
tDarka

#2 Has usado algunos de estos barajetos? Para saber la diferencia. Me quiero comprar uno desde hace tiempo pero nunca acabo de dar el paso. Mi sueño es tener unos cuantos de estos dando vueltas por el suelo y algunos por la ventana y uno que cocine. Voy a morir solo.

1 1 respuesta
B

#3 No tio, yo tengo el roomba 620 que es la más básica (creo que ya no se vende) y ha sido de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Mi sueño a corto plazo es uno que friegue porque me han hablado bastante mal del modelo de roomba que friega, a ver si alguien conoce alguno que valga la pena y voy a por él.

Ibrahimovic9

Por un poco más te compras el xiaomi que está al nivel de roomba 980

Yo tengo el xiaomi es una puta maravilla la verdad

erknrio

Yo lo pedí y ya lo tengo en casa, ya les iré diciendo que tal ;-). De momento parece una devolución a Amazon.

1 respuesta
B

#6 y eso por qué?

1 respuesta
erknrio

#7 pues porque en mi casa hay bastantes obstáculos (sillas, mesas, cosas de mi mascota, etc.) y el robot pasa muchísimas (>10) veces por el mismo sitio, resulta agotador al cabo de 1h escuchar al robot (trabajo desde casa).

Eso sin contar que como tengas algo suelto malo. El otro día se intentó llevar un calcetín que tenía encima de una zapato (lo cogió de refilón xD), ayer cogió un hilo suelto de un delantal de cocina, se trabó ahí y no pudo salir y hoy me tiró la lámpara de la mesita de noche que estaba desenchufada (pilló el cable). Además, cuando le doy al botón para que vaya a la estación de carga tarda tanto en encontrarla que prefiero moverlo yo mismo.

Creo que están diseñados para habitaciones amplias y no para varias habitaciones pequeñas. Si a eso le sumas que un ILIFE sale la mitad...

Aunque no todo es malo, recoge el pelo con una eficacia magnífica (tengo un gato persa). Parecía limpio pero puff, cuando se mete debajo de sillones y cama saca una de basura que en la vida sacarías con un escobillón.

Si estás interesado podría plantearme hacer un vídeo de ejemplo.

1 respuesta
B

#8 Lo que yo hago es quitar las cosas con las que puede entorpecerse xD Lo único "malo" que me hizo fue coger una enredadera que tocaba el suelo y tirarme toda la tierra, pero bueno es lógico...

En cuanto a las habitaciones pues mi casa mide unos 75 metros cuadrados, y el robot va perfectamente, yo lo que hago es dividarla en 2 partes cerrando una puerta y listo. Y lo de la base pues el mio termina llegando, tarda su tiempo pero lo que hago es hacerlo antes de que termine de limpiar.

1 respuesta
erknrio

#9 Pues para mi eso no tiene lógica, osea, tengo que recoger la casa para que limpie el robot? Tardo menos pasando un escobillón. Para lo único que lo vi útil es para las zonas más complicadas y los pelos de animales. Pero como sillones tengo uno solo y cama también digamos que no tengo muchas zonas complicadas a las que pueda acceder el bot y el gasto de 300€ xD.

Para alguien con alergia es clave.

1 respuesta
SmirroLL

#10 Es un robot que aspira, no una ama de casa. No es recoger la casa, simplemente es tener el suelo mas o menos despejado, no tener unos zapatos en mitad de la habitacion, un balon, la ropa de ayer tirada por el suelo y demas.

Yo tengo el modelo 555 que pille de 2 mano hace 3 años y sigue perfecto, una bateria nueva he tenido que ponerle.

Usuarios habituales