Logitech G633 (77,52€) y G933 Artemis Spectrum (107,81€) - Amazon FR

Mendiola

En Amazon España y PCcomponentes se encuentran a 129149€ respectivamente. Las características del G933 serían:

  • Auriculares gaming inalámbricos 2,4GHz
  • Sonido envolvente 7.1 Dolby + DTS Headphone X usando Logitech Gaming Software
  • Entrada 3,5mm para usar opcionalmente los cascos con un dispsotivo analógico (móvil, tablet, consola, ...)
  • Posibilidad de retransmitir inalámbricamente en estéreo desde un dispositivo con salida 3,5mm a través del adaptador USB incluido.
  • Transductor electroacústico de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz
  • Impedancia pasiva de 39 ohmios y activa de 5 ohmios
  • Autonomía sin cargar de hasta 12 horas
  • Iluminación RGB

Enlace a la oferta, vendido y enviados por Amazon Francia 100,73€ + Envío (7,08€):
Negros = https://www.amazon.fr/dp/B015HG77FC/
Blancos = https://www.amazon.fr/dp/B01LPNWXS2/

Y para los alámbricos G633 son 70,48 + Envío (7,04€):
https://www.amazon.fr/gp/product/B014GXQ3JS

Más detalles en la web del fabricante:
G933 = https://www.logitechg.com/es-es/product/g933-7-1-surround-sound-gaming-headset
G633 = https://www.logitechg.com/es-es/products/g633-7-1-surround-sound-gaming-headset

Dev

Ni jarta de vino le recomendaría a alguien los artemis spectrum o los de cable. Todos los que he visto/probado fallaban más que una escopeta de feria. A los míos se les va el audio cada dos por tres durante unos segundos, los de mi novio de vez en cuando emiten el sonido del micrófono fatal y el otro día decidieron morir directamente. Los del meltdown de valencia igual, cada dos por tres mal mal mal por el cable y la toma...

Edit: Es un ofertón y por ese precio igual vale la pena arriesgarse (a mi me salieron por 150€ en la fnac), pero lo dicho... muy mala experiencia :(

1
Mendiola

Yo tengo el modelo de cable (G633) y sin problema por mi parte de momento.

Desconozco los problemas que pueda tener la parte inalámbrica del G933 porque me decidí por los de cable, ya que paso de estar cargando cosas cada dos por tres.

arnaupool

Yo tengo los G933 desde hace casi un año, y muy contento la verdad. A veces hay algún ruido de fondo, pero se suele arreglar. Yo pagué 100 y no podría estar más contento la verdad.

nerkaid

Tengo los 933 y sin problema, buena calidad de sonido y autonomía, funcionan perfect con el LGS. Por ponerle alguna pega el micro no es muy allá, pero no hay variaciones o problemas y es comodísimo que se mutee subiéndolo.

Drhaegar

¿Pero es 7.1 o "7.1"? Porque yo tengo los G430 y el efecto del 7.1 es bastante mediocre.

Popino

Son una mierda.

3
alb3rtpr0

Ni puto caso. Yo tengo los G933 y son la polla, y tuve que desembolsar 150 pavos por ello. Tener el G933 es como tener el G633 ya que también tienes la opción de tenerlo con cable, pero a mi no me ha dado ningún problema. El 7.1 es anecdótico aunque si es en dolby no está mal, pero el stereo suena de maravilla. Puedes regular los graves y hace que te retumben los oídos, para música mola mucho. Otra ventaja es que se pueden usar también de forma inalámbrica con la Tv, lo que lo hace muy versátil. También es compatible 100% inalámbricamente con PS4. El micro se escucha genial. Sirve perfectamente para su propósito que es jugar, no busquéis una calidad de estudio porque no hace falta.
Como contra diré que al principio me resultaban incómodos y pesados, pero una vez se hacen a tu cabeza (como cuando usas unos zapatos por primera vez) ni te enteras de que los llevas.
Nunca entenderé el hate a estos auriculares de verdad...

1
Kyon097

Son excelentes audios en cuanto a calidad de sonido... (recomiendo cable 633) lo que pasa es que con cualquier cosa se pueden dañar solo trátenlos con cariño fin.

Z3n

Me acaban de llegar los 933, los han enviado desde España y han tardado 2 días.

Estaba dudando entre los steel series artic 7, los razer tresher, los razer los deseché porque dicen que se rompen facil y tenia la duda entre los artic 7 y estos pero me he decantado por estos porque tienen la opción wired(con cable) para quitarles la compresión bluetooth y el micro suena mucho mejor, a parte valen para la xbox/ps4 pero eso si, feos son un rato xD.

Suenan bastante bien, en modo wireless la compresión no se nota mucho, pero lo que mas me sacaba de quicio era el 7.1, que para desactivarlo he estado una hora porque no veía el puto botón azul arriba a la derecha:

Para mi gusto mucho mejor sin 7.1.

Esperaba que fueran mas pesados, pero llevo un rato con ellos y son super comodos.

Como punto negativo el micro tiene un miniruido de fondo atenuable con la reducción de ruido y que son feos de cojones.

recomendados? por 100€ sin duda, aunque ya han vuelto a subir a 130, aun así es buen precio, deduzco que ya estarán de camino la nueva versión y se estarán quitando stock.

1 respuesta
Elifk

#10 tu entonces lo tienes configurado como lo tienes en la foto???

1 respuesta
Z3n

#11 no, lo he pillado de internet xD de hecho cuando pulsas en el botón azul el panel desaparece

así:

también le tengo quitadas las luces, porque me gana mucho tiempo de autonomía

Mendiola

Hay un nuevo software, el Logitech G Hub.

Aunque este nuevo no soporta alguno de los viejos periféricos como el Gamepad G13 y algún otro.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Z3n
  • Elifk
  • alb3rtpr0
  • Drhaegar
  • arnaupool
  • Dev