Logitech G915 GL Táctil perfil bajo por 129,98 (PCComponentes)

Mendiola

Creo que también es el precio más bajo que he visto para este modelo. Es la versión con teclas GL Táctil.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g915-teclado-mecanico-gaming-inalambrico-rgb-gl-tactil

Características:

  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth
  • Receptor USB LIGHTSPEED
  • RGB LIGHTSYNC
  • 5 teclas G
  • Perfil bajo con interruptores mecánicos GL Táctil Brown (Con una suave protuberancia para sensación táctil)
  • Compatible con el software Logitech G HUB
  • Batería desde 30 horas con la iluminación al 100%
Popino

Las teclas pierden el color según he leído (son pintadas y luego no hay quien encuentre repuestos) y la batería dura un día o dos, nada que ver con los ratones, pero mira que es bonito.

2 respuestas
Mendiola

#2 Yo porque tengo el G910, si no hubiera caído la semana pasada, que estaba también 10 euros más caro en Amazon de oferta.

Aún así, al G910 le tengo cariño por tener las 4 teclas G adicionales y el soporte para colocar un móvil o una tablet finita.

1 1 respuesta
Popino

#3 Yo le tenía echado el ojo hasta que vi lo de las teclas, mi gozo en un pozo.

Seguiré con mi 6Gv2 un tiempo.

1 respuesta
Mendiola

#4 Como no he llegado a interesarme por comprarlo no me he puesto a leer lo de las teclas. Si es así pues es una pena.

Yo en el G910 sin problema. Aunque se las cambié en su momento porque no había versión en español, por lo que pillé el G910 alemán y le puse los repuestos del G810 en español.

Edit: los repuestos del G810 quería decir, en lugar de G710

St3in3R

#2 yo tengo la versión TKL desde hace meses y está como nuevo y lo de la batería es directamente mentira. Lo uso 10+ horas al día y me dura mucho más de lo que comentas.

Por ese precio de cabeza me tiraba (me costó sobre los 200 a mi xD)

1 respuesta
Tencru

Tiene cable no? no me veo moviendo el teclado la verdad así que la batería me da igual

1 respuesta
B

#7 este es inalambrico

conozco uno que lo tiene desde hace mucho, y le da bien de uso, y pidio 2 devoluciones porque algunas teclas fallaban con el tiempo

¿son hotswap? o soldadas?
soldadas creo

1 respuesta
Popino

#6 Ya me jodería que las teclas perdieran color en un par de meses jajaja si te compras un teclado de 120€ lo suyo es tenerlo durante unos años, ahí es cuando fallan.

Sobre la batería me refiero a que no dura meses como sí lo hace un ratón como puede ser el g305, si no 1 o 2 días, tú podrás decirnos con exactitud cuánto dura.

Tencru

#8 Si pero me refiero es como el g502 inalambrico no? que se puede usar con el cable conectado?

1 respuesta
B

#10 wow, pone 30 horas de bateria ... cuando los teclados suelen durar meses sin problemas

1 respuesta
Tencru

#11 cabrón me has hecho leer mi pregunta 3 veces xd

1 respuesta
B

#12 ni idea, si no te contesto es porque no lo se, mirate la web del fabricante,

te digo duracion de bateria porque a la postre tiene que ver con dejarlo enchufado o no.
si durase 13 meses, te importaria un comino usarlo enchufado o no

supongo que las lucecitas no perdonan y chupan un cojon de bateria

1 respuesta
Tencru

#13 lo digo porque me has citado a mi y era para 9 no?

1 respuesta
Popino

#14 No xD

Mendiola

Con los LED totalmente apagados parece ser que unos 8 a 9 días

1
TRON

Creo que es el modelo que tengo yo desde hace 1 año y el teclado está intacto como el primer día, no se ha desgastado ninguna tecla. Siempre tengo la luz led al mínimo (es muy brillante) y me dura tranquilamente una semana o más. Ahora mismo estoy escribiendo con la luz roja por baja batería y lleva así 3 días (no uso el PC más de 3h al día últimamente).

Para que tengáis una referencia de alguien con este teclado. Yo estoy encantado y pagué bastante más. Aunque ya digo, no sé si es exactamente este modelo porque mirando en PCC hay otro.

Dek0

Tengo el G915 "normal", no GL, desde hace año y medio, y creo que tiene 5 pegas principales, 2 de ellas ya las habéis comentado:

· La batería efectivamente con uso intenso dura unos 3-4 días con la iluminación a nivel intermedio. Si se quita se estira algo más. Trae cable para enchufarlo por USB, tampoco es un drama ya que personalmente tampoco tengo necesidad de moverme con él taaaaaaan a menudo.

· Relacionado con esto, por cierto, el receptor ya podía haber sido el mismo que el de los Lightspeed inalámbricos, o al igual que el de su serie Unifying, que es super cómodo tener sólo uno para teclado y ratón. Es otro receptor por separado, a tener en cuenta si tienes pocos puertos disponibles en tu placa (+ otro para el cable si lo quieres tener siempre enchufado o disponible para enchufarlo).

· Después de año y medio de uso no excesivamente intenso, las teclas, si bien no se les ha borrado la pintura, se están "erosionando" en las teclas más usadas (sobre todo las de juego).

· Al menos en mi versión, las teclas hacen bastante ruido, si vas a streamear y a teclear texto con ellas, pueden ser un poco coñazo.

· La principal pega para mí, es que no tiene opción de reposabrazos incorporado. Sí, ya sé que siempre se puede poner una a parte, pero no se queda fijo, y si quiero moverlo a otro sitio y teclear con él, me gustaría que siguiese teniendo el reposabrazos puesto, y no el borde tirando un poco a afilado que tiene.

Por lo demás, es muy bonito, muy personalizable (aunque molaría poder escriptear más los colores con más "capas"/efectos, etc) y muy robusto al tener el chasis de aluminio, quizás tirando un poco a pesado. Muy guay también los controles multimedia y las teclas G, yo por ejemplo las uso para controles del Discord o algún atajo de Windows. En cuanto a input lag yo al menos no lo noto nada en absoluto, aunque tampoco juego a nada competitivo.

PLeaSuReMaN

Llevo bastantes meses con este teclado y la verdad es que 0 quejas. Lo pongo a cargar más o menos las mismas veces que el ratón G PRO. Lo de las 30 horas no se ajusta a la realidad para nada. Screenshot recién sacada del G Hub:

Con respecto a que las teclas pierdan color no lo he notado para nada en casi un año de uso pero me extraña bastante si no se traga de algún defecto de fábrica.

Le pongo dos peros: el primero, el precio. Obviamente pagar más de 200 euros por un teclado lo veo fuerísima de contexto, pero al precio de esta oferta creo que compensa mucho. El segundo pero que le veo es la postura de escritura. Si estáis acostumbrados a teclados mecánicos de perfil alto (clásicos), vuestras muñecas van a sufrir con este teclado hasta que se acostumbren a la postura. Aún siendo mecánico se asemeja más al teclado de un portátil.

Si el precio no es problema y estáis acostumbrados a escribir en teclados bajitos es un teclado que merece y mucho la pena.

Usuarios habituales