Liquidación DC, Roxy y Quiksilver + 20% de descuento al comprar 4 productos

B

Liquidación para estas tres tiendas en multitud de productos (no todos, lógicamente), y un 20% de descuento extra si compramos 4 productos de la misma marca en Quiksilver y DC, y 10% de descuento al comprar 3 productos en Roxy.

Ejemplo:

dhtimex

Tienta bastante la verdad, pero si no me equivoco en su web oficial estas 3 marcas hacen descuentos mas grandes el black friday no?

saludos

ArThoiD

Joder sólo envían a España los hsdp...

Dek0

Si alguno necesitáis chaquetas para invierno ojo que tienen un montón a un precio de puta madre. Las chaquetas de Quicksilver son la polla de calidad y suelen ser muy calentitas, eso sí, son para pillarlas en ofertas de este estilo ya que son bastante caras.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Eso quería pillar yo :(

Tienen parkas brutales por 60€...

BaSiLiSKo

Yo estoy mirando para pillar parka también , aunque me da un poco de palo el tema tallas

sPoiLeR

Gracias rundull, ya tengo ropa con la que llenar mi mochila de 50 centimos.

En DC lo barato es casi todo pillado a no ser que seas un hobbit. Yo me he pillado 5 cosas por poco mas de 50 pavos.

BaSiLiSKo

Alguien que use ropa Quiksilver podría decirme que tal son las tallas? y otra duda.. en la pagina de Ebay de Quiksilver tienen unas tallas.. y en la web oficial otras xD , las de Ebay son más grandes :psyduck:

2 respuestas
ArThoiD

#8 Yo normalmente uso M, en algunas marcas S porque me van grandes y soy bajito...

Pues en Quiksilver las M me van no grandes, gigantes XDDD

Así que por mi experiencia tallan muy grande.

Camisetas y demás M de Zara por ejemplo me van niqueladas (imo Zara talla pequeño).

neoispro

#8 Te cuento un poco en la ropa surfer de quiksilver tienes que escoger siempre una talla menos, en pantalones normales la misma talla si en España es la 44 en quiksilver la 34, en bañadores una talla menos, en chaquetas una talla menos, en jerséis la misma talla y en camisetas lo mismo misma talla, en bambas es algo mas difícil por que son mas algo mas anchas que las tallas normales tipo nike o puma y en chanclas todo lo contrario siempre cojo una o dos tallas mas de los normal.
Espero que te sirva de ayuda dado que compro muchísimo de esta marca y lo comparo con las marcas Españolas.

2
A

Pilladas unas zapas y 3 sudaderas. Las parkas son tentadoras también.

Tzoro

Pillada una chaqueta Quik, una M, Normalmente gastaba una L pero he adelgazado espero no haberme colado en la talla que me habéis metido el miedo en el cuerpo al decir que tallan grande :/

Dek0

Doy fe también con lo de que tallan un poco grandes (sólo un poco) las tallas de ropas superiores. Tengo una M y varias cosas de ellos tanto chaquetas como camisetas y alguna camisa, y para mí suelen ser como media talla de más. En pantalones o bañadores npi.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Tzoro
  • automecanic
  • neoispro
  • ArThoiD
  • BaSiLiSKo
  • sPoiLeR

Tags