Logitech G502 - Ratón para gaming Proteus Spectrum con RGB ajustable y 11 botones programables - 39,

B
benitoll

Pepinazo de ratón. Qué pena que no pueda gastar 40€ ahora porque caería seguro.

Lo que más me gusta de estos ratones es la rueda de dos modos (tradicional clic a clic, y giro libre sin fricción). Mis últimos 3 ratones (G9x, G500s y ahora G700s) la han tenido. Además se le suma un buen sensor = profit.

R4ven

Ratonaso, estoy por comprarlo de repuesto

maci

Yo compré el 402 la semana pasada, y he comprado este esta mañana, con los 10€ de descuento de Amazon Music se queda genial, 29€ xD

2 respuestas
ChinChi7

Yo lo tengo y muy recomendable, a ese precio más aún.

1
Alien_crrpt

Muchas gracias Rundull. ¿Que alfombrilla recomendais para este raton?

willy_chaos

#4 explica explica

2 respuestas
Alien_crrpt

La alfombrilla al final a caido esta, que tiene muchos comentarios positivos y buen precio https://www.amazon.es/gp/product/B00M1HMA08/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
#4 Luego nos haces una comparativa de cual te a parecido mejor.

1 respuesta
P

#7 Too late.

maci

#7 Ya no se puede hacer, a primeros de semana si te suscribías gratis a amazon music, te regalaban 10€

#8 con el 402 estoy contentísimo, el otro igual lo regalo para navidad xDD

26 días después
SevenOfThem

En #1 pone 59,99€ cuando vale 39,99€ por ahora :S

edit: ok, que el post es de hace un mes pero vuelve a estar de oferta xD

1 1 respuesta
B

#11 Se debe a que lo que hay en #1 coge el precio automáticamente del base de Amazon. No se hace a mano.

1
DeviL_csS

Tengo un mx518 de hace ya varios años, quizá toca cambiar. Recomendáis este cambio?

1 respuesta
CerdoVerde

#13 no ves lo cuapo que es? Venga y compra coño ya.

Yo tengo el 402 y un 403 wireless y van genial

1
Vi0LaToR

Recordar y para el que no lo sepa que el 502 es el que tiene buen sensor para jugar el 402 no

1 respuesta
KaNuTo

#15 no llevan el mismo sensor ? me suena que asi lo anuncian

1 respuesta
Vi0LaToR

#16 no no, el 502 es el bueno.

DeviL_csS

Al final ha caído, ya lo tengo en casa. A disfrutar!

Otox

Yo lo compré en Amazon tmb, pero por 39,99€ en el Black Friday, va de lujo comparado con mi antiguo ratón de 1 € xD, para realmente desbloquear su potencial hace falta descargar el Software de Logitech Gaming Software, y ahi se personalizan todas las cosas ( DPI's, asignación de botones, asignación de colores, adaptación a la superfície etc..)

Espero ayudar a algun indeciso, jajja salu2

eRR0R

yo lo pedi hace 2 dias y no me a llegao Lmao

Usuarios habituales