Kingdom Rush Origins a 0,10€ (Android)

HeXaN

El juego de Defensa de Torres más adictivo regresa en una aventura totalmente nueva - la Precuela de los juegos anteriores. ¡Bienvenidos a Kingdom Rush: Origins!

Google Play

1
B

El juego es un TD de lujo, lo malo es que si quieres los héroes top te toca pasar por caja así que ni gratis.

roberboni

Wow! Gracias. Me encanta esta saga! Los jugué en su tiempo en minijuegos y le pegué horas al primero en el móvil.

Gracias por el aviso!

Elfenix

Comprado.

Gracias

BahamutxD

Pero este no era gratis y de pago habia heroes?

1 respuesta
B

#5 No, el juego era de pago y te daban un héroe mierder para comenzar. Después en la tienda los guapos estaban a 5 pavos.

allday

De las 2935283941481 versiones que hay ¿cual es la más worth? ¿La de pago que es esta, o las otras ?

1 respuesta
Belzebuit

Pero con este por 10 centimos tenemos los de pago o no?

1 respuesta
BarryWhite

#7 Kingdom Rush 1 o Kingdom Rush a secas es gratis, excepto algunos héroes.
Kingdom Rush Frontiers es el que viene después, para mi el mejor de la saga.
Kingdom Rush Origins es el de la oferta y la tercera entrega de la saga.

Yo te aconsejo todos, me los he pasado y completado en todas las dificultades y logros y me parecen la ostia, y por 10 céntimos merece totalmente la pena. Los mejores TD que hay.

#8 Tienes acceso al juego completo y a todos los heroes de la historia que creo que son 4, el resto de héroes son de pago.

1 respuesta
Belzebuit

#9 Como decia por arriba que 5€ por heroe... Bueno por 10 centimos aunque sea... esta bien.

1 respuesta
BarryWhite

#10 Los héroes de pago no son necesarios para completar le juego ni nada, si te los compras es por que te mola el diseño y sus habilidades. Suelen ponerlos en oferta, yo me he pillado alguno por 0.50 en su día.

1 respuesta
Belzebuit

#11 Ah guay y imagino que se pueden comprar con saldo de google play

1 respuesta
B

#12 las compras in app no

iPoded

todo sea por bajar el saldo de la cuenta de google play....

Usuarios habituales