Logitech G PRO X Auriculares Gaming por 87,82 (Amazon FR)

Mendiola

No ha sido el precio más bajo al que ha estado, pues antes del lanzamiento por un error de precio estuvo algo más barato. Pero comparado con Amazon (ES) y PC Componentes que anda entre los 110-115 euros, se podría decir que si es muy buen precio para estos cascos, similares al Logitech PRO GAMING HEADSET pero incluyendo el DAC y las ventajas que el software ofrece para este complemento.

Características:

  • Micrófono de 6mm (100 Hz - 10 kHz) con tecnología BLUE Vo!ce (mediante G Hub)
  • Construcción en acero y aluminio
  • Transductores PRO-G de 50 mm de 35 Ω (20 Hz - 20 kHz)
  • DTS Headphone:X 2.0 (7.1 virtual)
  • Tarjeta de sonido USB (DAC)
  • Compatible con el software Logitech G Hub

Enlace a la oferta de los PRO X PARA GAMING CON BLUE VO!CE por 87,82 euros en Amazon (FR) (80,66€ + envío estándar 7,16€)

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-audio/pro-x-gaming-headset-blue-voice-mic-tech.html

dridi

Pero qué clase de HyperX Cloud son estos?

byJoTaeFe

He visto la oferta antes y los he pillado para jubilar mis Corsair Vengeance 1500, que ya era hora. A ver si no decepcionan.

Cyronix

Usais cuenta de amazon fr ? o como ?

1 respuesta
Mendiola

#4 La cuenta Amazon es la misma para todos los países, no hace falta crear ninguna nueva. Lo que no cuenta para Amazon de otros países es el Prime que pagas en España, así que hay que pagar el envío.

2
B

¡Son 7.1, qué pasada!

1
Eustakiooo

Se oyen como los hyperx cloud 1 mas o menos, y el micrófono pues.. no hay día que juegue y alguien me pregunte que micrófono tengo

Deivis

Mejores que los Hyper cloud Alpha?

HeXaN

En tema de sonido están al nivel de los HyperX. En comodidad son bastante superiores. El micrófono, gracias al software, es también superior. Vienen con un montón de accesorios. La construcción es muy buena.

eskandar

Les falta ser inalámbricos, como los flight xD

maci

Yo estoy encantado con ellos, los cogí en el "fallo" de precio que tuvieron en su lanzamiento y son una maravilla.
Como ha dicho un compañero arriba, cada vez que juego me suelen preguntar que micro tengo xD

1

Usuarios habituales

  • maci
  • HeXaN
  • Deivis
  • Mendiola
  • Cyronix
  • byJoTaeFe
  • dridi