LG G4 H810 32GB de ROM 3GB de RAM - 119€

B

LG G4 H810 32GB de ROM 3GB de RAM - 119€

Gris
Blanco
Dorado

65.000 de Antutu.

CPU: Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 Quad-core 1.44 GHz Cortex-A53 & dual-core 1.82 GHz Cortex-A57
GPU: Adreno 418

1
Logainn

Oferton! Probablemente mejor cámara que cualquier mid range actual (200-300€) y buenas specs, lo único malo el procesador que ya esta un poco "antiguo"

1 respuesta
Pajarrac0

#2 a parte de la batería que es pésima. Pero por ese precio yo no me lo pensaba.

uLzER

Como la marca no es asiática, tendría garantía del fabricante?

1 respuesta
tDarka

#4 Los 'asiáticos' también tienen garantía. De hecho dentro de esa definicion entra Samsung... Pero vamos, que a no ser que compres XinWhaoZun que no lo conocen ni en su tierra, todos tienen garantia (que tambien). Es mas, no depende la garantia de donde este ensamblado el movil, sino donde te lo venden...

uLzER

Al ser LG tiene garantía en su servicio técnico español?

1 respuesta
B

Lo mejor del G4: La cámara, a la altura de los tops de éste año. Si aprendes el modo manual haces auténticas fotos de profesional en raw.

Lo peor: La batería. Sí eres de los que dejan el móvil por defecto con datos, gps y sync activados prepárate a los calentones y drenaje de batería.

Por este precio tienes un móvil imbatible en cámara y con muy buen rendimiento, el snapdragon808 y los 3gb de ram te sobran para cualquier cosa, salvo algún lagazo que da algunas veces al día, no se ralentiza para nada más.

IMPORTANTE: La serie 500 corre el riesgo de sufrir Bootlop, a mi me paso en su día y estuvo 2 días en el sat de LG (Muy buen sat por cierto) aunque por este precio seguramente cambiarías de móvil antes que le falle algo.

Yo de ebay chino ni con vuestro dinero lo compro, no lo recomiendo a menos que queráis algo bueno para tirar este año.

Logainn

Estoy pensando si pillarselo a mi padre que tiene un J5...

1 respuesta
B

#6 Supongo que si

#8 Pues le vas a dar un cambio brutal xD menos la batería que me parece un asco

En ebay yo no compraría un g4 chino

1 respuesta
Retrete

Googlead "bootloops g4"

1 respuesta
B

#10 Sólo afecta a la serie 500 por un defecto de soldaduras de fabrica.

Logainn

#9 Tienes un porron de buenas reviews el seller. Piensas que es jugarsela mucho?

1 respuesta
B

#12 Pienso que es jugarsela bastante por que puede ser un móvil reacondicionado o un serie 500 que nadie quiere.

Y el vendedor chino, GL con la garantía si se estropea y tienes que mandarlo un mes o más a Hong Kong pagando tus portes y que te lo cambien por otro de la serie 500 xdd

No os van a dar un G4 nuevo serie 700+ por ese dinero

COMPRA NO RECOMENDADA

1
ercabesa

yo lo tengo y es la polla menos por la bateria

17 días después
B

Bueno pues me he enterado de la trama que han hecho los chinos vendiendo estos G4 en ebay.

Al parecer han quitado las pegatinas de la serie 505 por pegatinas falsas de la de 611. Han vendido teléfonos propensos a fallar en cualquier momento ya reparados (reacondicionados) con componentes de otros modelos por lo que no coincide los números de serie y no se pueden actualizar.

En fin que menuda faena.

2 2 respuestas
Logainn

De buena nos hemos librado! Gracias por el consejo #15

1
B

#15 Zafada, poco me falto para pedirlo.

Alguna recomendación por un precio similar?

Usuarios habituales