Kindle Paperwhite (nueva generación) a 99,99 €

thrazz

Es el nuevo modelo que salió hace un mes (impermeable, con soporte para Audible, con la pantalla integrada en el marco y con 8 GB de memoria):

Elfenix

Comprado

Sasori

Otro por aquí, como regalo. Ahora a ver una funda donde quepa el bicho, que el tamaño es otro.

1 respuesta
Vireca

Este mes entre pitos y flautas me arruino

Rakhos

Hay alguna manera, para que este aparato reproduzca el formato epub?

2 respuestas
Kony646

#5 con calibre puedes mandarte los epub en el formato que quieras

1 1 respuesta
Sasori

#5
Te bajas el calibre y cambias el formato del libro que quieras, yo meto hasta libros que me he bajado en pdf.

Edit: ya te han contestado xD. Pero vamos que Calibre es muy sencillito, hay una opción que te manda el libro al Kindle y el mismo se ocupa de ponerte el formato correcto. Creo que es Mobi.

1 1 respuesta
Rakhos

#6 #7 Gracias a los 2, sabiendo esto me tiraré al barro con el kindle, que llevaba ya tiempo detrás de un reader con luz.

pelusilla6

https://www.worten.es/productos/informatica/ebook/e-book-kindle-paperwhite-waterproof-2018-amazon-negro-6778859

Si pagas con paypal creo que sale a 92€

Vireca

Sé que no tiene mucho que ver, pero alguna recomendación de un cargador para esto? No tengo ganas de gastarme 10€ en eso

1 respuesta
Darax

El cargador no es usb?

1 respuesta
thrazz

#10 te vale cualquiera de móvil.

#11 sí, es micro USB.

1 respuesta
Vireca

#12 lo sé, pero cuando quieres cargar el movil y otra cosa, y solo tienes un cargador pues no puedo xD

2 respuestas
Kyllian

#13 Viene con cable, al Puerto USB del pc y miau. Yo lo he cargado incluso con la wii

thrazz

#13 pero que la batería te dura semanas, ¿eh? Cargar el Kindle es algo que haces muy de vez en cuando.

1 respuesta
Vireca

#15 si no era específicamente para esto, pero he preguntado por aquí porque me he acordado al comprarlo y ver que no traía uno.
Pero bueno, ya miraré algo, no desvirtuo mas esto

1 respuesta
thrazz

#16 hombre entonces coge cualquiera con el tipo de carga rápida que te soporte el móvil.

sonn

Es tentador, pero voy a aguantarme las ganas y seguiré con mi Kindle 4 un tiempo más, que salvo por la luz estoy encantado con el y sus teclas para pasar la página. :smile:

PD: Eso si, si alguien estaba pensando en pillarlo, ahora es el momento.

Vireca

Me acaba de llegar. Es la polla, mucho mas pequeño de lo que parece en fotos o videos pero no tiene nada de malo, se agarra cómodamente y no pesa nada.

Lo único "malo" es que amazon es escoria y mete el ebook en una caja de cartón finita de mierda, por lo que si te lo envían sin ningun producto mas seguramente te llegue a casa en uno de esos sobres de carton donde meten los juegos y películas, una vergüenza vamos. Y otra cosa rara es que el simplemente con conectarme a mi wifi el kindle automaticamente me ha reconocido y se ha conectado a mi cuenta de amazon... No sé si esto es malo o bueno, pero al menos me hubiera gustado que me pidiera confirmación o algo, porque en mi casa no soy el único que tiene cuenta de amazon. No sé como cojones sabía que era yo el que estaba usando el Kindle y no era para otra persona

1 respuesta
pelusilla6

#19 Creo que al comprarlo con tu cuenta se registra automáticamente con tu cuenta, si lo quieres comprar para otra persona tienes que darle a "Es un regalo" para que no te venga sincronizado creo

1 respuesta
Vireca

#20 pero vamos a ver, eso implica que hayan tenido que tocar el kindle antes, y la caja venía totalmente cerrada y el kindle en cuanto que lo he enchufado a la luz se veia que venía de fabrica. No sé, todo muy raro. Como lo hacen para que se sincronice con mi cuenta por arte de magia?

1 respuesta
HeXaN

#21 ¿Te das cuenta de que es Amazon quien hace los Kindle? Le meten tu cuenta y lo empaquetan.

1 respuesta
Vireca

#22 lo sé, y lo he pensado. Pero está tan bien empaquetado que dudo mucho que eso puedan hacerlo en pocas horas antes de enviarlo, y ni de coña ha metido en la cajita el kindle una persona

ya es simple curiosidad, cuando mi padre compró el kindle no le pasó esto

2 respuestas
pelusilla6

#3 Has encontrado funda? Solo encuentro algunas nuevas por aliexpress con 0 valoraciones ya que supongo que al acabar de salir este modelo... xD

PD: Olvidando las oficiales que son muy caras claro

1 respuesta
Elinombrable

#23 El kindle al conectarse a la wifi, se conecta con los servidores de amazon y manda su número de serie. Por otro lado, los de amazon han registrado en tu cuenta dicho número de serie. El resto el proceso es automático. Con los Fire TV también pasa, aunque hay una opción a la hora de comprarlo para seleccionar que no quede directamente asociado a tu cuenta al encenderse y lo tengas que hacer tú manualmente.

Mendiola

#23 Casi con toda seguridad, que meten las cuentas mediante el WiFi del Kindle antes de enviarlo.

Date cuenta, que el Kindle viene encendido cuando lo abres, en el modo ahorro ese en el que se queda cuando dejas de leer.

drizzy

Sabeis si el de Worten lleva publicidad?

Sasori

#24

Al final se ha comprado esta: https://www.amazon.es/dp/B07JZ5SNX5/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_dp_1

No hay muchas opciones la verdad. Yo prefiero las que tienen la típica goma o cierre de click para que no se abra solo, pero esta viene como imantada y no se abre "sola" fácilmente, (no me refiero al iman que hace que se apague solo el kindle, tiene un sistema de cierre imantado) y la verdad es que no esta nada mal.

La mejor funda que ha existido para el Kindle era la "Pad and Quill Mini Keeper" pero dejaron de fabricarlas hace años, no se encuentran ni de segunda mano para el kindle viejo.

Si alguien encuentra algo similar a eso que me avise por favor xD.

1

Usuarios habituales

  • Sasori
  • drizzy
  • pelusilla6
  • Vireca
  • sonn
  • thrazz
  • Rakhos