Lancha radiocontrol Feilun FT009 - 19,57€

B

Lancha radiocontrol Feilun FT009 - 19,57€ utilizando el cupón FERLUN10

Envío gratuito desde España. Perfecto para Reyes.
Hasta 30 Km/h. Si vuelca, se da la vuelta solo.

Comparando:

Banggood 57,62€ desde China.
Gearbest 38,62€ (en oferta flash) desde China.

ruk0style

En vez de llevar fardos de coca, pues llevas bolsitas

23 1 respuesta
V

#2 Y a 30km/h

Nurbag

#1 Donde se pilla?

1 respuesta
perche

nos faltan las putas y ya tenemos todo

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

#1 toy ciego o no veo el enlace de la oferta, solo de las comparaciones.

1 respuesta
NuKeD

Si ponéis el código en google te sale la web xD

1 respuesta
benitoll

#5 mi agente se está encargando de ello

Eustakiooo

A ver si se pone de oferta algún chalet con piscina para poder usarlo con más libertad

1
nerkaid

¿Perfecta para Reyes? ¿Pero no viene desde China?

EDIT: Vale no, viene desde España xd

B

#4 #6 #7 Perdón. Un problema con las etiquetas.
Arreglado.

pa1nkill3r

Por 20€ pinta demasiado bien, alguien ha comprado en esa tienda alguna vez?

  • El código de descuento era para el modelo Verde?
  • El modelo verde parece agotado desde España
  • El Naranja parece mas barato, pero no funciona el código descuento
  • Tiene gastos de envío
2 respuestas
B

Iba a comprar y estoy como #12

Gnet13

seleccionando españa, el código no funciona con la de color rojo, la verde ya no quedan.

Un saludo.

Divaka

#1 Tio, me estas convirtiendo en un comprador compulsivo. Todo un devoraofertas.

Te quiero

#nohomo !!!

Divaka

#12 La tienda esta me ha dado por ahora una Hamaca (regalo para mi padre) y una mochila pseudo-bolso militar (regalo para mi hermano).
Al ser siempre envios desde España, me tadraron menos de 48h. Ademas te da puntos que luego los conviertes en € de descuento.

PD: PErdon por doblepost.

Xustis

El aparato está guapo, pero es de esas cosas que acaban por ahí tiradas sin usarse y gastando espacio xD

FuckYeah

Yo la tengo y es brutal (costó 60€). Podéis comprar baterías en Aliexpress y gozar un buen rato, sobretodo si hay olas.

AVISO: La batería dura 8 minutos y cada vez que se carga restadle 20 segundos. Valen 7euros en aliexpress y tardan en llegar casi 45 días.

NO la podéis usar en agua salada.

Tiene mecanismo antivolcado. Es decir, si se vuelca no hay que nadar a girarla xD

Os recomiendo esto a los que la compréis, es un avisador de batería, ya que si os quedáis sin batería os toca nadar:

https://www.amazon.es/Alarma-bater%C3%ADa-tensi%C3%B3n-probador-zumbador/dp/B01M3SMTNI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1482345496&sr=8-3&keywords=lipo+test

Si os flipan las lanchas en aliexpress está la FT011 que esa ya vuela... Pero supongo que mucho más cara.

3 1 respuesta
Bend3R

#18 Alguna explicación de porque no se puede usar en agua salada? Vivo al lado del mar y seria una putada no poder usarla aquí.

3 respuestas
B

Pero si no funciona la oferta! Quiero mi lancha barata yaaa!

1
Jamakukeich

#19 Supongo que será por la sal, que jode todo.

Cruzer

#19 Porque le sube la tensión.

1
FuckYeah

#19 El principal motivo es porque el motor de la lancha está refrigerado por agua.. Contando que el motor es de acero pues imagina el óxido que llegaría a generar.. El óxido impediría la refrigeración y se quemaria en cuestión de 3 o 4 usos. El eje de la hélice tiene contacto directo con el agua así que también dejaría de rotar al generar óxido.

Creo que no existen RC para agua salada excepto los veleros esos que valen más de 1000€.. Una pena.

Por cierto, no es apto para piscinas, va tan rápido que no tendría ángulo para girar, aunque puedes controlar la velocidad con el gatillo e ir a la velocidad deseada, pero vaya, que la experiencia en una piscina dejaría mucho que desear xD

1 1 respuesta
arkoni

Vamos que solo vale para ir al río si es grande, o a un lago. La verdad que está guapísima la lancha está, y por ese precio... Ya ves

infrico

#23 Pensaba que ibas a acabar con "y todo esto me lo he inventado todo"

Una pena, si fuera para la playa me lo hubiera pillado

Usuarios habituales