Logitech Z623 - Altavoces 2.1 200W 88,49€

RA_MeSiAs

[shop]http://www.amazon.es/dp/B003UPJXIC/[shop]

1
Akklaim

.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Bajo mi punto de vista, estos por calidad precio actualmente. De todos modos es complicado que una barra de sonido pueda tener unos graves tan potentes como un sistema 2.1/5.1.

kaothic

Justo los estaba mirando ahora, viendo que son bastante mejores que los Logitech Z506 y encima el precio que suelen estar por encima de los 110€.

1 respuesta
B

#4 Hombre, mejores son, pero porque son diferentes.
Esto es un 2.1 de 200W. Poca gente puede sacarle un rendimiento REAL a estos altavoces. Por el contrario, es mucho más habitual que la gente que visita este foro, le saque mucho más partido a los 5.1

Ojo, personalmente prefiero (y poseo) un 2.0 potente. Pero lógicamente, no es lo común.

1 respuesta
kaothic

#5 Yo es que tengo unos creative 5.1 t5900 que ya son bastante viejos y el control de volumen empieza a hacer fluctuaciones de volumen.

Pero solo tengo montados dos altavoces desde hace bastantes años por eso creo que mejor para mi estos que no los 5.1 xP

acerty

Lo compré hará casi un año, los tengo conectados al iPlus directamente, son una pasada lo bien que se escuchan, yo por ese precio ni me lo pienso.

A mi me costarón 99€ en pccomponentes, estaban de oferta en muchos sitios también.

El cine en casa casi casi xD

9 meses después
Zareth

Si los veis en algún lado con buena oferta avisar ^^ O unos muy similares.

Usuarios habituales