Logitech Z906 - Sistema de Sonido 5.1 THX por 189 euros (Amazon ES)

Mendiola

Oferta del Prime Day para este equipo de audio para nuestros PCs, consolas, o como Home Cinema para el salón.

Características:

  • Sistema de altavoces 5.1
  • Sonido envolvente con Certificación THX
  • Decodificador Dolby Digital y DTS para músicas y películas
  • 500W RMS / 1000W Potencia de Pico
  • Consola de control
  • Mando a distancia
  • 1 Satélite Central (67W), 4 Satélites (67W) y un Subwoofer (165W)
  • 3 Entradas 3,5mm para 2.1, 4.1 o 3D (5.1)
  • 2 Entradas RCA
  • 2 Entradas Ópticas
  • 1 Entrada Coaxial Digital

Vendido y enviado por Amazon (ES) a 189 euros:

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitech.com/es-es/product/speaker-system-z906

Flamazares

Va por cable? Me da rollo tener cables esparcidos por todo el salón... Hay algún sistema similar por bluetooth/inalámbrico??

2 respuestas
Mendiola

#2 Si, son por cable. Claro que hay 5.1 inalámbricos, pero ya te tienes que ir a las marcas de audio tradicionales, y a un rango de precios más alto.

Flamazares

Gracias, lo miraré!

Kb

#2 estoy mirando algo parq mi futuro salon, desaconsejan los blutooth por el retardo que puede ocasionar.

Yo tambien queria pocos cables, pero no se si es la mejor opcion

1
Gavilan

Alguien sabe que tal suenan?
Es que tube unos logitec de escritorio y eran la mierda.

1 respuesta
n3On

#6 Esta es la eterna discusion sobre estos altavoces... Yo tengo la edicion anterior, los Z5500D y un colega tmb, y te podria decir que para uso domestico y tal, de las mejores compras que te puedes hacer.

Despues estan los pajilleros del audio q notan hasta las frecuencias minimas y te van a aconsejar altavoces de 100€ cada uno como monitores bla bla...

2
jinamar1984

yo tengo los z623 que son 2.1 y hacen su funcion, muchisimos graves los cuales los tengo q poner casi al minimo sino quieres volverte loco, a buen precio los recomiendo, lo tengo puesto en un tv sony xf9005 y para las pelis esta de pm, este 5.1 ya tiene q ser otro nivel

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • n3On
  • Gavilan
  • Kb
  • Flamazares
  • Mendiola