Logitech G403 Wireless por 66€ en Amazon.de

ArThoiD

Hola, pues eso.

Uno de los mejores ratones del mercado, Wireless sin latencia, uno de los mejores sensores existentes (PMW3366)... Qué más decir?

Y vendido por Amazon.de

LOGITECH G403 WIRELESS por 66€ en AMAZON.DE

Yo he pedido devolución del mío que compré por 71€ hace dos días, y lo he pedido otra vez por ese precio.

P

Ahora solo falta que me rebajen el de cable.

Muy buena oferta

eLZix

Un jugador mediocre (tirando a malo) q juega sus ratillos al csgo y ow ¿notará el que sea wireless negativamente?.. siempre he asociado wireless = latencia + aceleración.

Un saludo

1 respuesta
ArThoiD

#3 NO, la gracia de este ratón es que es un Wireless que funciona exactamente igual que como si tuviese cable.

Latencia añadida prácticamente 0, inapreciable.

Busca reviews, es uno de los mejores 2 o 3 ratones del mercado.

Otro tema es que te guste la forma y demás. Si vienes de Deathadder, EC1/EC2, algún Steelseries, Logitech antiguos tipo MX518 y similares, te debería ir de puta madre.

1 respuesta
paxeco

#4 un wireless nunca sera como un cable ..

1 1 respuesta
ArThoiD

#5 Antes de hablar sin saber busca reviews.

Obviamente no será igual, pero 1 ms no marca la diferencia.

Este ratón es magia pura pese a ser Wireless...

1 respuesta
paxeco

#6 los que jugamos a nivel profesional no podemos permitirnos un 1ms de latencia..

2 respuestas
ArThoiD

#7 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale tio.

Lo dicho, no voy a discutir por esta gilipollez, si quieres te miras reviews, si no, me dejas en paz.

No ensuciemos más el hilo de la oferta.

1 respuesta
paxeco

#8 la verdad es que esta bastante bien de precio comparado con amazon.es, se puede devolver a amazon.de en caso de que no me acabe de gustar? desde españa, nunca tire de devolucion en amazon de otro pais

1 respuesta
P

#7 Espero que sea un bait.
La verdad que ha sido bueno.

ArThoiD

#9 En principio sí, pero no lo sé seguro.

Haz una consulta, que responden al minuto. En inglés obviamente.

Y por cierto, ya que hablas de pro-gaming...

Stewie2k y Autimatic, dos proplayers, han usado ratones wireless en competiciones LAN... En concreto, Stewie2k usó el G900s que lleva el mismo sistema que el G403, y Autimatic utiliza de forma normal el G403.

1 respuesta
paxeco

#11 seguro que a esos dos pros no les fue muy bien con sus ratones wireless :D :D

por cierto ya subio :regan:

1 respuesta
Overwatch

Ya ha subido de precio, una pena xD

1 respuesta
ArThoiD

#12 #13 Too late, no era un precio normal XD

Mucho ha durado...

Yo compre el mio, y hoy voy a buscar a Correos el que me ha llegado ya, que he de devolver porque lo compré algo más caro jajaja

2 respuestas
guillauME

#14 ¿En serio vas a devolverlo por 5 míseros euros?

2 respuestas
paxeco

#15 claro que si

ArThoiD

#15 Ya tengo el nuevo en camino.

Más que por el dinero es porque me toca los cojones que lo bajen tanto a dos días de ponerlo en oferta flash, cosa que demuestra que sabían lo que venía e intentaron sacar los cuartos antes.

Además, los ratones suelen venir con defectillos a los que soy muy delicado, me quedaré el que funcione mejor y tenga menos polladas y pista, independientemente de que sea el "caro" o el barato xD

CerdoVerde

Yo lo tengo y es una maravilla, lo recomiendo al 100%, no se nota absoltamente nada de retraso. Lo compre en navidades y me valio 89€, ( eso si, me vino con unos astro a50 gratis)

Overwatch

#14 Ya te digo, yo lo hubiera comprado encantado... de ratones solo he tenido logitech... y duran muchísimo y son geniales, pero, me apetecia un wireless... ya que el cable a veces me jode un poco, aunque lo tengo bien colocado.

Yo he devuelto algunas cosas en Amazon, aunque por 5€ no... pero por ejemplo, cosas de 400€ que han bajado 50€ en 1 semana, incluso una vez un móvil que bajó al dia siguiente 30€... hace unos años te daban la diferencia de precio, ahora tienes que devolverlo aunque pidas el mismo producto en oferta xD

Es lo único que no entiendo de Amazon, pierden más dinero haciendo esto, pero bueno.

Una vez uno me dijo que me cerrarian la cuenta por devolver cosas... lo dudo, compro muchísimo en Amazon, y como mucho devuelvo un par de cosas al año, y cuando digo mucho es bastante, porque compro para toda la familia.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Te cierran la cuenta si lo haces de forma ilegítima y abusando, si lo haces porque te salen defectuosos los productos... nanai.

Obviamente si haces 100 compras al año es normal que devuelvas 5 o 6 de ellas por lo que sea.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Overwatch
  • CerdoVerde
  • paxeco
  • guillauME
  • P4N4D3R0
  • eLZix