Lg G4 234€

Sharktopus

Vi esto en aliexpress, lo que probablemente acabe siendo un clon aunque comparto de todos modos:

http://s.aliexpress.com/JjQzaAB7

Acceded desde el movil para que os quede ese precio.

Fake o real?

qilbeer

Tiene muy buenas valoraciones y las fotos que ha puesto la gente parece real, pero los chinos a veces se lo curran para que parezca muy real.

MrPresident

Será refurbished

Dek0

Condición : Reformado

That's the point. Si le interesa a alguien la versión europea es la H815. Aun con un año de garantía con sustitución se queda en menos de 300€.

Estoy por liarme la manta a la cabeza y pillarlo, que llevo meses detrás de él y de 450€ no ha bajado nunca...

3 respuestas
B

#4 pues es un señor teléfono, la cámara es increíble.

Dek0

#4 Ya, el tema es el no tener ninguna garantía fuera de ese año, y estar vendido aquí si le pasa algo pasado ese tiempo.

Martiguir

pfffff, tentación viniendo a mi!

Sharktopus

#4 ah ok es que desde el movil (que por cierto soy poseedor de el y es la polla en vinagre) no se veia, aunque sigue siendo tentador comprarlo y venderlo por 50-100€ mas por wallapop XD

Nyldur

#4 En el black friday lo vi a 340€ en rakuten. Una pena que se saliera de mi presupuesto. Todavía estoy esperando que mejoren esa oferta xD

nO-m0re

menudos huevazos teneis de tirar el dinero así en un teléfono cuya descripción es:

3. Acerca original reformado teléfono:
Reformado teléfono se refiere a "edad" o teléfono usado que ha sido restaurado a perfectas condiciones de trabajo y la apariencia, y el teléfono es original. Pero los accesorios no son originales. El número IMEI es nuevo, puede comprobarlo en la página web. No esperes que era un totalmente nuevo teléfono!

En serio, no.

1 respuesta
Dek0

#10 Aquí en España también se vende material Refurbished, por ejemplo en PCComp. mismo, solo que con su garantía de 2 años incluída. No es tan raro.

B

Para material reacondicionado de pccomponentes me fío. De China no.

1
MrMeji

Yo lo tengo y estoy encantado, pero lo pille original por 460€ además ahora le han metido android 6.0 y va como un tiro, y la batería aguanta mucho más.
Pero vamos, 230€ reacondicionado con IMEI cambiado y cosas así, no se.. además lo suyo sería mínimo la versión de 32GB

Usuarios habituales