Llévate 5€ para tu próximo pedido al comprar 25€ en Cheques regalo en Amazon

B

Llévate 5€ para tu próximo pedido al comprar 25€ en Cheques regalo en Amazon

Términos y Condiciones de la Promoción
• Oferta válida entre el 19 de octubre y el 17 de diciembre 2017.
• El código promocional será canjeable desde su recepción por correo electrónico hasta el 30 de enero de 2018 a las 23:59. El código promocional será enviado a la dirección de e-mail asociada a la cuenta que has utilizado para recarga tu cuenta Amazon.es.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Promoción limitada a un código promocional por cliente.
• No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
• Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es y a las Condiciones de Códigos Promocionales y Créditos Promocionales.
Condiciones de uso de códigos promocionales:
• Los códigos promocionales son solo aplicables a productos vendidos directamente por Amazon.es. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y los productos vendidos por terceros en Amazon Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
• Los códigos promocionales no pueden ser usados para pagar con ellos opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío, ni utilizarlos para comprar un Cheque regalo. Tampoco podrás canjearlos por dinero ni transferirlos a terceros.
• Podrás completar el pago con tu método de pago habitual para la parte del precio que exceda el valor del código promocional.
• Cuando pagues un pedido con un código promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 1-Clic.
• Sujeto a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es.
Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo:
• Los Cheques Regalo pueden ser canjeados en el sitio web Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que vende a través de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo no pueden ser recargados, revendidos, transferidos a título oneroso, canjeados por dinero en efectivo o utilizados por ninguna otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable por la pérdida de los Cheques Regalo, robo, destrucción o uso sin autorización.
• Sujeto a Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo son emitidos por Amazon S.à.R.L. Los simbolos Amazon ®, ™ y © son propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

Para los que lo compréis, el código que os darán de 5€ es aplicable en productos a partir de 25€:
*Los códigos promocionales son sólo aplicables en compras mínimas de 25€ de productos vendidos por Amazon. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de Amazon.es.

1
hda

Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción.

Amazon.es

Aww, por la de hace unos días :U

1 respuesta
Oso_

#2 a mi también me pone eso.. será por los 10€ del music amazon?

1 respuesta
B

#3 No. Es una promo diferente.

Gleancrawler

• Los códigos promocionales son solo aplicables a productos vendidos directamente por Amazon.es. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y los productos vendidos por terceros en Amazon Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.

Yo que quería aprovecharlo con el descuento del 20%...

perez_chuck

Tarda 24-48h en llegar el cupón, my bad

Edit: me ha llegado 2 emails del cheque regalo iguales, solo que el último tiene el concepto en italiano xD

1 respuesta
chouji

#6 Sí sirve, lo acabo de hacer.

Para los que lo compréis, el código que os darán de 5€ es aplicable en productos a partir de 25€:
*Los códigos promocionales son sólo aplicables en compras mínimas de 25€ de productos vendidos por Amazon. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de Amazon.es.

1 respuesta
perez_chuck

#7 Sí, sí, no leí que tardaba 48h en llegar.

Si sirve, yo recargué la última vez y me he podido beneficiar de la promoción.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Pero si no es acumulable ni aplicable al otras ofertas... vaya 5€

chouji

#8 A mí me ha llegado enseguida, aunque pongan eso y tal:

Overwatch

Vaya la promoción es un poco caca, demasiadas condiciones y además los 5€ te los dan más tarde... pero bueno, si se van a comprar varias cosas, puede interesar a alguien.

Hay una parte que no entiendo... los 5€ puedo utilizarlos en alguna oferta durante el black friday de Amazon...

Como pone que no se puede utilizar con otras ofertas, imagino que solo se podrá utilizar en productos sin ofertas :I
Y no se puede utilizar tampoco en reacondicionados.

Kirindae

Esto no se acumularía con los 10€ de la promo del amazon music, no?
Es decir, que yo compre el cheque este, y a la hora de comprar algo pague con el cheque + los 5€ de la promo + los 10€ de la otra promo. Eso está capado, no?

empecinado

alguien ha probado a pedir el cheque en coinc

Mira_ese_OGT

Es acumulable? Es decir si me pillo 2 de 25 tendré 10€?

1 respuesta
Nasciturus

#14 indica no haber adquirido un cheque regalo en los 2 últimos años, si compras 2 uno de ellos es dentro de los 2 años siguientes :wink:

Usuarios habituales