Krom Survival Gaming Pack a 49,90 € y BG Starter Gaming Pack a 29,90 €

thrazz

Dos pack de periféricos low cost en Versus Gamers.

Krom Survival Gaming Pack

  • Teclado Khalon Negro Led Naranja
  • Ratón Kadru Negro 4000 DPI
  • Auricular Kieg IN-EAR
  • Alfombrilla Knout Kontrol

BQ Starter Gaming Pack

  • Auricular Xonar PC / PS4
  • Kit teclado + ratón Delta Force
  • Alfombrilla Runway SE

1
Kirindae

#1 Los auriculares son "IN-EAR". Por el precio para alguien con lowcost que quiera cambiar de su combo logitech de instituto standar a algo más "gaming" está genial.

Xavi007

El pack Starter es perfecto para gente que juega casualmente y no necesita unos periféricos de gama más alta.

El Survival es un término medio, tiene un teclado de membrana pero su ratón tiene un sensor decente y es muy cómodo.

HiImNotToxic

Tengo el teclado verde, 2 años con el, ni un fallo y se ha llevado ostias por tener lag en el lol.

4 1 respuesta
B

#4 Venía a decir lo mismo, es una bomba..

Traber

Yo tengo de teclado el Khalon y es una pasada, que la ruleta fuese para el volumen sería la polla, pero no llega a tanto, solo es para la luz del teclado xD.

erixis

Me lo voy a pensar si pillar alguna de las dos mas que nada por el teclado, alfombrilla tengo y auriculares me tengo que buscar unos inalambricos, los in-ear esos darian un buen rendimiento para usarlos de todoterreno? (para ir por la calle, gimnasio, portatil...)

xeven

¿Opiniones del BQ Starter Gaming Pack?

1 respuesta
A

Otro que corrobora el teclado, es de membrana y es muy bueno, me lo compré hace poco y contentisimo con el.

Xavi007

#8 No vas a encontrar muchas ya que el pack es nuevo y está hecho de 0, es decir, no estaba el pack antes.

El teclado es de membrana, muy sencillo pero no da problemas ni tiene un RMA alto, de hecho lo tiene muy bajo.
El ratón va junto con el teclado e igual que el teclado es de lo más sencillo que puedes encontrar, sin software, cambiando DPIs básicos pero el sensor funciona bien y es estable, no da problemas.
La alfombrilla es muy buena, tiene un borde cosido y ya te digo yo que no desmerece a alfombrillas de marcas como Steelseries u Ozone
El auricular funciona tanto en PC como en PS4 o dispositivos móviles, es ligero, estéreo.

En definitiva, no te esperes nada de gran calidad de materiales pero cuenta con que será un pack funcional que no debe darte ningún problema. Más o menos te lo he resumido, luego ya la gente puede darte otras opiniones.

2 respuestas
Cosamala

creo recordar que el pack de BG estaba por 20€ en versus gamer, si es verdad que los cascos tenian menos calidad

1 respuesta
Xavi007

#11 El pack anterior de BG fue de 32,90 € y llevaba Stinger / Xonar X7 / Runway (sin teclado)

El último de BG completo fue por 24,90 € hace ya más de un año y pico, llevaba BG Dual Force + Runway Bulk + Typhoon. El teclado era más sencillo sin iluminación, el auricular era más modesto, por 5 € en mi opinión el cambio es importante.

1 respuesta
UTaHJaZZ

¿Sería posible organizar un envío a Irlanda?

2 respuestas
Pintado

#13 En irlanda no hay algo parecido?!?! Lo digo por que solo en portes ya te ahorrarías unas pasta

Xavi007

#13 Sí, enviamos a Irlanda sin problemas, de hecho la web te calcula los gastos de envío directamente, lo que no se decirte es cuanto es.

UTaHJaZZ

Gracias. Es verdad, se puede. <3

oZk4h

#10 a que te refieres con RMA alto?

1 respuesta
Xavi007

#17 Es el indice de garantías que se hacen de un producto, si un producto tiene un RMA alto significa que da problemas en mayor proporción que los demás, cuando se detecta eso, nosotros al menos solemos dejar de venderlo.

1 respuesta
oZk4h

#18 Ostia, había leído rápido y pensaba que era una característica del teclado (Random Memory Access o alguna fumada así) relacionada con la latencia o algo así xD, Mis disculpas

1
juliaku

¿Sabéis hasta cuando duran las ofertas? Gracias!

Cosamala

#12 de aquel pack sigue vivo el teclado y la alfombrilla jejej

Dices

pff que rabia, me compre un teclado la semana pasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xeven

#10 Dos dudas:

  • ¿Cuanto tiempo durara la oferta?
  • He leido opiniones del raton de que falla, ¿que tal va de RMA?
1 respuesta
iSecOne

Pillado el de 30€ para mi hermano pequeño! Graciaaas!!

juliaku

Gente cual recomendáis de los dos? Dispongo del dinero para cualquier pack, pero querría saber si merece la pena pagar la diferencia de precio entre el de 30 y el de 50, gracias de antemano!

2 respuestas
Voorhees

Me uno a la pregunta de #25

No me importa para nada gastarme 20€ mas si merece la pena.

1 respuesta
Xavi007

#23 La oferta es hasta fin de stock pero hay bastante, por lo que durará algún tiempo.

#25 #26 La diferencia más grande es en teclado y ratón que el Krom es de mayor calidad, sobretodo el ratón que tiene un sensor bastante bueno y una calidad mucho mayor que el kit de BG.

1 1 respuesta
Voorhees

#27 Gracias, me he decantado por el de 50€

juliaku

Yo probablemente también compre el de 50 euros, aunque los auriculares in-ear no me convencen su estilo y me gustaría mas unos como los del pack de 30 euros , con micro y todo.

Usuarios habituales

  • juliaku
  • Voorhees
  • Xavi007
  • xeven
  • Cosamala
  • oZk4h
  • UTaHJaZZ