Kindle Paperwhite a 87,39€ en Amazon.de (Modelo de 8GB)

Rzial

Modelo resistente al agua con 8GB de memoria. Se queda en ese precio cuando le añades los gastos de envío.

Aricia

Si ya es el mejor lector en calidad/precio ahora con esa oferta no hay excusa, es una maravilla.

Khesnar

SI alguien tiene alguna duda que se lo pille, es una bomba de ebook y a ese precio pfff

1 1 respuesta
totespare

#3 cómo está el tema de meter libros que no sean de amazon? He leído algunas reviews que dicen que es dificil o que no se puede... Ahora mismo tengo un kindle de los antiguos (facilmente tiene 10 años) y puedo meterle de todo y se lo zampa muy ricamente, pero claro, no tiene luz, pesa bastante...

4 respuestas
B

Vaya regalo, yo lo compré por ese precio y entre las rebajas y los meses gratis de Kindle Premium con los libros gratis que te vienen con la suscripción a Prime tienes libros para los 365 días del año.

Rzial

#4 Yo se lo compré a mi pareja hace poco y no tuve problema en meterle PDFs con Calibre, asumo que es el mismo modelo vamos.

1 respuesta
Khesnar

#4 Pues con calibre sin problema, le puedes meter lo que quieras

1 respuesta
kingsora

Ofertaza.

Yo estoy muy contento con el.

totespare

#6 #7 perfect, thanks!

Sarra

#4 como bien te dicen, con calibre puedes meter todo tipo de libros sin necesidad de que sean en pdf

pelusilla6

Ofertón, suuuuper recomendado.

Y pensar que yo lo cogí por 92€ entre blackfriday y un cupón de paypal y me sentía super afortunado xD

PD: Si os llega el cable para cargarlo erróneo contactad con amazon que hubo un problema en el embalaje de cientos de productos y os mandan otro xD

Cheerios

Con envío a Canarias y posibles gastos aduaneros seguro que no sale tan rentable :( El último lo compré en un Worten local para ahorrarme eso precisamente.

1 respuesta
KirK

Gran precio! Pena que hace poco me pillé el Kobo Clara

jandro_20

pues me dice que no envian a españa

1 respuesta
Rzial

#14 Yo tengo un pedido activo a Madrid ahora mismo. Si me llega alguna notificación de cancelación o algo similar, aviso.

Igneox

#4 Envías el archivo a tu email del kindle con el asunto Convert y ya, sin más complicaciones.

Mendiola

De momento el que dejan comprar es el que no tiene publi, pero claro son 20 euros más, es decir, 107,68€ (envío ya incluido):

Tencru

#12 Pues no sé como de informado estás pero -150€ no se paga dua y viene por correos así que....

1 respuesta
Usopp

Parece que no deja comprarlo, ¿Hay qué hacer algo especial ?

Cheerios

#18 130€ me sale en el Worten que está a quince minutos de casa.

Siukei

Estoy pensando en comprarlo para la parienta, no habrá ningún problema de Idioma en el dispositivo no? Nunca he comprado en Amazon de otros paises

1 respuesta
Ultrajex

#21 En el mio comprado en Amazon España me sale para elegir aleman, ingles, frances, así que imagino que con ese será igual.

1 1 respuesta
Siukei

#22 gracias!!

Lexor

comics imposible no?

1 respuesta
Dohko

Esa oferta es con anuncios y solo se vende en Alemania, la de sin anuncios que son 99 euros si que deja (creo que es por eso)

Ultrajex

#24 Supongo que si cumplen el formato sin problemas... El tema es el color y tal, no sé si sería algo muy disfrutable xD

1 respuesta
Lexor

#26 kk pues XD
gracias!

Rzial

En mi caso, me acaba de llegar un correo diciendo que lo acaban de enviar. Parece que los que lo pidieron antes del bloqueo regional lo recibirán.

RIP oferta :(

Usuarios habituales

  • Rzial
  • Lexor
  • Ultrajex
  • Siukei
  • Cheerios
  • totespare
  • Khesnar