Logitech MX Master - Ratón inalámbrico, color negro - 43,54€

B

Y al mismo precio en Mediamarkt.

krm

Cómo tienta

diaviidi

¿Sabéis si es reacondicionado?

necro_x

Tienta mucho pero al parecer hay muchos comentarios negativos que la rueda central tiende a romperse. Ya no se si es cosa del vendedor o fallo del propio ratón.
Lo digo por que esta dispuesto a comprarlo pero al leer los comentarios echa para atrás.

1 respuesta
Kernel0Panic

#4 Por experiencia suelen petar a los 3-4 años de uso

2 respuestas
necro_x

#5 Nunca he usado nada de la marca logitech pero en diferentes web indican el mismo fallo de la rueda central. Ojo que me ha gustado mucho la forma pero los comentarios allí y en diferentes webs como que no da confianza.

De todas formas gracias por el aviso de la oferta del ratón.

2 respuestas
HeXaN

> 2017
> No conocer Logitech

6 2 respuestas
A

#6 A qué te refieres exactamente con que no conoces la marca xD? Te refieres al modelo?

1 respuesta
B

hace un mes lo iba a comprar y al final fui a por otro de logitech..
muy buena oferta

Overwatch

#7 jajaja hay gente que no sale mucho de su cueva ^^

Logitech en cuanto a ratones... es top.

1 respuesta
PiPePiTo

#5 #6 por experiencia ese peta a la semana de uso o no peta....

En el curro compramos 7, 3 murieron la primera semana, el mio duró un mes, yo reclamé uno nuevo y amazon sin problemas me lo cambió y hasta ahora todo bien.

los otros 3 siguen funcionando con normalidad.

El problema que tiene la rueda es que el sistema que la retiene para que haga el scroll normal es "electrónico", en cambio en el G700s es mecánico, una vez se sale del sitio... tienes que abrir el ratón para volverlo a poner bien, no es que se rompa, es que se sale, pero claro, jodes la garantia...

Para pillar un inalámbrico de Logitech yo iría a por el G700s, aunque no se si sigue a la venta, seguramente lo hayan reemplazado por otro de los nuevos feos esos que han hecho, pero vamos, el mio sin pega alguna desde que me lo reemplazaron.

P.D. Lo del botón del pulgar y que haga diferentes cosas dependiendo de en qué dirección muevas el ratón es top.

1 respuesta
necro_x

Creo que se da a entender que no he usado esa marca o modelos.
Si explique mal, lo corrijo para que los que no entiendan como #7 #10 no vayan soltando bromas malas y de críos.

#8 Eso me refería. Igual no explique bien o no quedo claro. La marca la conozco pero como no he usado de dicha marca, pues no conozco de primera mano como son.

#11 Eso leí en diferentes sitios. Un poco lotería. Andaba buscando un ratón para remplazar el mio que le falla la rueda y claro, al leer esos comentarios.

1 respuesta
A

#12 La palabra que buscas no es marca, es modelo.

Marca: La empresa
Modelo: El producto en cuestión.

O al menos en mi pueblo es así :p

balmunG_

Muchas gracias por la oferta, hace días que me lo miraba porque de tanto trabajar con el trackpad termino con el brazo muy cansado.

Ha subido en Amazon pero en MM sigue al mismo precio. Yo lo compré ahí y perfecto.

Usuarios habituales