Liquidación de periféricos de PC en Game

beneyto

Están de liquidación de periféricos y parece que hay algunos precios que podrían interesar a más de uno:

https://www.game.es/promociones/STOCK-FUERA-PERIFÉRICOS

Un saludo.

B

Entro, pillo cualquier cosa random de 100 euros rebajada a 30 la busco en google y la encuentro al mismo precio

2 de 2 por ahora

B

hosti perdon por el doblepost

verseker

Entro, miro el joystick rebajado 5euros a 15. Es su precio habitual en Amazon, de hecho yo lo compré a ese precio en su día. Cierro.

Y eso el primer item que aparece.

Huid de esta tienda como de la mierda.

1 1 respuesta
tokeh

Leo comentarios.

No entro.

45 1 respuesta
Polakoooo

Hay unos cascos de 150 euros que si están rebajados un 70% irán bañados en oro o algo.

eXtreM3

Hay alguna oferta real o es todo humo?

1 respuesta
beneyto

#7 Mirando ratones y tal, he visto el Steelseries Rival 700 a 50€ estando en amazon nuevo a 109. No digo que todo sean ofertas buenas, solo que pueden haber precios interesantes si buscas.

2
Polakoooo

Yo he pinchado en un ratón inalámbrico y sí que está rebajado con respecto a su precio en amazon.

K

Ni un solo producto que me interese

2
GuaNaGe

Leo Game, no entro

3 1 respuesta
Vandalus

kone pure me costo lo mismo hace tela y encima pone reacondicionado

Nada, no veo nada interesante

Overwatch

#4 A mi antes de navidad me tenia que llegar una tarjeta de sonido externa, me la enviaron con una empresa que se llama "sending" pasaron 2 semanas y no llegó nada, y la empresa esta decia que lo entregaron pero a otra persona sin dar más detalles xD

Al final me devolvieron la pasta después de 3 semanas... y hace unos dias un vecino me dio el paquete lol

Es un problema gordo que tiene Game ahora usando esta compañia de envios... si buscais en google, el 90% de las reseñas son negativas, no entregan pedidos o los pierden.

Ah y lo mejor de todo, la tarjeta de sonido que me compré estaba usada !
Y la compré nueva, nada de reacondicionados, en fin, mala tienda, por lo menos la online, la tienda fisica hace años que no compro, pero casi siempre habían frikis que no tenian ni idea de nada.

1
B

Algún teclado que merezca la pena?

Danitori

#5 Veo las manos de tu comentario.

No leo ni el comentario, ni entro a la web.

1
jinamar1984

#11 Leo Messi, no juego

2
B

A ver si encuentro algo!

Usuarios habituales