LeTV Le Eco LeMax 2 132€

Overshoot

https://www.banggood.com/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X820-5_7-inch-4GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1216973.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=Mediavida&utm_content=Rosalia&p=SK03131726119201506U
Aplicando este código: 1111ESX82032
Es muy grande para lo que busco yo pero el hardware es una pasada, si no lo conocéis echarle un ojo, la única pega es la batería

filipendo

yo lo tengo y no lo aconsejo para nada. venia de un Xperia Z2 que le daba 500 vueltas en respuesta. Todo el hardware que lleva no se nota nada en el uso del telefono, muchos tirones, freezeos de un par de segundos, el detector de huellas funciona una de cada 10 y además es un ladrillo tanto en anchura como en peso.

n3On

Buen contraste de opiniones xDDDD

Como opinion personal, da igual que tenga 2, 4, 6 o 2000gigas de ram y demas, el procesador snapdragon X y camara de 2000mpx, sigue siendo chino total y pasa lo q pasa despues, q va como el culete :)

1 respuesta
Overshoot

#3 Fíate de él, yo no lo he tenido jajaja solo se lo que he visto en las reviews de youtube y en general la gente decía que iba bien pero lo dicho, no lo he tenido

Usuarios habituales

  • Overshoot
  • n3On
  • filipendo