Lenovo PC 10400 8gb rtx 2060 512gb 742€

B

Dias sin iva en mediamark, te rebaja de 899€ a 742€ al añadir al carrito

https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-gaming-lenovo-legion-t5-28imb05-intel®-core™-i5-10400-8-gb-512-gb-ssd-geforce®-rtx™-2060-freedos-1497027.html?

La pega es que lleva 8gb solo , entiendo que 1 solo stick, comprar otro costaria 45-50€ extras, pero te aseguras dual channel.

un pc similar costaria 900€ de "oferta" vs los 800 que saldria este con el segundo stick.

si os suscribis a la newsletter de mediamark os descuetan 10€
https://specials.mediamarkt.es/10-euros-de-bienvenida

ni idea de como va, leeroslo si os interesa

2
B

Los 100 euros de diferencia seguramente sean de la placa base y la fuente de alimentación por lo que por 100€ mas recomiendo estirar el chicle y hacerlo de 0

1 respuesta
B

#2 ya, pero la referencia de los 900€ es tambien con la placa mas barata posible,, la fuente eso si decente.

y no, ya no hay sitio donde comprar pc com 2060, ojala se pudiesen hacer pcs de 0, pero no hay stock

practicamente en las mismas condiciones, cuesta 170€ más caro, un 23% mas caro
https://www.pccomponentes.com/configurador/86Ba47C0E

2 1 respuesta
B

#3 pues si, realmente tienes razón gracias por aclararlo!

SamaWoodo

Pues tal y como está el mercado de gráficas, para ser un pc montado low cost no esta nada mal.

PD: ya esta agotado

Tencru

@Kyasca merece la pena comprarla solo por la 2060 y revender todo?

B

Si no hubiera los problemas de stock esto no merecería la pena, en este caso para quien tenga prisa o lo necesite para algo más que jugar puede estar bien. Una consola es claramente superior costando esto un 60% más con el stick, pero lo mismo, stock y tal.

1 respuesta
Shaka

Parece una caja pequeña, no se yo como disipara eso el calor interior.

SaTuRoS

#7 Una consola es "claramente" superior? Hostia no sé eh....

3 respuestas
B

#9 lo es en calidad/precio, seguramente en poténciales bruta no.

1 respuesta
Aegar

#9 Una PS5 equivale más o menos a una 2060. Pero claro no hay stock de nada, así que echa cuentas xD.

B

#9 #10 En raster la Series X salió rindiendo de salida como una 2080 por ejemplo en DMC , la cual en una GPU que le saca un 40-50% a la 2060... En RT AMD si que es más floja y de momento tienen el tema del DLSS, por ejemplo en WD Legion rinde a la par de una 2060. Además 6GB de VRAM no deberían de ser suficientes y la pool de las consolas es mucho más amplia. Todo esto teniendo en cuenta que la consola acaba de llegar al mercado y que ha habido problemas diversor al llegar los devkits tardes.

El SSD de ambas consolas tiene el doble de capacidad.

El IPC de la CPU será algo mejor del PC, pero es un 6/12, a la que optimicen los juegos para octacores aquí también debería de salir perdiendo.

Si el resto de juegos andan así, un PC superior debería de ser una 3060Ti + 10700/11700/5800x, y fuera del RT tampoco debería de sacarle mucho.

pantocreitor

Estaba pensando en pillarlo a medias con alguien para que se quedase la otra parte la gráfica y yo el PC, pero parece que no tiene integrada no? al menos no tiene salida de vídeo en la imagen (o no la veo)

1 respuesta
penetration

ya no hay stock parece xd

Aegar

#13 La integrada te la suele dar la cpu.

1 respuesta
pantocreitor

#15 Sep, en principio ese i5 tiene integrada, pero igual es por laimagen que no distingo HDMI o DP

1 respuesta
B

#16 Vistas las fotos creo que no tiene ninguna de las 2, parece que tiene un USB C, quizá de ahí se puede hacer algo con conversores o cables específicos (lo digo porque algunas GPUs modernas también tienen esta salida), no tengo ni idea porque la última vez que use una igpu era por HDMI y ni existía el USB C XD. En portátiles también se usan para sacar vídeo.

El procesador sep, los Intel que tienen una "K" son lo que no tienen, como el 10400k o 10600kf.

emerik

Pues ya no queda...

Usuarios habituales