logitech G502 oferta

sharkUu

Preciazo de lo que es para mi uno de los mejores ratones que he probado, en cuanto a comodidad, materiales y fiabilidad.

Ivan007valla

3 años que tiene el ratón y ha bajado 7€ en esos 3 años xD
#3 Pagué yo 52 hace 2 años

1 respuesta
Hukha

Para los que se lo piensen:
Pague 75€ hace ya un año y de las mejoras compras. Mejor sensor del mercado, pesos ajustables, increíblemente cómodo.
Atacad.

F

Yo llevo dos años con él y muy contento. El día que cambie lo echaré de menos, sobretodo la rueda.

1 respuesta
sharkUu

#2 el rgb?

Kalgator

#4 Yo me he comprado el 903 (con la alfombrilla de carga inalambrica), y lleva la misma rueda :D

1 respuesta
SuTaGaR

Comprado. Gracias por el aviso.

F

#6 Yo estuviera mirando ese mismo combo, pero casi cuesta más la alfombrilla que el ratón... :cry:

1 respuesta
Kalgator

#8 ya.. pero se siente la libertad! xD y lo que mas me gusta, no poner a cargar el raton XD

RandomZ

¿Puede ser más feo? Creo que no.

Mcdollar27

Comprado. Gracias!

Xustis

Pues yo que lo compré ayer y ni sabía que estaba de oferta, simplemente quería un ratón, no pagar 60 pavazos como pague por un zowie que tras pasar la garantía me hace doble click y eche un ojo a los que usaban los pros en shooters y vi este a este precio xD

El envío económico es la clave, gratis sin pagar nada y me llega el viernes.

mongui

Creo que tengo criterio para hablar de Logitech tras mas de 15 años usando sus periféricos. Empece con un G1, pase al G3, de ahi al mitiquisimo G5 en sus 2 variantes, la naranja (top) y luego la azul (menos top). El patito feo de la familia, el G9, llego a mi vida para quedarse y adquiri 1 el cual, tras una buena venta a un amigo, volví a comprarme el mismo xD Ese es el que tenia en casa de mis padres y el que use por varios años hasta que me fui a Lima a vivir y ahi se quedo.

Cuando en Lima le di la oportunidad a Razer con el hermano pequeño de todos, el Orochi, buscaba algo portable para el trabajo con su bluetooth a la vez que fijo para casa y poder jugar. Fue bastante meh en cuestión de software la verdad, siempre había algún problema. Un dia me salió una buena compra para un simple G100 y lo probé. La verdad es que era extremadamente sencillo y su poco peso me hizo buscar otra alternativa, pero funcionaba perfecto las cosas como son, finalidad sencilla y directa, completamente funcional. Me casi-regalaron un Mamba sin uso y bueno, le di otra oportunidad a Razer. Fue un infierno, mil problemas y nunca terminaba de ir todo lo fino que recordaba a mi viejo G9, el cual se moría del asco en casa de mis padres. Tras mas de 1 año con el Mamba, lo vendo y compro un G502, cansado de probar inventos varios, decido volver a vieja marca de siempre. Fue enchufarlo y 0 problemas, perfectísimo y todo correcto, una delicia que ademas me satisfacía en todos los aspectos que yo buscaba, sobre todo que pesase. Estas navidades volví a casa de mis padres por vacaciones y me lleve mi querido G9 de vuelta, solo por la morriña de si quizás me apetecía usarlo, que no estuviera ahi cogiendo polvo.

Volví de Lima y me traje ambos conmigo, actualmente tengo el G9 en el trabajo y el G502 en casa, mataría a miembros de mi familia por la marca y me parece lo mejor en periféricos actualmente, 0 incompatibilidades y al menos en mi caso, como digo, lo mejor que pude y puedo comprar, me doy a Logitech de por vida.

PD: No, no me patrocinan, ojalá xD

1
Xustis

alguien que recomiende un soldador economico para cambiar los switchs de raton? ahora que tendré este ya me animo a arreglar los otros 2 que tengo, por muy caros que sean y sin importar la marca acaban haciendo doble click.

mi zowie que tiene poco mas de 2 años ya lo hace en el boton secundario, y eso que lo he usado bastante poco :S el otro un logitech pero ese si que lo destroce xd

1 respuesta
B

#14 puedes abrir el switch sin desoldarlo, y doblar adecuadamente la chapita de metal que lleva dentro. Mirate un video de como hacerlo, es facil, y puede que te sirva y te ahorras desoldar y soldar.

1 respuesta
Xustis

#15 ok gracias lo voy a mirar, aunque supongo que es solo un apaño y que no durara mucho no?

1 respuesta
B

#16 si que dura, porque restauras la curvatura para que haga clicks correctos.

Usuarios habituales