Letv Leeco Le 2 X527 - 133,27€

B

Letv Leeco Le 2 X527 - 133,27€ utilizando el cupón MYLECO2

75.000 Antutu.

SISTEMA
OSeUI 5.8(Base on Android M)
CPUSnapdragon 652 Octa Core 2.3GHz
GPUAdreno 510
ROM32GB
RAM3GB
Pantalla5,5", Resolución 1920*1080
Cámara16MP

Sensores:

Fingerprint recognition
Gravity Sensor
Light Sensor
Distance Sensor
Gyro sensor
Hall Sensor
IR remote control
Electronic compass

Kb

no sacaste una oferta por este mismo movil hace poco? o era otro modelo?

1 respuesta
erknrio

Ni con tu dinero.

#2 No, el anterior era el X829 un modelo superior. Yo pillé la de 178€ y me arrepiento. El sensor de huellas duró 1 día y eso que no se me calló al suelo ni nada por el estilo. El bluetooth me va peor que en mi antiguo OnePlus One y como es la versión americana que resulta ser un port de la hinca (o hindú) no tienes forma de actualizar. Sí, no existe una app o botón de "actualizar teléfono). Y la batería no se me carga apagado el teléfono. Entra como en una especie de bucle que ojo, descarga la batería,
muy cómico. ¿Lado positivo? Tienes ROM de Lineage OS xD.

El foro de soporte no te da soporte para cuentas de EEUU (era la única que permitía registro sin número de teléfono) y cuando empiezo a buscar info todas las respuestas del equipo de soporte era: reset, reinicio y cruza los dedos xD.

En fin, que lo mismo a ver si lo vendo en wallapop y ahorrando un poco pillo el OnePlus 5 el año que viene xD.

1 1 respuesta
B

#3 Joder, sabía que no estaba a la altura de los Xiaomi, pero esa crítica es demoledora.
Si más gente coincide contigo, me pensaré mucho el volver a poner un teléfono de esta marca por aquí.

Usuarios habituales